Skip to content

Proyecto HAARP: ¿arma sísmica reactivada? Denuncia formal de Miguel Celades y Pedro Gaete, que advierte de posibles terremotos

31 agosto 2012

Título del video: “Entrevista al ingeniero Pedro Gaete, por Miguel Celades. ¡Alerta! SOS a la Humanidad”

El video-denuncia, descrito en exociencias.com:

En esta entrevista realizada el 18 de agosto, el director del Observatorio Sísmico Solar, Pedro Gaete, asegura que tiene pruebas de que HAARP ha causado los últimos terremotos que ha habido y, por otra parte, que a partir del día 3 de Septiembre se vuelven a dar las condiciones óptimas para que puedan volver a utilizarlo, quizá esta vez de forma masiva, a fin de poder instaurar o acelerar sus planes de crear un Nuevo Orden Mundial.

La ultima version de la entrevista que hemos realizado es esta, en HD y remasterizada, si bien la mayor parte de los comentarios se encuentran en los otros dos videos anteriores que ponemos en los videos siguientes.

Por favor hagan llegar esta información al mayor numero de personas posible, incluidos medios de comunicacion, políticos y militares, solo asi podemos pararlo, nos afecta a todos.

Seguir leyendo el artículo en exociencias.com

Fuentes: canal , YouTube. Exociencias.com

Información compartida por Miguel Rix

Nota editorial: si bien conocemos acerca de la importante labor divulgativa y organizativa de Miguel Celades Rex (promotor -entre otros eventos- de los Congresos de Ciencia y Espíritu, de gran valor y relevancia), no tenemos sin embargo el mismo conocimiento ni las referencias suficientes respecto a Pedro Gaete. Por ello, el blog Liberación Ahora se limita en este post (y en muchos otros, como norma general) a presentar la información -de fuente alternativa- a los lectores, instándoles a indagar por cuenta propia acerca de la fiabilidad o veracidad de las evidencias o pruebas contenidas en la misma, evaluándola, valorándola y contrastándola personalmente en diversas otras fuentes, para finalmente aplicar cada cual su discernimiento y obrar en consecuencia.

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Proyecto HAARP. Geoingeniería y capacidad para usos militares

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment leave one →
  1. Antonio permalink
    3 noviembre 2012 11:39 PM

    Hola, les informo desde Chile que pedro esta con asilo politico, intento de secuestro. favor divulgar

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: