LA PALABRA, EL VERBO: un poderoso código software que programa nuestro hardware interior
EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA – Por Brad Hunter
El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”. (Extracto del artículo)
La palabra, junto con el poder de la vibración, es capaz de crear, sanar y también destruir.
La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.
LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra, afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.
Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo, son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad, la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.
Los estudios realizados por físicos cuánticos, comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.
LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN
“Imaginemos una biblioteca, que en lugar de archivar miles de libros, sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev.
Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.
LA EVIDENCIA INESPERADA
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo, se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.
Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto, son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.
Las letras de los antiguos alfabetos, son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida, y con tan solo ¡la palabra!
EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA
–

Si Dios nos otorgó el poder, significa qué quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida, a ser co-creadores de su obra.
–
Fuente: Preparémonos para el Cambio
––
Artículos relacionados, en Liberación AHORA:
- Tus palabras son Decretos, úsalas desde la consciencia y la responsabilidad
- MENOS GENÉTICA Y MÁS CONSCIENCIA. El Dr. Bruce H. Lipton plantea la relación entre pensamientos, emociones y salud, invitando a asumir nuestra responsabilidad
- Ágora 02, sexta entrega: Pensar y sentir en positivo / Lo que más atendemos, crece
- José Luis Parise entrevistado por Alish. La Enseñanza Original resurge definitivamente AHORA para cambiar nuestro PARADIGMA
- Las 3 Reglas Básicas para una buena SALUD, según el Dr. Ruediger Dahlke
- UMA (Unidad-Manifestación-Amor). Un recordatorio de nuestra esencia y de la dinámica universal
- Santiago Pando, CREER ES CREAR: documental sobre la elección entre seguir viviendo cómodamente en la ignorancia o decidir ser responsable de uno mismo
- SUZANNE POWELL. Su extraordinaria experiencia brindada en servicio altruista de sanación: El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad
- ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO, de Víctor Brossa. Nuevo y poderoso elevador de conciencias; certero e inapelable misil de luz estallando en el núcleo del sistema oscuro
- Entrevista a Mario Alonso Puig, cirujano: “son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo”
- LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global
- SYNEIDESIS, nuevo y flamante video de Víctor Brossa. Poniendo el punto final a la Matrix
- “El Don de comunicar”. Profundo, revelador y contundente testimonio sobre el mundo del periodismo, desde dentro
Nota sobre el CURSO GRATUITO “El Poder del Ser”,impartido por Fran Guitiérrez(terapeuta holístico, autor del libro “Y entonces me levanté”).Primera conferencia virtual en internet, el próximo domingo 17 de junio a las 17 pm, hora española.Más información en su blog.–
Trackbacks
- Cómo el lenguaje moldea nuestra percepción | Liberación AHORA
- Sueños: lenguaje simbólico del inconsciente | Liberación AHORA
Los comentarios están cerrados.
Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..
Exelente articulo mil gracias por la informacion!!
Me alegra que te sirva, un cordial saludo. 🙂