Skip to content

Formas de superar el trastorno ocasionado por los trastornados que inventan o diagnostican “trastorno de hiperactividad infantil” y dan drogas duras a los niños

30 octubre 2012

HIPERACTIVIDAD INFANTIL, ADITIVOS ALIMENTARIOS Y DROGAS FARMACÉUTICAS

Por Josep Pàmies

https://i1.wp.com/i.ytimg.com/vi/QS1CVt8yec4/0.jpgJavier Altamirano, afectado de TDAH

Un estudio encargado por la Agencia e Seguridad Alimentaria británica, a la Universidad de Southhampton y publicado en la revista médica The Lancet, ha descubierto que la mezcla de cualquiera de estos colorantes ( E102- E122- E124- E110- E104- E129) que están en muchas bebidas de refrescos y en las llamadas “chucherias”, combinadas con la ingesta del conservante E211, también presente en estos productos, provoca Hiperactividad infantil (TDAH), con lo cual ya tienen, las industrias químico-farmacéuticas que fabrican estos arsenales de colorantes y conservantes artificiales, la excusa para recomendar tranquilizantes peligrosísimos en temprana edad, fabricados también por la misma mafia químico-farmacéutica.

Las autoridades tanto Europeas como españolas dedicadas a velar por la salud de sus ciudadanos, no sólo no encargan estos estudios sino que sólo se limitan a decir que es responsabilidad del consumidor investigar si estos aditivos químicos están o no en los productos de los supermercados e intentar evitarlos si así lo creen conveniente.

Como no sabemos si esta es o no la única causa que desarrolla el trastorno de Hiperactividad en los niños, valoramos mucho los trabajos realizados por Javier Altamirano ( de niño y adolescente padeció una grave hiperactividad), el cual ha desarrollado una técnica que ahorra a los padres el doloroso acto de tener que drogar con tranquilizantes a sus hijos.

En este enlace podrán visionar el video de la conferencia magistral que dio en Balaguer en la Feria de Slow Food y Dulce Revolución, “Alimentación y Salud”,  donde nos explicó sus métodos. Gracias Javier por tus aportaciones y por haber sabido salir del túnel en que estuviste metido.

Gracias por estar haciendo el trabajo que correspondería hacer a una administración sanitaria responsable.

Esperamos que pronto publiques tu libro sobre el tema y podamos ampliar nuestros conocimientos en este tema.

Enlaces a Blog y Facebook de Javier Altamirano:

http://tengo-tdah.blogspot.es/

http://www.facebook.com/javier.tdah

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

https://i2.wp.com/www.nwdisorder.com/RITALIN_effect.jpg

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: