Skip to content

La Red de Autómatas y David Icke

17 septiembre 2012

“El sistema nos aparta del momento presente, donde está la esencia de la vida misma, donde el milagro de la respiración sucede, donde nos sentimos realmente vivos, donde el amor se manifiesta; y lo cambia por el futuro, o cuestiones del pasado, que son meramente ilusiones. Esto genera mucho sufrimiento y enfermedad”.

“El poder de hacerlo consciente fue al momento que logré ser un observador o testigo de esos pensamientos. Ser testigo de la turbulencia mental que nos crea tanto sufrimiento es algo muy liberador, y nos permite cambiar totalmente la percepción de nuestro entorno, y de tener la mente más clara (sin que nos domine) para tomas de decisiones, inclusive en momentos muy críticos”.

“Me di cuenta de que, para que pueda emerger el ser interior que todos tenemos dentro, precisamos silenciar la mente, o por lo menos no dejarnos atrapar por ella”.

“Estas líneas son una pequeña introducción a un video de David Icke que me pareció muy interesante porque explica de una forma lógica la coordinación que existe entre entes oscuros de otros niveles dimensionales -a veces mas allá de nuestra comprensión- y los entes encarnados que conocemos; y ellos en conexión vibratoria con dichos seres superiores hacen que funcione nuestro sistema actual”.

(Extractos del artículo)

Nacho, Liberación AHORA | Queridos lectores, la cuestión del sistema de esclavitud humana al que hemos estado sometidos durante milenios siempre será un tema central en este blog. Yo en lo personal lo considero un tema fascinante. El primer paso hacia la liberación es hacerlo consciente, no importa a qué nivel; pero para realizar ese gran paso tendremos que liberarnos de patrones mentales que nos han impuesto. Dicha imposición crea esclavos en el sistema, que funcionan en todos sus niveles.

Es igual de importante para el sistema un líder político internacional, como un fanático de un equipo de fútbol. A lo que me refiero es que en los dos casos, los dos actúan de manera inconsciente; y llevándolo un poco al extremo, por un lado el líder político está inmerso en hacer negocios que satisfagan a unos cuantos, no importando que pierdan la vida inocentes; y por el otro, un aficionado dolido por la derrota de su equipo puede llegar a ser extremadamente violento. Aunque podrían ser casos extremos no distan mucho de la realidad.

Lo que quiero recalcar, es el impresionante nivel de control que tiene el sistema sobre la gente, y la forma en que lo hacen es crear falsas identificaciones del yo, o uno mismo. La imposición de paradigmas, patrones, estereotipos, modas, nacionalismo, y todo tipo de divisiones, hacen que existan continuos ríos de pensamientos en las personas, basados en dichos patrones.

Entonces, en ese momento suceden dos cosas importantes: la primera, es que la persona se deja llevar por estos pensamientos, porque él cree que esos pensamientos son su esencia, son él mismo; la segunda es que hay una supresión del verdadero ser interior, que no tiene nada que ver con la mente o los pensamientos, nuestro YO real.

Nuestra conciencia no puede emerger ya que existen duras capas de pensamiento que impiden su paso. Esas capas son el EGO. Cuantas más existan más fuerte será nuestro Ego y más esclavos seremos del sistema. Hay muchas definiciones del Ego; me gusta mucho la que usa el maestro espiritual Eckarth Tolle; él dice que el Ego es nuestro “falso YO”.

Cuando somos controlados por nuestro Ego, entonces nos estamos moviendo únicamente en la frecuencia vibratoria material, que está por encima de nuestra conciencia, y es lo que conocemos como el mundo real. Pero nos movemos a una frecuencia que tiene como objetivo el servicio a nosotros mismos y los objetivos ambiciosos y consumistas del mismo sistema. Entonces formamos parte de una red muy compleja, somos piezas de una maquinaria muy fina, y cada uno -y en la mayoría de los casos-, sin ni siquiera saberlo, contribuimos de manera precisa y ordenada en la ejecución de una agenda que va mas allá de nuestra comprensión.

El sistema nos aparta del momento presente donde está la esencia de la vida misma, donde el milagro de la respiración sucede, donde nos sentimos realmente vivos, donde el amor se manifiesta, y lo cambia por el futuro, o cuestiones del pasado, que son meramente ilusiones. Esto genera mucho sufrimiento y enfermedad.

Este artículo va mucho mas allá de una crítica a aquellos individuos que de manera inconsciente forman parte activa del sistema opresor, nada de eso. Yo en algún momento de mi vida estaba también identificado con un falso yo de manera inconsciente. El poder de hacerlo consciente fue al momento que logré ser un observador o testigo de esos pensamientos. Ser testigo de la turbulencia mental que nos crea tanto sufrimiento es algo muy liberador, y nos permite cambiar totalmente la percepción de nuestro entorno, y de tener la mente más clara (sin que nos domine) para tomas de decisiones, inclusive en momentos muy críticos. Me di cuenta de que, para que pueda emerger el ser interior que todos tenemos dentro, precisamos silenciar la mente, o por lo menos no dejarnos atrapar por ella.

El criticar o juzgar a personas inconscientes nos convierte en inconscientes nuevamente, ya que nos subimos al tren de los pensamientos donde existirán rencores, odios, venganzas, y todo tipo de condiciones negativas que nos afectan a nosotros y a nuestro entorno. Recuerden que al juzgar a alguien, no juzgas a la persona sino a su inconsciencia; y la inconsciencia no es el verdadero ser.

Estas líneas son una pequeña introducción a un video de David Icke (ver bajo este artículo) que me pareció muy interesante porque explica de una forma lógica la coordinación que existe entre entes oscuros de otros niveles dimensionales, a veces mas allá de nuestra comprensión, y los entes encarnados que conocemos, y ellos en conexión vibratoria con dichos seres superiores hacen que funcione nuestro sistema actual.

Y me ha hecho mucho sentido, porque desde siempre me ha llamado mucho la atención el cómo a nivel global existe una coordinación tan perfecta entre todos los alienados al sistema, parecieran como reglas “no escritas”, pero que de alguna forma todos ellos las conocen y las llevan al pie de la letra sin equivocación alguna, y muchas veces -como dice Icke- de manera “autómata”; son como terminales donde reciben información y a su vez la distribuyen generando una red global impenetrable a ese nivel vibratorio.

Y esta manera autómata de actuar se ve a todos los niveles desde el momento en que existe una falsa identificación del “Yo” y el Ego emerge. Un poder realmente impresionante que mantiene a millones literalmente dormidos.

Al final la liberación está en cada uno de nosotros, Eckarth Tolle menciona que abriendo pequeñas brechas o espacios de silencio en nuestros pensamientos, permitirán que pase la luz de la conciencia. Con la práctica las brechas irán aumentando y así también nuestra conciencia.

Un abrazo desde el corazón,
Nacho

Edición de Freeman

VIDEO: David Icke explica sobre la dinámica íntima de la Realidad, y del porqué la élite no consigue matarle

Fuente video: canal , YouTube

Visto en Maestroviejo.com

Para profundizar, artículos relacionados en Liberación Ahora:

Unidad, conciencia, Amor Incondicional

6 comentarios leave one →
  1. Julia Maria Rodriguez permalink
    17 septiembre 2012 3:43 PM

    Es una lástima que el video de David Icke no tenga una traducción completa, al menos eso me pareció….. se entiende mejor las ideas en texto escrito. Gracias por compartir.

    • 17 septiembre 2012 5:41 PM

      Hola Julia María,

      Es cierto que la calidad de las traducciones varía mucho de video a video en la red, en este video en particular siento que David icke habla muy rápido. Para entender mejor el contenido te sugiero que hagas pausas en el video ya que si lo lees de corrido, por un lado, tu mente está tratando de entender y por el otro, los textos traducidos pasan muy rápido, y si le sumas a esto que es un tema un poco abstracto, por así decirlo, te puedes perder algunos puntos claves .

      Lo anterior te lo sugiero ya que siento que el video es un complemento con mas detalle que el texto expuesto, de hecho en ciertos pasajes aborda mas profundamente la manera tan compleja de como funciona el sistema, y que solamente lo podrás sentir si eres un testigo u observador consciente de ello. Es como dar un pasito a un lado de las fuertes corrientes vibratorias que engloban pensamientos y emociones (en la mayoría de los casos estas son condicionadas) y tratar de observarlas, no de analizarlas, en ese silencio las respuestas llegarán solas y provienen de tu interior.

      Un cordial saludo

Trackbacks

  1. “Alma. Hija de la Violencia”. El testimonio crudo de una ex pandillera guatemalteca | Liberación AHORA
  2. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  3. Sistema de “Seguridad Social”: instrumento maquiavélico para la dominación de masas | Liberación AHORA
  4. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: