Skip to content

Esclerosis múltiple, marihuana y los sintéticos patentados farmacológicos

30 junio 2012

,

¿Por qué comprar remedios sintéticos farmacológicos artificiales basados en plantas, cuando podemos tomarlos directamente (y mejores) de forma natural en la propia planta?

Obviamente, si muchos ciudadanos comienzan a plantar en sus huertos y domicilios sus propias medicinas (y alimentos) naturales, la industria farmacéutica sufriría unas pérdidas muy considerables, por la reducción de su negocio (que es lo que claramente les mueve, el negocio; no la salud de las personas. La salud de las personas es el enemigo número 1 de la industria farmacéutica).

Invitamos, pues, a todo aquel que desee una vida más saludable (y ahorrativa) a plantar y tomar sus propias medicinas y alimentos naturales.

Y a la industria farmacéutica (y alimentaria) criminal y depredadora, carente de ética, principios y escrúpulos, QUE LA DEN.

PARA ESCLEROSIS MÚLTIPLE , SATIVEX O SIMPLEMENTE MARIHUANA

Por Josep Pamies

 http://funnysize.com/wp-content/themes/crisp/crispwoo/functions/thumb.php?src=wp-content/uploads/2012/05/tumblr_m3noi7DScf1qbogk6o1_500.png&w=440&h=&zc=1&q=90

Por fin una universidad española se suma con razones científicas a la recomendación de tomar componentes sintéticos parecidos a los que se encuentran en la marihuana para tratar con éxito la Esclerosis Múltiple de ratones. http://www.ucm.es/info/otri/cult_cient/infocientifica/descargas/201206_03not.pdf

Anteriormente la empresa farmacéutica británica GW Pharma patentó un medicamento llamado Sativex, con utilidades parecidas para Esclerosis Múltiple además de ser indicada para evitar las náuseas provocadas por la quimioterapia.

Pero por qué tanta parafernalia patentadora, si el simple hecho de tener una marihuana en casa ya soluciona nuestros problemas. Miren si no lo investigado por Manuel Guzmán, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid, sobre efectos de la marihuana en tumores cerebrales.

http://www.madridiario.es/2009/Octubre/ciencia-tecnologia/noticias/176469/guzman-pastor-marihuana-cancer.html .

O lo experimentado por Juan Alai con su Esclerosis Múltiple tomando marihuana directamente. http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/esclerosis-multiple .

Con todas estas evidencias científicas y no tan científicas es la hora de la desobediencia, y pasar de prohibiciones interesadas y cultivar nuestras propias plantas para evitar la especulación mafiosa de la industria farmacéutica, que primero presionó para que se declarara droga una planta maravillosa y ahora pretende vendernos componentes sintéticos artificiales copiados de los que la planta de forma natural nos ofrece.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales orientamos en este sentido.

Nunca el consumo de marihuana ha provocado ninguna muerte, en cambio el tabaco las provoca a millones y sigue siendo legal. Sólo el mal uso de la misma puede tener efectos indeseables.

Lo que cura no es negocio, y lo que enferma y mata sirve para engordar a esta industria farmacéutica enfermiza y a sus acólitos políticos que la protegen.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

También, en Josep Pàmies blog:

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

18 comentarios leave one →
  1. 30 junio 2012 4:50 AM

    Buen blog si señor las cosas claras

  2. miquel àngel permalink
    30 junio 2012 5:04 AM

    Me encanta que este el sr Pamies anime a la población ser productor de alimentos y plantas naturales como la maria y ser más saludables. Echo de menos iniciativas de autoproducción de energia, y que los politicos tampoco dan margen legal para hacerlo
    Cuando dimitiran esos lobos insaciables, disfrazados de ovejas y que nos tienen atados de pies y manos. No habrá que ir a la desobediencia civil masiva?
    es cuestion de tiempo que se logre el empoderamiento necesario que eclipse el miedo endémico que aun nos posee, a causa de la ignorancia y del olvido de nuestra divinidad.
    Namasté

    • 6 julio 2012 12:18 AM

      Desobediencia civil, sin duda. ¿Qué otra cosa se puede hacer cuando nos imponen políticas y decisiones abusivas y arbitrarias, a través de “autoridades” ilegítimas?
      Un muy eficaz modo de desobediencia civil es crear nosotros mismos la sociedad que anhelamos, al margen de los corruptos. De eso van las iniciativas recogidas en la publicación “¡Rebelaos!”.

      Un abrazo.

  3. lazaro permalink
    8 enero 2014 2:07 AM

    QUICIERA SAVER CUANTOS COGOLLOS DEMARIHUANA SE USAN PARA ACER EL ACEITE DESPUES QUE SE ACE EL ACEITE CUANTAS GOTAS OCUCHARADAS SE TOMAN AL DIA O POR HORA

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. No toquen la marihuana de la abuela | Liberación AHORA
  3. Cuando el uniforme no sofoca (del todo) a la conciencia: un caso de policías y marihuana | Liberación AHORA
  4. Propiedades terapéuticas del CANNABIS (marihuana): debate ABIERTO | Liberación AHORA
  5. Los 10 mayores mitos sobre la Marihuana, desmentidos por la ciencia. Paul Armentano | Liberación AHORA
  6. Uso terapéutico de MMS y Marihuana en caso de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) | Liberación AHORA
  7. Marihuana: una planta benevolente, una ley demente y un payés valiente (Josep Pàmies) | Liberación AHORA
  8. MARIHUANA: las cartas sobre la mesa YA. Terapias naturales, eficaces y asequibles vs. intereses lucrativos del lobby farmacéutico | Liberación AHORA
  9. Manifiesto por el uso terapéutico del Cannabis – Campaña Fem La Nostra | Liberación AHORA
  10. Salud Natural y Humanitaria: plantando, y plantándose, ante el abuso “legal” y sus “autoridades” – Desobediencia Civil Pacífica | Liberación AHORA
  11. Marihuana Medicinal: ¿Qué poderes se oponen (en vano) y por qué motivos? | Liberación AHORA
  12. Cultuvo de plantas medicinales para usos terapéuticos. ¿Quiénes no lo ven beneficioso y por qué? | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: