MONEDAS SOCIALES: en EcoAltea 2012
MONEDAS SOCIALES EN ECOALTEA, 6 Y 7 DE OCTUBRE PRÓXIMOS
La feria de la alternativas por antonomasia, EcoAltea, se celebra este año los próximos 6 y 7 de octubre, una magnífica ocasión para compartir un fin de semana donde encontrar planteamientos ecológico-alternativos relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales…
Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas, espectáculos…, se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 85 feriantes, casi un centenar de actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.
EcoAltea 2012 va a dedicar una especial atención en sus actividades a los emprendedores sociales, ya sean iniciativas personales o colectivas. Queremos vivir el momento actual como una oportunidad para cambiar la forma de hacer las cosas, ya hay muchas personas y colectivos que han emprendido este camino, vamos a conocerles para animar a todos los que se estén planteando proyectos que beneficien a la comunidad.
–
Artículos relacionados, en Liberación Ahora:
- Sistema Económico Integral: superando el capitalismo para crear comunidades autosuficientes y solidarias
- COOPERATIVAS INTEGRALES. El tránsito a una sociedad más humana, sensata y libre, partiendo de la autogestión y la asamblea
- CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses
- Trabajo asalariado: el “yugo-salvavidas” que hunde a la persona y mantiene a flote al esclavo estatal
- Sentido común y autogestión frente a la miseria impuesta por las corporaciones
- La Otra GRECIA: iniciativas autogestionadas que “no interesan” a los mass media (ni a los gobiernos ni a los lobbies corporativos…)
- VIVIR SIN EMPLEO: “Se puede vivir dignamente sin dinero oficial”. Amplia exposición de Julio Gisbert acerca de las opciones viables a nuestro alcance
- PIONEROS DEL NUEVO PARADIGMA. Tindara: la autosuficiencia es posible
- MEDIO RURAL: alternativas crecientes, calidad de vida autogestionada
- VÁMONOS AL CAMPO. Cada vez más personas abandonan las ciudades para vivir en forma más saludable, autónoma y natural
- LA R-EVOLUCIÓN EN MARCHA. Documental “Homenaje a Cataluña II”. Los nuevos y más armónicos modelos e iniciativas económico-sociales, desde Cataluña al mundo
- Revolución Integral ante una civilización agónica. Carta de Félix Rodrigo Mora al colectivo de amig@s de Félix en Facebook
- PODEMOS VIVIR SIN CAPITALISMO: periódico en pdf
–
-
UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA
- ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Ya está aquí “¡REBELAOS!”, publicación por la autogestión y transformación social
- «¿QUÉ PASA SI?». OTRO MUNDO ES POSIBLE. ÚNETE A LA VISIÓN
- LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global
- LEVÁNTATE, HUMANIDAD -Por la Vida, la Paz y la Verdad-, de OmHaver
- ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO, de Víctor Brossa
–
Trackbacks
Los comentarios están cerrados.