Skip to content

“Nacer a Sí Mismo. De la supervivencia a la vida”. La experiencia de Lurdes Reina

18 agosto 2012

Sinopsis de la obra

Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica: la experiencia de la autora al perder todos sus bienes materiales por una quiebra económica. Su lectura nos descubre cómo el niño que fuimos aun vive, en parte herido y silenciado, y cómo transmitimos a nuestros hijos esas heridas, perpetuándolas por generaciones.

Nacer a sí mismo es una invitación a acoger esa parte nuestra que está herida, a comprenderla y a transmutarla para dejar de transmitirla a nuestros hijos.

Lurdes Reina Gil es Terapeuta Psicocorporal y Naturópata. Máster en Dirección de Comunicación, por la Universidad Autónoma de Barcelona, Diplomada en Planificación y Dirección Empresarial por Esade y en Relaciones Públicas por EADA, Barcelona. Tras su periplo por la empresa privada, se forma en varias técnicas de la medicina complementaria y se especializa en la relación entre el cuerpo, la psique y la estructura energética del ser humano.

Diplomada en MLC© (Metodo de Liberacion de las Corazas) con Marie Lise Labonté. Formación Continua con Marie Lise Labonté. Autorizada a guiar los seminarios “Nacer a si mismo”. Planificación y Dirección Empresarial por ESADE en Barcelona, Diplomada en Relaciones Públicas en EADA, Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación en UAB, facultad de Ciencias de la Información de Bellaterra. Curso introductorio al Rolfing, dirigido por Bettina Hippel. Terapia Gestalt (1er año de formación). En el Instituto Gestalt de Barcelona. Curso de “La independencia del niño en quietud y en movimiento” dirigido por Ute Strub. Diplomada en Stretching Global Activo Universidad de Terapias Manuales de Saint-Mont (Francia). Osteopatía Bioenergética Celular. Dirigido por Montse Gascón. Diplomatura de Naturopatía. Reiki y Terapia Esencia Florales del Dr. Bach.

Fuente: Jardín del Libro

Blog personal: Lurdes Reina

Reseña editada por Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

  • LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global. Información clave

  • UNA PERSPECTIVA DE INICIO DE CAMBIO. COCREA TU PROPIA REALIDAD

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios leave one →
  1. 18 agosto 2012 9:04 AM

    Se me queda un poco corta la reseña o es mi imaginación, Freeman?… queremos más!
    jejeje…un beso Wallie

    • 20 agosto 2012 6:57 PM

      Jjejeje, ávida devoradora de las letras (y del espíritu de las letras!).😀

      Abrazote,
      Freeman

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: