Skip to content

“MANOS ARRIBA, esto es un contrato”. BANCOS: auténticos ladrones y criminales

26 noviembre 2012

Versión reducida del largometraje documental “Manos Arriba”. Documental que recoge los abusos que ha cometido la banca española en esta última década. Desahucios, swaps, preferentes, todo ellos con el consentido de los organismos reguladores y la connivencia o imcompetencia política. (Extracto de la sinopsis tomado de )

sindinero.org | Gracias a Antoni Durrutiot por pasarnos el link. Se trata de una versión corta (sólo dura 25 minutillos) del largometraje documental “Manos Arriba”, trabajo que trata sobre los conocidos abusos de la banca patria (preferentes, desahucios hipotecarios, apropiación de dinero público para sanear sus balances… ) y la connivencia política. Nada que no sepamos ya a estas alturas de la “película” de terror que nos ha tocado vivir, pero es conveniente difundir este material por si algún despistado no se ha enterado todavía (que luego votan lo que votan).

Fuente: sindinero.org

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Otros artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Artículos recomendados, en REBELAOS:

¡REBELAOS! Publicación por la autogestión

Herramientas y recursos para impulsar el desarrollo de autogestión en el ámbito local, mediante la interacción en red y la autoorganización desde abajo.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

6 comentarios leave one →
  1. Raúl Ibáñez Martínez permalink
    26 noviembre 2012 7:14 AM

    LA HORGÍA BANCARIA. Invitados: la casta política.
    A LOS ERUDITOS:A los PURISTAS a los de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA tengo el deber de aclararles que “ORGÍA” se escribe sin hache.Se escriben con “h” – las palabras que empiezan por “hum”+ vocal. Ej.-: Humano, humo…Se escriben con “h” – las palabras que empiezan por “ue”, “ ui “, “ ia “, “ ie “ y sus derivados. Me refiero a un tipo de ORGÍA que por su propia especificidad hace necesario el uso de la “H”, a la HORGÍA HIPOTECARIA – permítanme la licencia a futuro de seguir usando la “H” cuando me refiera a la madre de todas las HORGÍAS, a la más DEPRAVADA, a esa que practica la banca, en connivencia con las CASTAS POLÍTICAS, refocilándose, cual PIARA, en el fiemo de las pocilgas – al aplicar la Normativa Hipotecaria.
    Resumiendo: HORGÍA= ORGÍA HIPOTECARIA.

Trackbacks

  1. ENRIC DURAN. La “justicia” estatal tras el HOMBRE que timó a los bancos timadores, y destinó después las cantidades a proyectos de autogestión y empoderamiento social | Liberación AHORA
  2. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  3. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  4. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  5. ¿Hasta qué punto es la BANCA un FRAUDE? | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: