Skip to content

Ingeniería genética, vacunas y experimentos lucrativos con “cobayas humanos”

29 octubre 2012

Los experimentos de ingeniería genética en humanos, con fines lucrativos y sin el consentimiento informado de la población destinataria, no sólo afectan al área de la alimentación (transgénicos), sino que también han sentado plaza -para quedarse- en el rentable y arriesgado mundo de las vacunas.

¿Son seguras las vacunas hechas mediante ingeniería genética?

Publicado por Miguel Jara

Un reciente estudio del equipo del reconocido científico Gilles-Eric Séralini ha descubierto nuevos riesgos para la salud de los alimentos transgénicos. Ello ha levantado polvareda y numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Pero ¿las vacunas obtenidas mediante ingeniería genética conllevan menos riesgos? El estudio que se describe a continuación contesta a algunas de las preguntas que todavía no tienen una respuesta clara sobre los efectos en la salud de dichas vacunas, entre la que está Gardasilvacuna del papiloma.

El doctor Sin Hang Lee, del Hospital de Milford, ha publicado recientemente un artículo en el Journal of Biochemistry titulado Detection of human papillomavirus (HPV) L1 gene DNA possibly bound to particulate aluminum adjuvant in the HPV vaccine Gardasil® De acuerdo con la investigación de Lee (patrocinada por la organización SaneVax, que trabaja para que las vacunas sean efectividad y seguras) durante la fabricación de Gardasil, Sanofi Pasteur Merk, Sharp & Dohme (MSD) ha producido sin advertirlo un nuevo compuesto químico constituido por fragmentos del gen L1 del virus del papiloma humano (HPV), que se une químicamente a las nanopartículas de aluminio del adyuvante sulfato de hidroxifosfato de aluminio amorfo (AHHS) de la vacuna.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Artículos recientes en Miguel Jara:

VACUNA VPH: EVÍTALA, POR TU HIJA

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2012/02/z4.png?w=300

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Vacunas y Mafia Médica, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: