Skip to content

Cáncer: coacción, extorsión y terrorismo sanitario-estatal, en beneficio de la farmafia

27 julio 2012

INHUMANA ATENCIÓN DE LOS ENFERMOS DE CÁNCER

Por Josep Pàmies

http://joseppamies.files.wordpress.com/2012/07/medicos-presos-doctor.jpg?w=300

Con el caso de hoy, ya son decenas las personas que me aseguran que desde los servicios sanitarios públicos españoles, se niegan las pruebas para hacer el seguimiento o evolución del cáncer de una persona, si esta se niega a hacer más tratamientos de quimioterapia.

Este último caso clama al cielo por la dureza de trato con una persona a la que desahucian, le dan 7 meses de vida y la amenazan con menos tiempo aún, si no acepta el tratamiento químico.

¡¡¡Como si fueran Dioses que saben el futuro de vida de una persona!!! No olvidemos que en un 20% de “terminales” su enfermedad remite espontáneamente sin ninguna explicación lógica por parte de esta medicina tan “científica”.

Como alternativa, a estas personas que se niegan a hacer más tratamientos de quimioterapia, les dan tratamientos paliativos, morfinas y demás parafernalias, para hacerles más llevaderos estos meses que -les “pronostican”- les quedan de vida.

La persona que hoy me ha visitado, me consta está haciendo tratamientos alternativos (dieta alcalina, plantas medicinales, complementos nutricionales, resolución de conflictos emocionales, etc), como resultado de la mala experiencia anterior que había tenido, donde la vacían de todo el aparato reproductor femenino y para asegurar que no va a haber metástasis la someten a agresivos tratamientos de quimioterapia. Tratamientos que al final resultaron ser ineficaces y muy dolorosos, con resultado de metástasis en pulmón.

Fruto de estas terapias naturales su estado general está mejorando y sólo pedía que por medio de analíticas le confirmaran su avance. Estas analíticas han sido rechazadas a no ser que se siga sometiendo a sus ineficaces y dolorosos tratamientos que le proponen, sin darle ninguna esperanza de vida mas allá de los dichosos 7 meses pronosticados.

Como la mayoría de personas que renuncian a hacer quimioterapia tienen miedo a plantear a su oncólogo qué están probando con otros tratamientos no reconocidos oficialmente, estos determinan que lo que quiere el enfermo es “suicidarse”, al no querer seguir con el protocolo ineficaz dictado por la mafia farmacéutica.

A pesar de pedirles a estos enfermos de cáncer que informen a su oncólogo sobre los tratamientos alternativos que se procuran por su cuenta, muchos de estos se niegan a hacerlo por miedo a represalias de estos oncólogos, en un posible futuro en los que creen aún poder necesitar de ellos.

Creo que es un error este comportamiento, porque hoy en día, bastantes oncólogos se sienten impotentes con sus terapias oficiales y se abren a otras soluciones.

Puedo por experiencia afirmar, que bastantes enfermos de cáncer que piden a la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales alternativas naturales para ayudar a resolver su cáncer, vienen por orientación de médicos de familia y oncólogos que viven en sus consultas mejoras increíbles en sus pacientes y que por confianza con ellos han compartido su “secreto” de que además de los tratamientos oficiales han hecho otros alternativos o complementarios por su cuenta y riesgo.

Será el tratamiento alternativo por separado o la combinación de los dos, pero lo cierto es que incluso el colectivo médico está empezando a despertar de tanto engaño farmacéutico y recomienda tímidamente ya, que no sólo confiemos en ellos.

Vamos, pues, a perder el miedo y a contar la verdad a nuestros queridos médicos y ha pedirles que no sigan de forma estricta el protocolo establecido por nuestra corrupta Administración Sanitaria.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer, vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas, tanto a los enfermos que decidan plantar cara al sistema sanitario, como a los médicos que decidan dar el paso hacia una medicina más holística, es decir, más abierta a todas las posibilidades terapéuticas.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

También, en Josep Pàmies blog:

https://i1.wp.com/www.periodistadigital.com/imagenes/2012/02/16/-2_560x280.jpg

Ha tenido que ser una valiente periodista francesa, Marie-Monique Robin, la que nos alerte una vez más de los peligros de tanta basura química en la comida nuestra de cada día, servida impunemente y sobre todo en las grandes cadenas de supermercados, por medio de un libro demoledorNuestro veneno cotidiano, lleno de citas científicas que avalan sus acusaciones.

Seguir leyendo el artículo en Josep Pàmies blog

Más info, en Liberación AHORA:

CÁNCER:

TRANSGÉNICOS:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

19 comentarios leave one →
  1. 27 julio 2012 11:42 PM

    Hola Josep, sigo tu blog hace tiempo. No tengo inconveniente en dar a conocer mi caso por si puede beneficiar a otras personas. He sido diagnosticada de cáncer de mama en Diciembre del año pasado, he sido operada, y aunque estaba algo preparada para el tema (se puede ver en mi blog), la situación fué tan traumática que no tuve tiempo ni para conseguir información alternativa ni para tomar decisiones libres. Me pusieron quimioterapia y acabo de terminar la radioterapia.

    Tuve conocimiento de la oncologia integrativa, que desgraciadamente parece una alternativa para ricos (entre 160 y 200 euros la consulta en barcelona), no obstante este conocimiento me permitió investigar el uso de suplementos para neutralizar la agresividad de los tratamientos. Y funcionó. Tanto que la gente que me rodeaba, del sector médico incluido, comentaron “que tenía mucha suerte” por estar llevándolo tan bien. Estaba completamente segura de que no tendría problemas con las plaquetas para poder hacer todas las quimioterapias a tiempo, como así fue. Y en radioterapia, la piel se mantuvo casi perfecta sin tener que hacerlo en dos fases, para prevenir quemaduras.

    Puedo compartir de manera privada, con quien desee las cosas que tomé, siempre que se tenga en cuenta que en función de cada caso, la suplementación será diferente.

    No solo fué la suplementación natural lo que me hizo mantener una calidad de vida buena (excepto los días de la quimioterapia y los 5 días posteriores), sino el haber hecho acupuntura y yoga, esto último 4 veces a la semana, más una alimentación muy centrada en los zumos naturales y verduras.

    Como no podía pagar las piscinas de los oncólogos integrativos, me decidí a buscar orientación por otra vía y me fui llevando varios palos, porque la ausencia de conocimientos sobre las posibilidades de mejora de la suplementación son brutales, al menos en España.

    Conocí investigando un libro, que sin ser perfecto, está muy en la onda de lo que yo hacia, y que recomiendo vivamente a todo aquel que no tenga 160 euros para pagar la consulta de este tipo de medicina, que se puede “medio ver” en: http://books.google.es/books/about/La_Curaci%C3%B3n_Del_C%C3%A1ncer.html?hl=es&id=w2PKw5JFAvgC

    “La curación del cáncer. Métodos Naturales” De 4 doctores de medicina natural norteamericanos. Tiene mucha información sobre suplementación basada en estudios clínicos, especialmente para hacer más efectivos los tratamientos de quimioterapia y radioterapia; no solo eso, sino que además me enseñaron algo que me impresionó. Que muchos estudios clínicos informaban QUE CON DETERMINADOS SUPLEMENTOS NATURALES TOMADOS ANTES O AL TIEMPO QUE LA QUIMIOTERAPIA SE SOBREVIVE MÁS TIEMPO. Estaba a mitad del tratamiento y fui con este libro a pedir ayuda, nadie presto gran atención a esta afirmación, aunque yo ofrecí la lectura del libro e incluso la búsqueda de los estudios clínicos que respaldaban esta información.

    Bien Josep y lectores afectados o pre-afectados, deciros que el otro día la ginecóloga me comentó que entre ellos están asustados, en particular en el tema del cáncer de mama, por el incremento increíblemente progresivo que está afectando cada vez a más personas (incluido hombres). En el entorno de la misma doctora, había afectado a 6 amigas suyas todas de promedio de 40 años (una de 30). En el centro de radiología, me comentaron más o menos lo mismo, el incremento es “antinatural”. Y el médico que dirigió mis radioterapias, a mi comentario de que ojala estuviese vacío su centro médico, me miró con ojos desorbitados diciendo que afortunadamente no lo estaba:)

  2. 27 julio 2012 11:46 PM

    Bueno Freeman, perdona que dirija el comentario a Josep y a su blog, me he liado yo:) al no cambiar el encabezado. Gracias por publicar el artículo de Josep y que sepas que haces un trabajo maravilloso:)

    • 29 julio 2012 9:17 PM

      Hola Sirah, gracias a tí por compartirnos aquí también ese comentario, pues es muy útil encontrar referencias cercanas de personas que tengan experiencia directa de los temas que aquí publicamos.
      Muy amable tu aprecio de mi labor, igualmente enhorabuena por expandir tu consciencia y lucidez en la sociedad. Muy buena vibra en tu blog, jejeje.🙂
      Deseo te recuperes completamente, y tu experiencia inspire a otras personas a buscar vías de sanación más naturales, inocuas y efectivas.

    • 30 julio 2012 1:03 AM

      Gracias Freeman por tus palabras ¡Como me lie contigo y con Josep, me dio algo de verguenza, pero últimamente, no sé si por los tratamientos agresivos que sufrí, mi memoria es “rarita”:)

      Ciertamente verás que mi blog toca temas cercanos a los tuyos. Algunos temas conspiranoicos, los abordo con pinzas, porque en ese “Mundo”, la guerra de la desinformación pasa por pasar mentiras como verdades. Pero si conoces un poco el tema, para que cuele una mentira tienes que contar un porcentaje elevado de verdad. Esta parte es la que me interesa:)

      Respecto a mi experiencia fué de verguenza. Y ahora en mi blog, me referiré a lo que aprendí con ella a nivel de abordar las enfermedades que atacan la supervivencia de otra manera muy diferente que la medicina convencional, incluso que la natural, aunque a mi me gustan muchas cosas de ambas formas de entenderlo:)

      Un abrazo a ti:), me he hecho seguidora de tu blog:)

    • 1 agosto 2012 9:54 PM

      De nada Shira,😀 Este es el universo de los “raros”, jejeje.
      (Si los “normales” fueran también un poquito raritos, el mundo sería un lugar algo más amable y pacífico).

      Sí, hay mucha paja mezclada con el grano, y es el discernimiento de cada cual el que tiene que separar ambas cosas.
      Por lo demás, en Liberación Ahora publicamos sobre hechos e informaciones contrastadas, procedentes de diversas fuentes, básicamente no alineadas con el stablishment (que para eso ya tenemos prensa, radio y televisión). Es el stablishment al que le interesa etiquetar (y tachar) ciertos temas como “conspiranoicos”. Eso naturalmente les va mucho mejor, que tener que hablar de documentación, pruebas y hechos contrastados, que los hay en abundancia.
      https://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

      Tu experiencia es muy valiosa y me alegro de que en tu blog abordes el tema y brindes imformación útil, multidiciplinar, porque eso es de gran ayuda para un número creciente de personas.

      Otro abrazo para ti,🙂

      PD: Tu blog es muy interesante y afín, ¿qué te parece intercambiar enlaces?

  3. 11 agosto 2012 10:01 AM

    TODOS LOS QUE SE SOMETAN A LA QUIMIO Y RADIO SON ABSOLUTAMENTE IGNORANTES. CADA CUAL ELIGE SU CAMINO. SALUDOS.

  4. 14 enero 2014 1:19 AM

    Por: José De Jesús Tejada Maury
    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

    El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
    El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
    Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido a que la célula se deforma al romperse la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente la célula no se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que en ntra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
    El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.
    Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
    La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
    De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.
    He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno, en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
    El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+), por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
    La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
    Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o constancia del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
    El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
    La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
    La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
    La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
    Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
    Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
    Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de sales minerales en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
    Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
    Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
    Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
    En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.

    Email: jotema044@gmail.com

  5. 15 enero 2014 12:50 AM

    José Tejada Maury

    PARA REFLEXIONAR

    Le ha explicado algún especialista al paciente el por qué están contraindicadas tanto
    las moléculas químicas como la radiación para el cáncer?.
    Sabe realmente un especialista qué es lo que contienen las supuestas moléculas químicas para el cáncer?,qué aditivos tiene?¿qué clase de veneno letal usan?.
    Por otro lado sabe algún paciente si su especialista le manifestó o le informó a dónde van a depositarse la radiaciones aplicadas en el cuerpo humano?.
    ¿ha explicado algún especialista el efecto boomerang de la radiación aplicada al cuerpo humano? y al igual que cualquier cuerpo o sustancia o elemento radiactivo este emite radiaciones (se convierte en fuente de radiación?.
    He definido al cáncer como la acidez en los líquidos extracelulares, o sea en el medio intero conocido en medicina como el terreno.
    Ahí le entrego a la humanidad mi explicación, en los “tumores malignos” no hay mutación celular, la explicación de cáncer dada por la academia es una literatura infantil,precisamente en mi artículo :El cáncer un fraude académico,científico y político” explico el tema, esta artículo está en mi más reciente publicación”Enfermedad: metástasis de un fraude”.
    Así que aconsejo revisar toda la “literatura cientifica”que se ha impuesto como dogma por sugestión de autoridad y por ello esto se ha prestado para toda clase de malas interpretaciones que sólo desinforman no tanto a la comunidad en general, sino a los mismos académicos y especialistas, el error base ha sido tratar un síntoma sin tener una definición exacta , es decir se dedicaron a atacar un síntoma como los” tumores malignos”con armas de destrucción masiva, cuando el asunto debe ser buscar las causas del problema.
    Ls dejo el artícuo para que analicen,reflexionen.Si un oncólogo ni siquiera tiene idea sobre el asunto , con mayor razón el ciudadano del común menos la tendrá.
    Favor si va responder no use seudónimos ni anonimos, tampoco nombres supuestos esto le quita seriedad al conversatorio. Sugiero reflexionar y analizar antes de emitir cualquier juicio, por eso es que nos equivocamos, siempre emitimos un juicio antes de conocer lo que vamos a juzgar.
    Mi labor seguirá para que la humanidad no siga sufriendo , esta es una lucha que tenemos que hacer todos, mientras no derrotemos la ignorancia a nivel académico, la sociedad seguirá sufriendo los efectos de sus desatinos.
    Cordialmente:
    José De Jesús Tejada Maury.

  6. 3 julio 2015 3:57 AM

    Barranquilla, Colombia, 1 de julio de 2015.
    LA SUPERBACTERIA NO EXISTE, EXISTE LA BACTERIA TRANS.
    Por: José de Jesús Tejada Maury (*)
    Lo que la ciencia moderna ha denominado superbacteria, en la realidad no existe, las bacterias resistentes a los antibióticos son un mito de la farmacología moderna.
    No existe la superbacteria resistente a los antibióticos, sino son los antibióticos los que son ineficaces, ya que el problema no radica en la molécula química del antibiótico, sino en los acarreadores, los acarreadores son los portadores del principio activo o los penetradores, es decir; los que ayudan a entrar la molécula que desintegra la cubierta que protege a la bacteria. Las bacterias contienen una cubierta protectora llamada mureína o péptidoglicano, por lo general las bacterias están constituidas en un 94% de agua, su única protección es la cubierta o cápsula que la cubre, denominada péptidoglicano o mureína.
    Lo que hace que la cubierta protectora de la bacteria se endurezca o se haga impenetrable y el antibiótico no cumpla en apariencia su misión de destruir por lisis a la bacteria, son las condiciones líquidas del medio en que habita, para entendimiento del tema más bien deberíamos llamarlas bacterias trans, para entender que a nivel del metabolismo, los enlaces carbono de la capa mureína o péptidoglicano va sustituyendo átomos de carbono por hidrógeno, sucede como el mecanismo de las grasas, mediante procesos de industrialización, a través de hidrogenación los aceites se van trasformando en margarinas y se endurecen, pues bien este mecanismo es similar al del cuerpo humano y su proceso digestivo , mientras más aumente la acidez del medio que rodea el hábitat de las bacterias , estos radicales H+ permitirán desplazamientos de átomos de Carbono para ser reemplazados por hidrógenos .Esto es lo que endurece la cubierta protectora de la bacteria. Por consiguiente el problema no es que la bacteria sea resistente al antibiótico, sino es el mecanismo de penetración del antibiótico el ineficaz .La cubierta de la bacteria se convierte prácticamente en un ácido graso insaturado.
    Por consiguiente si cambiamos la terminología, es decir que el asunto deje de ser un problema semántico para poder interpretar y llevarlo a la práctica, entender que no debemos llamarla superbacteria, sino bacteria Trans, solucionaríamos el problema de una manera sencilla, produciendo los mecanismos de óxido-reducción de las moléculas comprometidas en el proceso de la alta hidrogenación de la cubierta péptidoglicano o mureína , para que las reacciones fisicoquímicas destruyan ésta cubierta trans.
    El antibiótico destruye a la bacteria por lisis y no mediante afinidad o paternidad genética selectiva, por consiguiente el argumento de que la bacteria sufre una mutación genética y se hace resistente a los antibióticos carece de fundamento científico.
    (*) Investigador Científico.
    Email:jotema044@gmail.com

  7. Roberto Carbajal permalink
    24 diciembre 2015 9:22 PM

    Gran tarea la que estas haciendo. Adelante. Roberto Carbajal

Trackbacks

  1. LIBERACIÓN AHORA: ***el blog en 2012***. Informe especial anual de WordPress.com « Liberación AHORA
  2. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Liberación AHORA
  3. TERAPIA GERSON para la cura del cáncer. Las claves de un hallazgo silenciado | Liberación AHORA
  4. Recomendaciones y alternativas para el tratamiento del cáncer: 2 documentos | Liberación AHORA
  5. La GRAVIOLA, planta secuestrada por la farmafia: ¿10000 veces más potente que la quimioterapia contra las células cancerosas? | Liberación AHORA
  6. Entrevista al oncólogo Javier Herráez: “El CÁNCER ¿Tiene Cura?” – Reportaje de Alish | Liberación AHORA
  7. KALANCHOE: gran aliada en el tratamiento del cáncer. Reportaje con Josep Pàmies | Liberación AHORA
  8. ¿Qué papel juegan la EMOCIONES en el cáncer? Vías de investigación ineludibles | Liberación AHORA
  9. Reconocen ineficacia de quimioterapia y lanzan otra vía farmacológica lucrativa | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: