Skip to content

CURACIÓN SIN DOLOR: vetada porque disminuye las ventas de fármacos y exige un replanteamiento de la Medicina oficial

31 mayo 2012

CÓMO ARRANCAR UNA MUELA SIN ANESTESIA Y SIN DOLOR

Publicado por Josep Pàmies

https://i0.wp.com/dr.escudero.com/ori-1.JPG

Siempre hemos oído hablar de que el miedo paraliza y que la angustia, ansiedad o rencor influyen en la aparición o mal pronóstico de muchas enfermedades crónicas o de difícil curación. Hoy sólo os voy a hablar de una experiencia que ha vivido mi hijo y yo mismo con un dentista seguidor de las teorías del Dr. Ecudero sobre Noesiterapia (curación por el pensamiento).

Hace un año, el mismo día que mi hijo le arrancaban la muela del juicio con el dentista Oriol Farre (Lleida) -ver video-YouTube–  (el del video no es mi hijo),  yo me arrancaba otra muela con otro dentista.

El resultado fue que a medio día,  él pudo comer casi normalmente y, sin antibióticos ni calmantes, tener una recuperación sin dolor; y yo estuve dos días sin poder comer nada sólido y teniendo que tomar antibiótico y calmantes para pasar los dos días sin tanto dolor y prevenir la infección.

Hace unos días he tenido que resolver un problema con otra muela con caries, y esta vez he probado con el Dr. Oriol Farre, pudiendo matar el nervio de esta muela y reconstruirla,  sin necesidad de ninguna anestesia. Con el agravante de tener que someterme a esta intervención por necesidades de agenda, con un dolor intenso de la muela  hasta el momento de asistir al dentista.

Os aseguro que no somos ni mi hijo ni yo mismo superdotados en nada, pero la confianza en que esta técnica de autocontrol a través del pensamiento positivo funciona, nos está dando estas agradables sorpresas.

¿Por qué estas técnicas no están generalizadas, no sólo en temas dentarios sino en todo tipo de operaciones?  La respuesta es la misma, como en tantas preguntas sobre terapias naturales efectivas: NO ES NEGOCIO CURAR SIN DOLOR Y SIN FÁRMACOS.

El Dr. Escudero, del que emanan todas estas enseñanzas, lleva mas de 3.000 intervenciones quirúrgicas sin anestesia y sin medicación posterior de ningún tipo, y como recompensa, todo el desprecio por parte de la jerarquía político-administrativa de la sanidad pública.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Artículo recomendado: Por nuestra salud. Hacia un sistema de salud público cooperativista y autogestionado, en REBELAOS.

¡REBELAOS! Publicación por la autogestión

Herramientas y recursos para impulsar el desarrollo de autogestión en el ámbito local, mediante la interacción en red y la autoorganización desde abajo.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: