Skip to content

UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables

7 enero 2013

 

unicef2        omsmso

El fariseísmo y la nocividad de las instituciones internacionales “solidarias y humanitarias”

Freeman, Liberación AHORA La UNICEF y la OMS son dos organismos internacionales globales dependientes de la ONU. Dichas organizaciones -las tres- manifiestan (ver el post reproducido bajo estas líneas) una acción y una identidad comunes: su servilismo y conexión íntima con la industria farmacéutica y el resto de multinacionales y estamentos dirigidos por la élite mundial corporativa.

Como es lógico, visto desde la óptica mercantilista y afanadora de dicha élite, sus intereses reales -lucrativos y de poder, explotación y dominio- no son precisamente la buena salud o el bienestar integrales de la infancia y de la Humanidad en su conjunto.

Simplemente, los grupos humanos saludables y autosuficientes “no generan mercado” farmacológico ni dependencia sociopolítica y económica; es decir, “no son negocio”. Y década tras década este calamitoso e inadmisdible “orden de cosas” -que pocos quieren asumir en su crudeza- se muestra en la miseria y genocidio sistemáticos de millones de personas en todo el planeta. 

Estos hechos, inaceptables e injustificables, están a la vista de todos; la criminalidad -de lesa humanidad– es patente como nunca antes lo fue; la documentación, las pruebas y los testimonios cualificados, contundentes e inapelables, se hacen públicos cada día y son accesibles -máxime en los medios de información no oficiales, no “comprados”- para aquellos que aún tienen la conciencia, la responsabilidad y la gallardía de conocerlos y obrar en consecuencia.

Seamos -y tengamos la dignidad de ser-, por favor, de éstos últimos; y no de aquellos que engrosan las masas tibias, conniventes, cínicas y -en suma- cómplices, que miran para otro lado, buscando -como aquellos otros grandes magnates- su propio y egoísta interés o beneficio inmediato, por encima de cualquier consideración ética o humanitaria.

Seamos personas, ni más ni menos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

LA FALSA SOLIDARIDAD DE UNICEF

Por Josep Pàmies

https://i1.wp.com/www.hispantv.ir/sp_photo/20111018%5Ccolera.jpg

Hace unos dias me llega la información de que ONDIMAR había ofrecido a UNICEF sus conocimientos sobre la utilización del agua de mar para paliar la desnutrición en África y en otras partes del mundo, así como para solucionar infinidad de enfermedades pandémicas como el Cólera a coste cero.

Y me indignó la respuesta que dio UNICEF, denegando la colaboración gratuita ofrecida, alegando que sólo siguen las propuestas sanitarias oficiales dictadas por la OMS (Organización mundial de la Salud).

La sociedad debe de abrir los ojos y dejar de apoyar a instituciones mastodónticas como UNICEF, promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y desequilibrios mundiales, como la ONU y la  OMS .

La ONU, por ser un organismo antidemocrático donde 5 países tienen el derecho a vetar cualquier resolución necesaria y humanitaria, y la OMS por ser un organismo no elegido por nadie y financiado en un 80% por las multinacionales farmacéuticas, con la capacidad de obligar a todos los habitantes del Planeta, a vacunaciones masivas e innecesarias como la de la Gripe A, o a prohibir tratamientos gratuitos que la naturaleza o las terapias naturales ofrecen (caso stevia para la diabetes, Dióxido de cloro para Malaria, etc.)

En Haití, durante el terremoto que padeció, la misma organización ONDIMAR fue sacada de la zona a punta de bayoneta por las tropas militares de EEUU (uno de los 5 países que tienen derecho a veto en la ONU), para que no pudieran transmitir gratuitamente el conocimiento de que utilizando el agua de mar podían solucionar la epidemia de Cólera.

UNICEF, en sus inicios fue una esperanza para miles o millones de niños en el mundo, pero actualmente ya es un freno al avance de la auténtica solidaridad en África y en otros rincones del Planeta desfavorecidos.

Conozco a decenas de cooperantes  de pequeñas ongs o miembros de órdenes religiosas, que arriesgan su vida por aplicar unas terapias prohibidas por la OMS, prácticamente gratuitas, superefectivas, y a la vez promoviendo la autosuficiencia para evitar la eterna dependencia del hombre blanco y de Occidente.

Pero estas actuaciones no están bien vistas por UNICEF ni por los organismos superiores de los cuales depende.

Parece como si de forma intencionada retrasaran la solución a inmensas zonas del planeta que sufren de forma atroz, evitando su desarrollo y asegurando su despoblación para seguir así dependiendo de Occidente.

¿Por qué no se tiene en cuenta los trabajos inmensos de la Organización Ondimar, Aquamaris, o los de la Dra. Maria Teresa Ilari -de origen catalán- que está realizando un trabajo increíble en Nicaragua tratando con éxito miles de personas sólo con agua de mar?

¿Es hora de forzar los cambios o hay que esperar a que los responsables de estas organizaciones criminales sean acusados de genocidio intencionado?

Creo que va a ser difícil ver a estos responsables delante de los tribunales internacionales.

Por eso hace falta sacarse la venda de los ojos y dejar de ver a organizaciones como UNICEF (a pesar de que sean simbólicamente apoyadas por un club como el Barça), como entidades benéficas, ya que de benéficas no tienen nada.

Investigad antes de hacer una donación, que porcentaje de su presupuesto llega realmente a los necesitados. Pidan también los sueldos de los responsables de estas entidades. Comprueben los vehículos de lujo con los que se desplazan por África. Pidan que les digan en qué hoteles de máximo confort se alojan.

No colaboremos con UNICEF u otras grandes instituciones de solidaridad, como forma de lavarnos nuestra conciencia, hasta que estas organizaciones no contemplen otras formas de ayuda realmente efectiva y gratuita que la naturaleza o el conocimiento popular nos aporta.

La solidaridad no consiste en compartir migajas económicas, sino en dar instrumentos de conocimientos a estas zonas desfavorecidas de forma gratuita y no usurparles sus riquezas naturales.

En esta labor estamos las organizaciones arriba citadas y la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición de Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

LA FARMAFIA AL DESCUBIERTO:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

5 comentarios leave one →
  1. montse capellades gallart permalink
    7 enero 2013 8:38 AM

    Mientras la gente siga creyendo que la solución a todo es la famosa sanidad moderna – repugnante negocio a costa de nuestras vidas- las cosas seguirán igual. Siempre se han repartido peces, pocos y mal, en vez de cañas de pescar.

  2. lenaes permalink
    7 enero 2013 9:58 AM

    gracias por toda la valiosa informacion que nos envian dia a dia, un FELIZ 2013, que tenga los cambios necesarios para la vida mejor, en paz, armonia y conciencia, un abrazo

  3. guimell permalink
    7 enero 2013 10:29 PM

    Es un escándalo, ya sabíamos o intuíamos este genocidio, las Farmacéuticas, los laboratorios..etc. han sido y son pero no serán los asesinos del futuro. No podemos consentir que organizaciones que se han ganado un prestigio ahora estén de acuerdo con la muerte, que es lo que es la medicina actual. Un negocio¡¡¡ con la salud de todos los ciudadanos del mundo. Luchemos por nuestros derechos a una vida digna, que naturalmente deberíamos de vivir.

Trackbacks

  1. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Seres libres para la democracia real y la verdad
  2. Nueva Medicina Germánica y cáncer: nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: