Skip to content

LIBERACIÓN AHORA: ***el blog en 2012***. Informe especial anual de WordPress.com

31 diciembre 2012

3velasVelas de colores (fuentes independientes) para alumbrar en la oscuridad oficial

3 Años de Información Libre

Freeman, Liberación AHORA | El día 22 de noviembre este blog de información alternativa y nuevos paradigmas, Liberación Ahora, cumplió felizmente 3 años de vida en Internet, en un 2012 en el que muchos nuevos amigos nos conocieron y comenzaron a seguir cada semana nuestras publicaciones y contenidos, para descubrir o/y estar al tanto de un gran abanico de temas y asuntos muy relevantes, de interés general, los cuales normalmente no son accesibles en los mass media corporativos (censuradores, manipulativos, sesgados, distractivos e interesados).

Pero ahí ha estado, otra temporada más, Liberación Ahora, abriendo rendijas, mirillas, boquetes y escotillas en ese pétreo y opaco muro oficial, agrietándolo y resquebrajándolo semana a semana, mes tras mes, para llevar en lo posible (a una audiencia inteligente y selectiva que aumenta cada año) luz, rigor y objetividad acerca de los hechos y conocimientos que -en las más diversas áreas-, a todos nos conciernen e interpelan; como personas que afirmamos nuestra voluntad y nuestro legítimo derecho de acceder a fuentes de información alternativas e independientes, y conocer de un modo más completo, aproximado y contrastado lo que sucede en nuestra sociedad y en nuestro planeta, para así responsabilizarnos de ello, como seres humanos íntegros, dignos, soberanos.

lib

No obstante, es siempre oportuno reparar en que el buen desarrollo y cumplimiento de esta labor fundamental del blog (que desde el principio su administrador y colaboradores realizamos desinteresada y voluntariamente, por convicción interna) nunca sería posible sin el aprecio, la confianza y la consideración que todos ustedes, estimados lectores y suscriptores- profesan a Liberación Ahora, en cuanto a la calidad, estilo y línea editorial -independiente- de las informaciones y contenidos que se publican.

Lo cual es tanto para nosotros una satisfacción y compensación interna a nuestros esfuerzos, así como una inspiración o estímulo adicional para -siendo conscientes de la responsabilidad que ello implica- seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros en cada nuevo post. Gracias de todo corazón.

Ahora, en este final de año y víspera de otro nuevo (que promete ser tanto o más intenso que el anterior, informativamente), el departamento de estadísticas de WordPress.com -donde nuestro blog está alojado- preparó un informe especial (ver bajo estas lineas) con una selección de números y datos significativos de lo que ha sido 2012 para Liberación Ahora. Un informe que ahora compartimos con todos nuestros lectores.

Si bien WordPress lo envía en principio al webmaster para una lectura privada, también ofrece igualmente la posibilidad de hacerlo publico, cosa que hago con gusto. Porque ustedes son también Liberación Ahora, y no sólo hacen posible el blog, sino que -lo que es más importante- son parte activa del Cambio Global de Paradigma en curso, realizando día a día el cambio en ustedes mismos, y acompañándonos a todos en dicho proceso. Disfrútenlo y nos vemos en 2013. Seguiremos informando.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Informe especial anual de WordPress.com. Liberación Ahora, 2012.

Clic en la imagen para ver el informe. A continuación, un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 760.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 14 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

En 2012 hubo 216 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 1.041 artículos. Hubo 432 imágenes subidas, ocupando un total de 56 MB. Eso es cerca de una imagen por día.

El día más movido del año fue octubre 19th con 4.167 visitas. El artículo más popular del día fue Cáncer: coacción, extorsión y terrorismo sanitario-estatal, en beneficio de la farmafia.

Haz click para ver el reporte completo.

Fuente informe: WordPress.com

Edición de Freeman

14594161-tarjeta-linda-y-elegante-en-el-ano-nuevo-2013

FELIZ AÑO 2013

Liberación Ahora les desea un 2013 de Paz, Salud y Alegría.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

11 comentarios leave one →
  1. Raúl Ibáñez martínez permalink
    31 diciembre 2012 7:02 AM

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, CUMPLEAÑOS FELIZ.

    • 31 diciembre 2012 7:08 PM

      🙂 Muchas gracias Raúl, deseo que 2013 sea un año de Paz, Salud y Alegría, para ti y tus seres queridos, así como -en lo posible- para todos nosotros, la Humanidad. Sigamos poniendo para ello lo mejor de nuestros corazones y mentes.
      Un abrazo grande.

  2. Pilar S permalink
    31 diciembre 2012 9:12 PM

    Hola Freeman,
    deseo para Liberación Ahora un año lleno de buenas noticias, pleno de empoderamiento colectivo y pacífico. Un 2013 en el que fructifiquen todas las semillas sembradas por los blogs como éste de Vds. para vivir cambios históricos positivos. Les animo en la tarea que se han propuesto de formar e informar y en ese camino les seguiré.
    Feliz y saludable año.
    Pilar S.

    • 1 enero 2013 2:33 AM

      Hola Pilar,
      feliz año nuevo 2013, muchas gracias por tu comentario tan amable y por ser tú misma una referencia de acción consciente y empoderamiento interior.
      Y en efecto, aquí en blogs como este, a la par que se informa, también se trata de aportar buenos y elevados contenidos que ayuden a formar integralmente a las personas.
      Ahí seguiremos caminando.

      Salud, Paz y Alegría,
      Freeman

  3. 1 enero 2013 5:24 PM

    solo quiero felicitarlos y animarles a continuar con esta gran labor de informar de verdad, tratando de dar los diferentes puntos de opinion de la informacion, desde venezuela les deseamos lo mejor y la mayor cantidad de exitos en este nuevo año.
    FELICIDADES.

    • 3 enero 2013 11:23 PM

      Hola Jesús, muy agradecido por tus palabras de apoyo y estímulo, es un placer que nos visitéis personas lúcidas e inteligentes como tú. Feliz año con salud y paz.

  4. 1 enero 2013 5:58 PM

    Enhorabuena Freeman haber llegado hasta aqui, comprometido con la vanguardia del despertar de la conciencia en el mundo entero. Deseo que liberación ahora siga siendo un portal de referencia de primera magnitud, de que sea más util si cabe a tod@s aquell@s que acaban de despertar y se han dado cuenta de que somos esclavos de un poder corrupto que solo se sirve a si mismo por encima de cualquier otra motivación. Este año batiràs tu record de audiencia, cuando el mundo financiero y politico comience a desmoronarse, tu mundo , mi mundo y de los lectores irá en alza, experiencias ricas en amor, empatia, comprensión, y más cualidades del alma.
    Mi querido amigo, te deseo paz, amor, claridad para este 2013, que va a ser determinante para la reciente historia de la humanidad, en la que igual que en el cielo se acabó un ciclo y ha empezado otro, se producirán unos cambios que precipitarán el fin del materialismo y el inicio de una nueva era en que el amor y el conocimiento verdaderos van a ser la base de la existencia de la humanidad en la cuarta dimension por miles de años. Cuantos mas elijamos considerar posible el advenimiento de este nuevo mundo mayor se alzará la frecuencia de la humanidad y con más probabilidad se producirá. El como va a suceder de hecho no creo que importe desde una visión divina en que la unica misión es crear, solo importa ordenar y visualizar el mundo que queremos vivir desde el estado de conciencia despierta.
    Un abrazo enorme hermano
    vamos juntos en este viaje

  5. Wallie permalink
    2 enero 2013 11:25 AM

    Queridisimo Freeman y compañeros lectores y colaboradores FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! feliz Liberación Ahora!!! Qué palabras tan lindas que nos saben a miel después de tanto esfuerzo por despertar y mantenernos despiertos y lúcidos con el corazón abierto, a veces en situaciones difíciles y desafiantes!!!…
    Gracias por todas estas aportaciones tan inmensamente enriquecedoras!!! gracias por todo el cariño y la luz que se ha generado tan amorosamente en cada post y sus interesantes comentarios!…

    Un abrazo inmenso para todos y muchismas felicidades en especial a nuestro amigo Freeman! bendiciones!!!!
    Wallie

  6. 3 enero 2013 1:26 PM

    Hola, ! feliz año nuevo, a quiénes haceis el blog… y a todos … !

    Ha transcurrido un año más, y seguramente que cada uno hemos podido

    disfrutar, compartir, y aprender algo …

    Nos agradaría que cada vez mejor, podamos coordinarnos en todo lo que

    consideremos necesario.

    Saludos afectuosos, y que sepáis, todos, que estamos a vuestra disposición …

    http://agoralibre.wordpress.com/

  7. 3 enero 2013 11:31 PM

    Hola amigos de Ágora libre, feliz año 2013, muchas gracias por vuestra amabilidad,
    sentíos igualmente libres para intercambiar cualquier información o contrastar puntos de vista con nosotros, pues efectivamente todos aprendemos y avanzamos en esto, compartiendo motivaciones y propósitos afines.
    Un abrazo.

  8. 3 enero 2013 11:42 PM

    Hola Miquel Ángel y Wallie, queridos compañeros y colaboradores en estas lides de la información libre, y en los propósitos compartidos (y en los bosquecillos, ejjeje).
    Todo es mucho más llevadero y enriquecedor cuando se camina al lado de los afines, como vosotros, que dais vidilla al cotarro, jejeje, aparte de las colaboraciones puntuales o el feedback epistolar, que siempre ayudan y facilitan esta labor.

    Un abrazo graaaande como el firmamento (y aún así los brazos no alcanzan para achuchar a la esencia, ejjejee).
    Que 2013 os sea auspicioso y fructífero, y lo viváis con salud, paz y alegría.
    Freeman

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: