Skip to content

TESTIMONIOS por la Salud, la Justicia y la Verdad. Se precisan testimonios acerca de curaciones con el MMS (Dióxido de cloro)

28 noviembre 2012

VISUALIZAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL USO DEL MMS (Dióxido de cloro)

Por Josep Pàmies

https://i1.wp.com/www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg

Como consecuencia de la denuncia de las autoridades sanitarias contra Andreas kalcker, por divulgar el uso medicinal del MMS, diferentes medios de comunicación nos piden testimonios reales de curación de enfermedades más o menos graves con dicho producto.

Nos constan las reticencias que existen por los enfermos o ex-enfermos en salir públicamente a relatar los resultados extraordinarios con este producto o cualquier otra terapia natural de bajo coste.

Pero seria muy importante para la defensa de Andreas Kalcker, que  los testimonios que se pueden ver en este blog o en http://sialmms.wordpress.com/, se prestaran a ser entrevistados por los diferentes medios de comunicación, para poder dar confianza a los periodistas de estos medios, de que no se trata de una historia irreal sino muy verídica.

Una mayoría de la sociedad considera que los medios de comunicación escritos, radio y televisión, son un sistema más fiable de información. Y tenemos que conseguir que estos medios también se impliquen.

La mayoría de periodistas de estos medios están convencidos de los temas que denunciamos de abuso de la industria farmacéutica, pero necesitan cubrirse las espaldas delante de los dirigentes de estos medios, que a la vez subsisten con publicidad proveniente también de este tipo de industrias.

Creemos que es  necesario ya perder el miedo a dar la cara.

Si nosotros damos la cara, quien tendrá que agachar la cabeza entera serán los responsables políticos de esta  administración sanitaria corrupta.

Dar un testimonio públicamente no es ningún delito y os aseguro por experiencia propia que cuando das la cara por una causa justa te respetan, porque no hay nadie más cobarde que un político que tenga miedo a perder la silla.

Y la silla la pueden perder cuando la mayoría silenciosa se organiza, desobedece y hace lo que tiene que hacer.

Si públicamente no queréis anunciar vuestro deseo de participar en este tipo de entrevistas que nos piden los diferentes medios de comunicación, podéis comunicarlo a sialmms@gmail.com

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículo relacionado: En apoyo de Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro)

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

LA FARMAFIA AL DESCUBIERTO:

ALTERNATIVAS VIABLES:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

9 comentarios leave one →
  1. Raúl Ibáñez Martínez permalink
    28 noviembre 2012 1:26 PM

    Luchemos todos juntos contra Satán, si, si, Satán, no me he equivocado al decir Sartán y no multinacionales faarmaceúticas, porque Satán = Multinacionales farmaceúticas.
    ¡¡¡ GUERRA A SATÁN !!!

  2. 17 abril 2013 3:21 AM

    Buenas a todos!
    Les invito al blog donde se esta recopilando todo tipo de testimonios de personas que han tomado MMS para diversas enfermedades y dolencias.

    Si desean aportar su granito de arena, aportando su propia experiencia sería de gran ayuda para todos aquellos que necesitan información.

    El blog es: http://testimoniosmms.wordpress.com

    Espero su colaboración, un cordial saludo, Manu.

    • 21 abril 2013 12:07 AM

      Hola Manu, muchas gracias por compartir el enlace. Si en algún momento ves que algún caso (o casos), de los recogidos en tu blog, es tan significativo que tendría que se conocido por todos, no dudes en enviarme el enlace con la información, y yo lo publico por aquí.
      Un cordial saludo.

  3. martha alicia yanez permalink
    2 julio 2013 12:58 AM

    hay caramba! en manos de quien esta nuestra salud. gracias por levantar la voz. yo lo hare desde mi trinchera.

  4. noe juarez permalink
    3 septiembre 2013 3:21 AM

    tengo 3 meses documentandome del mms ! ya lo aplique en varios modos y me ha dado exelentes resultados pronto compartire mis experiencias! por ahora solo les puedo decir que me ha cambiado la vida de manera muy positiva! tambien a dos otres personas de mi circulo social!

    • 3 septiembre 2013 4:00 AM

      Gracias Noe por tu comentario y esperamos conocer acerca de esas experiencias, que pueden animar a otras personas a descubrir las aplicaciones benéficas del MMS. Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Dossier: Dióxido de Cloro (MMS). Difusión para un remedio eficaz, proscrito por el lobbie farmacéutico y sus lacayos estatales « Liberación AHORA
  3. Testimonio del uso de MMS (Dióxido de Cloro). Por la Dra. Teresa Forcades « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: