Skip to content

Vacunas caras e ineficaces, farmafia y malaria: el GENOCIDIO es “rentable”

9 noviembre 2012

PEDRO ALONSO, MALARIA Y GENOCIDIO

Por Josep Pàmies

Un jardinero fiel en África.

El Dr. Pedro Alonso, responsable del Centro de Salud Internacional del Hospital Clínico de Barcelona, en declaraciones a la revista Integral, asegura sin rubor que “pronto”, el 2015, van a disponer de una vacuna para la Malaria con una efectividad del 30% en niños, cuando él mismo  formaba parte hace años (1986) del equipo del  Dr. Manuel Patarroyo, que ya consiguió una vacuna de superior efectividad.

Su pecado, el del Dr. Patarroyo, fue ofrecerla libre de patentes a la ONU, que como ya viene siendo habitual despreció el ofrecimiento.

Actualmente, el Dr. Patarroyo ya dispone de una vacuna para Malaria con una efectividad del 90 %, pero vuelve a incurrir en el mismo error de plantear un coste de 10 céntimos de euros por dosis, cuando la industria farmacéutica trabaja con unos “costes” mafiosos de 50 euros.

Mientras tanto , entre 2 y 3 millones de personas mueren al año de malaria, la mayoría niños.

El ambicioso investigador Pedro Alonso, no dudo en abandonar al prestigioso Dr. Patarroyo y pasó a trabajar en el proyecto eugenista de Bill Gates.

Bill Gates ha facilitado a Pedro Alonso 88,7 millones de Dólares, para que acabe de desarrollar una vacuna salida de laboratorios militares de EEUU, vete a saber si con el objetivo de conseguir una disminución de la población mundial, tal y como desea  Biil Gates, como habréis podido comprobar en el video de su conferencia adjuntado en el enlace anterior.

Enlace a la noticia de la donación de Bill Gates, entre otros, al proyecto del Dr. Pedro Alonso.

Además el Dr. Pedro Alonso se atreve, en su entrevista a la revista Integral, a considerar como película cretina “El Jardinero Fiel”, en donde se denuncia como la industria farmacéutica utilizó a los ciudadanos de África (Pedro Alonso investiga en Mozambique) como cobayas para sus experimentos médicos, relatando el asesinato de quien se atrevió a denunciarlo.

Si alguno aún tiene dudas sobre estos temas,  que se lea el libro que adjunto de Teresa Forcades (Monja, Medico y Teóloga),  titulado Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas”.

También se atreve a vanagloriarse de ser el autor del invento de envenenar con el insecticida DDT las telas mosquiteras y rociar las paredes donde viven las poblaciones pobres, con el mismo insecticida  prohibido hace mas de 30 años en el mundo occidental, por su prolongada toxicidad en humanos. Cuando desde la Dulce Revolución de las plantas medicinales divulgamos el conocimiento de que con el extracto de una planta inofensiva (Spilantes Acmella), se puede obtener la eliminación al 100% de huevos y larvas del mosquito de la Malaria.

Es más indignante aún cuando asegura en su entrevista, que la vacuna que desarrolla no será de utilidad para el mundo rico, pues al ser de protección parcial, no es una buena alternativa para el “mercado” de los viajeros del primer mundo.

La vacuna del Dr. Alonso no va a ser buena ni para el primer mundo ni para el mundo subdesarrollado, pero en cambio tenemos alternativas naturales desarrolladas en la Dulce Revolución de las plantas Medicinales, que de forma gratuita facilitamos.

Seguir leyendo el artículo en Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Vacunas y Mafia Médica, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: