Skip to content

GOLPE JUDICIAL A LA FARMAFIA. GlaxoSmithKline condenada en EEUU

7 julio 2012

LA FARMACÉUTICA GlaxoSmithkline, PAGARÁ POR LOS MILES DE MUERTES QUE HA PROVOCADO

Por Josep Pàmies

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2009/12/glaxosmithkline-hq.jpg?w=600

Gracias a una información que el valiente periodista y escritor Miguel Jara nos ha hecho llegar, podemos saber que finalmente GlaxoSmithKline pagará 3.000 millones de dólares por las muertes provocadas en Estados Unidos con medicamentos tóxicos y por fraudes diversos con otros muchos.

Pero en Europa parece que están protegidos por nuestra  querida Administración, y las muertes de aquí y del resto del mundo deben ser de 3ª categoría.

Noticias como estas, a la vez que te dan un poco de esperanza, te resultan indignantes por el hecho de vivir en una parte del mundo donde aún no se hace justicia.

Sin duda que noticias como estas, harán despertar a millones de personas, que aún confían ciegamente en la industria farmacéutica y en nuestros Ministerios de “Salud”.

Animamos a estas personas a que no se sientan desamparadas por el hecho de ver cómo se desmorona la medicina alopática, porque existen infinidad de alternativas más naturales y nada mafiosas con las que realmente prevenir y curar enfermedades.

Una medicina Holística donde converjan todas las medicinas conocidas, está naciendo y es imparable el derrumbe de estos monstruos de la manipulación médica.

En este enlace toda la información:

La farmacéutica GlaxoSmithKline y “el fraude más grande a la salud”

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

LA FARMAFIA AL DESCUBIERTO:

ALTERNATIVAS VIABLES:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

21 comentarios leave one →
  1. 20 agosto 2012 5:05 AM

    todo esto es una farza yo trabajo como promotora de glaxosmithklein y realmente tengo conocimiento de la marca y el laboratorio farmaceutico con el que trabajo mejor es que nuestros clientes vean lo real y no los venden los ojos con mentiras

    • 20 agosto 2012 6:21 AM

      Viviana, por favor, ¿a qué está jugando?

      A usted y a todo el mundo se les presentan los hechos perfectamente documentados y comprobados, que demuestran sin lugar a dudas la corrupción y criminalidad galopantes no sólo de su empresa, sino del resto de las grandes compañías del ramo.

      La información reproducida aquí, procedente del blog del periodista Miguel Jara -vía el blog de Josep Pàmies-, hace referencia al resultado de un proceso judicial real, ocurrido en Estados Unidos. Compruébelo usted misma.

      Comprendo que usted está muy identificada con su rol de promotora de la empresa para la que trabaja, pero cuando dicho rol le lleva a esta completa falta de rigor y honestidad respecto a los hechos consumados presentados, es que ha atravesado una línea roja.

      Esta actitud suya -expresada en su comentario, que sí es una auténtica farsa- bien se puede deber a una gran inconsciencia y credulidad hacia sus directivos, o bien a una conducta perfectamente deliberada, de negación de los hechos, con vistas a desinformar a la sociedad.

      Pues bien, sépalo usted con toda claridad: en Liberación Ahora no cabe ningún tipo de maniobra desinformativa, ni ninguna concesión ni vista gorda ante el crimen, venga de quien venga.

      Cuide de su conciencia,
      Freeman

      A continuación, extracto del artículo del periodista especializado en temas de salud, Miguel Jara, del cual Josep Pàmies elaboró el artículo reproducido en Liberación Ahora. Consulte usted la información completa, compruebe por sí misma su veracidad y, para más detalles, pregunte a Miguel Jara en su blog.

      “la segunda multinacional farmacéutica del mundo, británica por más señas, GlaxoSmithKline (GSK) se ha declarado culpable del fraude más grande a la salud que ha enfrentado la población estadounidense y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, marketing y divulgación de efectos adversos y precios de ciertos medicamentos.

      El gigante farmacéutico tendra que pagar por el marketing para usos no autorizados de los antidepresivos Paxil (paroxetina) y Wellbutrin (bupropion), incluyendo multas por etiquetado fraudulento y por uso ilegal de fondos públicos para el pago de sobornos a médicos. Otra gran parte de la multa es por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia (rosiglitazona), que causó numerosas victimas en todo el mundo y por declaraciones falsas sobre su eficacia y seguridad. La compañía también pagará por fraude en el reporte de precios al sistema de seguridad social para los ciudadanos de bajos recursos (Medicaid).

      La casa farmacéutica ha reconocido sus “errores”. Y si esto lo hace esta farmacéutica en Estados Unidos (EE.UU.) ¿lo hará también en España? Y si lo hace una -bueno, también sabemos que la Agencia Europea de Medicamentos investiga a Roche por si ha ocultado más de 15.000 muertes por sus medicamentos sólo en EE.UU.- ¿lo harán otras empresas?”

      Fuente: http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Liberación AHORA
  3. Tirando de la “Big Manta”: amplia casuística | Liberación AHORA
  4. LOBBY entre CIU y farmacéuticas catalanas. La influencia y conexión de la industria farmacéutica con el partido gobernante | Liberación AHORA
  5. El Dr. Peter Gotzsche publica libro: “Medicamentos que matan y crimen organizado. Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud” | Liberación AHORA
  6. ¿El control de los medicamentos en manos de la Industria? Bienvenidos a Europa… | Liberación AHORA
  7. Aprobación y éxito de PROZAC: una sórdida historia de gangsters… con bata blanca | Liberación AHORA
  8. Cibernauta, cuídate: GOOGLE y FACEBOOK entran en el negocio farmacéutico-sanitario | Liberación AHORA
  9. ¿Van “visitadores médicos” a los juzgados? | Liberación AHORA
  10. Una ayudita para la esforzada farmafia… | Liberación AHORA
  11. “La OMS agoniza lentamente y se privatiza”. Declaraciones de un Doctor Honoris Causa | Liberación AHORA
  12. Shkreli: la caída de un “farmaespeculador” | Liberación AHORA
  13. Liberalismo farmapornográfico cachondo | Liberación AHORA
  14. Virus ZIKA: nueva entrega del viejo juego lucrativo de “Problema-Reacción-Solución” | Liberación AHORA
  15. Médicos, farmacéuticos y divulgadores científicos, piden frenar prácticas corruptas de la industria farmacéutica (Manifiesto) | Liberación AHORA
  16. “Psicofármacos que matan y denegación organizada”, lo nuevo del Dr. Peter Gøtzsche | Liberación AHORA
  17. Josep Pàmies, un agricultor irreductible ante industrias nocivas y científicos anexos | Liberación AHORA
  18. ¿Por qué la prensa ignoró la presentación del Dr. Peter C. Gøtzsche en Barcelona? | Liberación AHORA
  19. “Pastilla busca enfermedad”. Montse Armengou – 9a Feria Alimentacion y Salud | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: