Skip to content

En un portal de Madrid… 2000 años después

24 diciembre 2012

Belen

Alumbramientos de esperanza

Cada año, a diario y desde que se tiene memoria histórica, muchos inocentes nacen en condiciones de desamparo, en una sociedad donde los poderes establecidos programan en las conciencias la visión de que el prójimo no es nuestro hermano, sino un extraño o un “competidor” más. Es decir, muchos niños nacen hoy en circunstancias que, desde luego, son tanto o más humildes que las del relato bíblico del alumbramiento del niño Jesús, en Belén.

No sólo están -por ejemplo- los hijos de los desahuciados por los bancos e instituciones, sino también los desahuciados y desatendidos por el sistema sanitario, marginados por causa de padecer enfermedades (como la Sensibilidad Química Múltiple) cuya existencia, naturaleza y magnitud el poder instituído trata de ocultar, al dejar en evidencia a una sociedad profundamente enferma, tóxica, dirigida por psicópatas, administrada por sus títeres políticos y sostenida por masas tibias de ignorantes alienados.

Aún así, en medio de tal panorama, surgen luces de esperanza (ver bajo estas líneas), destellos de virtud que vienen de la integridad y superación de personas sencillas y valerosas, que -a pesar del Estado, las corporaciones, el Vaticano y las élites- salen día a día adelante. 

Sigamos alumbrando pequeñas luces de esperanza, uno a uno, día a día, a la par que retiramos nuestra energía de la maquinaria del establishment. Más que los resultados globales que obtengamos por ello, importa la integridad y la dignidad que así realicemos como seres humanos.

Salud y Paz con todos ustedes, amigos lectores.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Parto natural feliz con Sensibilidad Química Múltiple (SQM)

Publicado por Miguel Jara

Llega la navidad y qué mejor historia que la de una mujer que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y que nos cuenta cómo fue el parto de su hija. Azahara Solana vive en pareja y tiene dos hijas de tres años y cinco meses. Vive en Almadenejos (Ciudad Real). No recibe ninguna prestación ni desempleo ni por incapacidad ni nada a la espera de resolución de un Tribunal. 2.000 años después el portal de Belén se reproduce en un hotel madrileño. La historia es algo larga por eso he preferido editarla y ofrecerla en un pdf. Leedla completa pues es un hito de superación personal, de búsqueda, de interés por estar bien informados para poder actuar con la mayor coherencia. Y ya os adelanto que tiene final feliz.

Que tengáis unas buenas fiestas. Nosotros seguiremos por aquí hasta que la realidad nos deje descansar.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Artículos recientes en Miguel Jara:

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: