Skip to content

Remedios naturales y alternativos para la fibromialgia y la fatiga crónica

10 septiembre 2012

SOLUCIONES A FIBRIOMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

Por Josep Pàmies

En primer lugar hay que descartar reacciones del cuerpo a aditivos químicos de la alimentación.

Una dieta totalmente ecológica es necesaria y a poder ser alcalina, sin lácteos ni gluten, porque estos dos alimentos pueden ser la causa de muchas disfunciones orgánicas humanas.

Los lácteos, si provinieran de leche cruda de vacas, cabras u ovejas que vivan pastando en los prados (yogurt, Kefir, queso fresco), seguramente no sólo no serian un peligro, sino que para las personas que toleraran la lactosa podrian ser un buen alimento.

Los parásitos, no sólo intestinales, también podrían ser una de las causas de este tipo de dolencias. Aportación en este enlace de Miriam Carrasco y Andreas Kalker.

 Y a continuación toda una serie de experiencias satisfactorias, como para no tener excusa para probar alguna de ellas.

Cocinar con agua de mar y beber de ella un poco cada día, ayuda a recuperar fuerzas y a dejar la enfermedad atrás. Por algo en el agua de mar es donde se originó la vida y nos puede por ello ayudar a recobrar la salud perdida.Visionen en este enlace el video con un testimonio a partir del minuto 19.

—La complementación de la dieta con cloruro de magnesio, según nuestra experiencia, también da buenos resultados y es posible que estén relacionados con los beneficios del Agua de Mar, porque ella sí tiene Magnesio y, en cambio, la sal refinada está exenta de él.

Porque el Magnesio es muy higroscópico y favorece la humectación ambiental de la sal y como la deseamos siempre bien seca para que no obture nuestros saleros, nuestra querida industria nos hace el “favor” de sacar un mineral molesto e incómodo, pero súper importante, así como muchos otros mas necesarios para nuestro correcto funcionamiento orgánico.

—También se pueden sacar conclusiones del  testimonio de Alfred Blasi, de Reus (Tarragona), que se curó con diferentes sales, entre ellas el Magnesio como más importante.

—La Asociación de Fibriomialgia de Gran Canaria, propone otra tesis y formas de remediarla.

—Josep Pujol i Muntaner con Fibriomialgia y Fatiga crónica, simplemente con un agua armonizada por un sanador que utiliza geometría sagrada, ha resuelto el problema. Mail de Josep Pujol de Solsona (lleida), para poder contactarlo:  jp@caldot.net

—Tengo también referencias del Sanador Hermano Manuel de Ávila sobre esta enfermedad. Podéis ver testimonios con posibilidad de contactar con ellos en este PDF.

—Dos buenos enlaces más donde obtener buena información relacionada.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://i1.wp.com/www.farmacia-frias.com/images/nariz-2-agua-de-mar.jpg

Más info sobre Agua de Mar, en Liberación Ahora:

DIFUNDE EL GRAN HALLAZGO DE QUINTON, PARA QUE SEA LIBERADO Y PUEDA BRINDAR SALUD A TODA LA HUMANIDAD

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

6 comentarios leave one →
  1. jawarex permalink
    18 octubre 2013 11:46 PM

    disculpen ,soy de bolivia ya que aqui no tenemos mar se que el agua de mar es muy beneficiosa pero hay salares naturales entre ellos el mas famoso y grande de el mundo el salar de uyuni se que los salares fueron oceanos a miles de años pero tengo una duda respecto a esto tambien se puede beber sal natural y no refinida de las salinas y cuevas que es comumenente llamada sal rosada natural,no se exactamente si tienen los mismos minerales beneficiosos de el agua de mar sobre todo el magnesio no encuentro casi ninguna informacion en la red y aqui hay mucha desinformacion respecto a esto y obligan a poner yodo a la sal refinida para que la consuman ampliamente teniendo esta ya yodo se dice poco sobre los beneficios de la sal natural si alguien fuera tan amable de responder

    • 21 octubre 2013 3:38 AM

      Hola jawarex, sugiero le preguntes directamente a Josep Pamies en su blog. Saludos.

  2. 24 enero 2016 10:31 PM

    Estoy muy Agradecida a Todo este Tipo de Articulos y informacion…Ya, que son muy dificiles de encontrar y leer….!!! Gracias , Muchas Gracias…Tengo muchas Amigas , Que lo estan pasando muy mal, con esta Enfermedad… Graciass por este valioso articulo…!!!

    • 26 enero 2016 1:19 AM

      Gracias a ti Beatriz por tu valentía de buscar y contrastar la información sobre el tema, no todo el mundo está dispuesto a cuestionar la información que se propaga en los mass media. Saludos y mucho ánimo.

Trackbacks

  1. Encuentro de Terapias y Remedios Naturales, con Josep y Pau Pàmies, Paulí Boada, Carme Martínez y Jordi Pedrós | Liberación AHORA
  2. Alternativas eficaces en alimentación y salud, frente a la negligencia deliberada de la OMS. VII Feria Slow Food, en Balaguer | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: