Skip to content

En apoyo de Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro)

17 noviembre 2012

Yo también uso MMS (Dióxido de Cloro) Y DIVULGO SUS PROPIEDADES MEDICINALES

Por Josep Pàmies

http://planetagea.files.wordpress.com/2012/01/mms.jpg?w=500

Ver video de la conferencia de Andreas Kalcker, en YouTube

Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Auque fue puesto en libertad a continuación, se le  imputó un delito contra la salud pública por divulgar -en un  curso de formación-, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica  dominante no quiere resolver, porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que insisten  en mantener la enfermedad en fases crónicas .

En este enlace pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que, a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas.

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro?

El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para  los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS conseguimos, con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un sólo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está mas por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que  por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

Por todo ello convocamos desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, un acto de solidaridad con Andreas Kalcker el día 8 de Diciembre en Balaguer (Lleida) a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal de esta localidad.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema , y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir-exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión.

Articulo 20.1 De la Constitución Española

”Se reconocen y protegen los derechos:

  1.     A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
  2.     A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
  3.     A la libertad de cátedra.
  4.     A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

LA FARMAFIA AL DESCUBIERTO:

ALTERNATIVAS VIABLES:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

16 comentarios leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. TESTIMONIOS por la Salud, la Justicia y la Verdad. Se precisan testimonios acerca de curaciones con el MMS (Dióxido de cloro) « Liberación AHORA
  3. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Liberación AHORA
  4. Dossier: Dióxido de Cloro (MMS). Difusión para un remedio eficaz, proscrito por el lobbie farmacéutico y sus lacayos estatales « Liberación AHORA
  5. Testimonio del uso de MMS (Dióxido de Cloro). Por la Dra. Teresa Forcades « Liberación AHORA
  6. AGUA de MAR y MMS: aliados para una ganadería saludable, sin fármacos, vacunas ni forraje-basura transgénico | Liberación AHORA
  7. XAVI GALINDO y Cultivando Vida: un Hombre VALIENTE y su pequeña-gran ONG | Liberación AHORA
  8. Encuentro de Terapias y Remedios Naturales, con Josep y Pau Pàmies, Paulí Boada, Carme Martínez y Jordi Pedrós | Liberación AHORA
  9. Agentes TÓXICOS en el AGUA: lo que se oculta y alternativas para la depuración | Liberación AHORA
  10. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio | Liberación AHORA
  11. ÉBOLA ES CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment « fermin mittilo
  12. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio | Ahora es el Tiempo
  13. ÉBOLA: lo que no cuentan los mass media. Reportaje especial de Alish con J. Pàmies | Liberación AHORA
  14. Alternativas eficaces en alimentación y salud, frente a la negligencia deliberada de la OMS. VII Feria Slow Food, en Balaguer | Liberación AHORA
  15. Protocolo Ebola: el doble juego institucional | Liberación AHORA
  16. Ensaladas saludables y limpias, con MMS | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: