Skip to content

MANOS QUE CURAN. Hacia un enfoque sanitario integral, con rigor y sin prejuicios

11 junio 2012

CURAR CON LAS MANOS

Publicado por Josep Pàmies

Video-documental “Manos que curan”: http://vimeo.com/18360568

Yo sería una persona más de entre los escépticos sino hubiera recibido la historia de unos buenos amigos, profesores los dos de una universidad española, sobre una curación llamada “milagrosa” de tumores en el útero,  a través de una operación quirúrgica realizada solamente con las manos, de forma indolora.

La historia es la siguiente:

Esta amiga hace unos 30 años fue de las primeras en utilizar los anticonceptivos femeninos que entonces comercializaba la farmacéutica Roche. Según ella, por culpa de estos anticonceptivos poco evolucionados, generó tumores en el útero que tenían que ser extirpados una y otra vez, porque siempre se volvían a reproducir. Los dolores eran insufribles y sólo se le daba la opción de sacar todo el útero y los ovarios.

Alarmada por este pronóstico aceptó visitar un curandero filipino que visitaba Madrid alguna vez al año. Siendo atendida en su consulta, el curandero le pide que se deje tapar los ojos para que no se impresione con lo que le haría. Mi amiga se niega hasta que no pueda estar con ella su compañero. Su compañero entra y empieza la intervención, sin anestesia alguna, que duró unos cinco minutos; y al girar la cabeza ve a su compañero mareado en el suelo.

La causa era que no había podido soportar las imágenes que vio y que ustedes van a ver en este documental http://vimeo.com/18360568, elaborado por Jiménez del Oso. La mujer del documental no es mi amiga, sino otra persona con problemas similares que se dejó filmar.

Mi amiga después de esta intervención indolora, nunca más volvió a tener problemas en el útero y sólo le quedaron unas pequeñísimas marcas de la cicatrización instantánea que debió tener de la intervención.

Los temas que normalmente trato en mi blog son relacionados con los efectos de las plantas sobre determinadas enfermedades, quizás más creíbles, pero considero que es llegado el momento que la mayoría de la gente entienda que hay muchas más maneras de sanarse que no son las oficialmente autorizadas, y que aunque nuestro raciocinio no nos permita saber cómo se producen estas curaciones, lo cierto es que se están dando.

Si realmente somos energía sutil y ésta nos da la vida, dígase espíritu, alma, etc, ¿por qué no puede haber personas sensibles que tengan este don natural de sanar?

¿No lo hacia Jesucristo con sus milagros? ¿Acaso “Dios” o como se llame, no está dentro de todos nosotros? ¿Por qué nosotros no podemos ser portadores de este don?

En el artículo anterior hablaba de intervenciones quirúrgicas sin anestesia que el Dr. Escudero y discípulos suyos realizan. Son otras variantes que utilizan nuestro propio autocontrol para no sentir dolor a través de los pensamientos positivos.

En este documental podrán ver otros sanadores, cómo aplican estos dones. Lo cierto es que hay motivo para el optimismo y quizás el único problema es que con la Iglesia, los bancos y las farmacéuticas hemos topado.

Milagros oficialmente sólo pueden hacerlos los Santos bendecidos por la Iglesia, los banqueros multiplicando de forma ilusoria el dinero y las farmacéuticas prolongando nuestra agonía, porque así somos negocio.

Pero como de todo este rollo estamos hartos, habrá que dejar de lado a toda esta caverna, para pasar a creernos que de verdad no los necesitamos para nada y que somos lo suficientemente poderosos porque somos pequeños Dioses con libre albedrío, y tenemos en nuestras manos todo el poder para sanarnos y toda la fuerza para ganarnos la vida sin su ayuda.

El día que dejemos de hablar de estos poderes oscuros, ignorándolos,  y pasemos de forma autónoma a ejercer nuestra libertad, un nuevo mundo y un nuevo sistema de convivencia nacerá.

Acción y desobediencia. Gandhi con sus “milagros” nos marcó el camino.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Artículo recomendado: Por nuestra salud. Hacia un sistema de salud público cooperativista y autogestionado, en REBELAOS.

¡REBELAOS! Publicación por la autogestión

Herramientas y recursos para impulsar el desarrollo de autogestión en el ámbito local, mediante la interacción en red y la autoorganización desde abajo.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600
6 comentarios leave one →
  1. Cachilo permalink
    11 junio 2012 1:08 AM

  2. Clara permalink
    12 junio 2012 11:19 PM

    Sí señor. CON DOS COJONES!!. Me quito el sombrero ante el sr. Pàmies.
    🙂

  3. pepe permalink
    23 junio 2012 4:34 AM

    yo con relacion a curar con las manos ,lo e podido hacer pero por medio de jesus entablo una conversacion y me de la oportunidad de curar .no soy lunatico al curar lo pueden hacer mis manos o la energia de las mismas se le abren los caminos para que se den los medios para que se cure. una señora tenia siempre dolores de frialdad en la cadera y yo le dije que si tenia fe se curaba y asi fue despues de vivir con esos dolores por mucho tiempo quedo curada. y eso tiene explicacion a los que curaba jesus era por que tenian fe en el gracias.

  4. veronica permalink
    29 febrero 2016 5:14 AM

    la mejor sanacion es LA FE.

Trackbacks

  1. LA ENERGIA SIGUE AL PENSAMIENTO – Entrevista a Marta Puig, por Alish | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: