Skip to content

Prótesis mamarias PIP: más datos sobre un escándalo criminal

14 julio 2012

Continúan los daños por las prótesis mamarias de silicona industrial

Publicado por Miguel Jara

¿Recordáis el caso de las prótesis mamarias de silicona que se rompían en el interior del cuerpo de quienes las portaban? Esos implantes para el pecho de las mujeres estaban hechos de gel industrial no apto para usos sanitarios (en concreto llevaban un aditivo para carburantes) y fueron retirados en 2010. Las prótesis estaban fabricadas por la empresa Poly Implant Prothese (PIP) y ahora la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ofrece nuevos datos pues las notificaciones de los daños provocados por estos productos continúan hasta hoy.

La cifra actual de notificaciones de incidentes con estas prótesis asciende a 1.930 y de acuerdo con la información remitida en las mismas, se han explantado, quitado, 1.451 prótesis, presentando rotura 1.255 de ellas. El número estimado de mujeres portadoras de prótesis PIP en España es de 18.500 y el número de prótesis implantadas de 37.000 prótesis.

Posts recientes en Miguel Jara:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios leave one →
  1. africa permalink
    16 julio 2012 5:30 PM

    hola!queridos amigos de libertad ahora.
    no tiene nada que ver,pero me gustaría dejarles unas frases y un pequeño pero gran medio para sanarnos,liberar nuestras memorias subconscientes y sanar nuestro cuerpo:
    Limpia tu mente y todo se limpiara. Limpia tu corazón y todo se limpiara.
    Limpia tu cuerpo y todo estará limpio. Ignorante es aquel que, viendo lo de fuera sucio, no se da cuenta de su suciedad y dice: Me adelantare en mi corazón para limpiar mi templo, porque su altar esta sucio y su luz atenuada. Ignorantes son aquellos que pretenden limpiar su templo en el templo de los demás, y todos los días y todas las noches de su existencia piensan que el mal esta fuera de ellos y no en su corazón.

    Como ya conocereis la técnica de ho’oponopono me permitiría añadir que,cuándo dijeráis las palaras,os pasaráis a la vez un imán potente por vuestra frente.
    Ho’oponopono es ya potente en si para cambiar nuestras ideas,recuerdos y pensamientos que nos afectan al organismo pero con el imán avanzareis muchísimo más,os lo garantizol
    Con ho’oponopono siempre se siente uno cansado al decirlo,o con dolor de cabeza,pesadez,en función de cada cual se albergan unas emociones en unos partes u otras.Yo noto rigidez de cuello,dolor en mis ovarios,etc…con el imán será mucho más rápido,jeje os pondréis en esa crisis del cambio al decir las palabras mucho más rápido y sanaréis mucho más rápido.
    Tomad agua,ya que se mueve mucha energía y las células expulsan lo viejo.
    Feliz mundo nuevo,diría yo =)

    • 22 julio 2012 2:01 AM

      Hola amiga Africa, muchas gracias por participar, y sí que tiene que ver lo que nos compartes, dado que si se trata de salud, entendemos que ella abarca tanto nuestra parte anímica y psíquica, como nuestra dimensión física o corporal, pasando por la bioenergía que vitaliza a esta última.
      Todo esto cada día que pasa está siendo máas y más estudiado y comprobado por todo sincero investigador en el campo de la medicina.

      Un abrazo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Prótesis mamarias PIP: más datos sobre un escándalo criminal | EranteNoticias | Scoop.it

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: