Skip to content

IGUALDAD en la EXPLOTACIÓN. El ejército USA también usará a las mujeres como carne de cañón en primera línea de guerra

28 enero 2013

soldada usaContentas: las mujeres-soldado estadounidenses podrán, de pleno derecho, matar y morir por la patria.

Un paso más en la esclavitud de las mujeres del patriarcado global

Freeman, Liberación AHORA | Durante el siglo pasado, con el movimiento feminista convencional -auspiciado, promovido y financiado por la élite global corporativa-, usado como buen catalizador de ingeniería social, se logró encajar a las mujeres en el engranaje sociolaboral, político y consumista del establishment, así como hurtarles del tiempo y la disposición necesarios para criar (y amamantar) a sus hijos, enviándoles en cambio -prematuramente- a las guarderías y jardines de infancia estatales, para iniciar así lo antes posible su socialización y programación mental, en el molde instituído.

Simultáneamente, con muy estudiadas campañas publicitarias como -por ejemplo- la del tabaco, dirigidas específicamente para la mujer, se consiguió hacer de ella un ser tan adicto, fatuo y enfermizo como el hombre medio occidental.

Y es que tal emancipación e independencia (por supuesto, falsas) de la mujer, no sólo genera nuevos y entusiastas servidores (femeninos en este caso) del statu quo oficial, sino que también es buenísima para aumentar las ventas y la dependencia de todo tipo de artículos de consumo (incluidos los farmacéuticos), y obtener con ello los efectos colaterales deseados.

Empero, entramos ya en una nueva y culminante fase dentro del gran proyecto que, dirigido a la mujer, la clase mundial rectora ha venido aplicando cuidadosamente. De modo que, para las féminas de EEUU, queda muy atrás el tiempo en que su papel consistía en ser meras asistentas del varón, así como hembras reproductoras que procreaban hijos que engrosarían los ejércitos y los cementerios (y fosas comunes), a causa de los conflictos bélicos que su país (cuya economía y su poder se sustentan en y dependen de su hercúleo complejo militar industrial) generaba y genera de forma constante a lo largo y ancho del planeta.

Ahora, con la decisión gubernamental de incluir plenamente a la mujer en las misiones y puestos de combate más peligrosos, bajo pretextos tan razonables y resultones como (aparte de la consabida igualdad) favorecer la carrera y las condiciones laborales y de jubilación de la misma dentro del ejército, ellas también podrán matar a los hijos (e hijas) de otras tantas mujeres de todo el mundo. Y por supuesto, ellas también podrán morir por la patria; dando su vida por la libertad y la democracia.

soldada usa2

Hasta aquí el clásico cuento de hadas oficial. Pero indaguemos en la cuestión con más detalle. Corren malos tiempos para la lírica militarista estadounidense. Si ya desde la pasada década se vino reproduciendo una progresiva y alarmante ola de suicidios, deserciones y contestación en las filas de las fuerzas de combate desplegadas en frentes tan extremos como Irak o Afganistán, ahora se suma este hecho tan sintomático y significativo: las mujeres podrán, lícitamente, ser enviadas a luchar y a morir en primera línea de fuego.

El complejo escenario global de hoy en día, acompañado por el continuo goteo de información comprometida y filtraciones internas a través de los medios de información alternativa (sobre todo en internet) y la consiguiente, paulatina y masiva toma de conciencia de millones de personas, ha obligado a la poderosa élite norteamericana -y a sus títeres en el gobierno-, a abandonar la tradicional, manipulativa y falsa moral acerca del papel de las mujeres en el ejército, donde integran una suerte de joy division, siendo frecuentemente abusadas por sus compañeros de armas.

Pues en la actualidad, para llenar los regimientos, batallones y divisiones de Estados Unidos, ya no basta con ser hombre y estar lo suficientemente necesitado o desesperado (o ser lo bastante ingenuo) para enrolarse e ir al frente a servir a  (y a luchar y morir por) sus criminales dirigentes, en sus planes de conquista y poder global.

Los hombres están flaqueando, ya no resisten la presión como antes, no están tan motivados como antes, no están tan seguros en su rol como antes. Ya no rinden tan bien como antes, ni entran al trapo con la “bravura” (en verdad sumisión e inconsciencia) de antes.

Así que, conforme a la santa voluntad de los altos señores que llevan las riendas de la explotación ganadera-humana en EEUU (y en todo el mundo), ahora es el nuevo tiempo de la mujer, para venir al rescate del hombre, que en el viejo (y aún vigente) paradigma esclavizador significa que la mujer peleará junto (y contra) el hombre, en las malditas guerras de siempre.

Ahora habrá igualdad de sexos en la recogida de las oscuras bolsas-sepultura, conteniendo los restos de los muert@s en combate, caíd@s en el cumplimiento de su deber. Y la bandera de barras y estrellas, sobre los ataúdes, los cubrirá a tod@s por igual.

soldadosmuertos_1

Y la nueva medida funcionará mientras siga habiendo masas inmaduras, volubles e incapaces de autogobernarse, sociedades dependientes de líderes, autoridades y tutores ajenos, que se encarguen de todo para que la gente pueda seguir sumida en la nada, trabajando, consumiendo, evadiéndose, enfermando, muriendo en la miseria y, sobre todo, mirando para otro lado.

Ciertamente, seguirá habiendo soldados y soldadas, ejércitos y estados, mientras haya huérfanos de su propia autoestima, dignidad, integridad, poder y soberanía interiores; mientras continúen surgiendo generaciones de esclavos que, despojados de los atributos propiamente humanos, necesiten arrastrarse y venderse para sobrevivir, así como creer y aferrarse -cual muletas existenciales- a los cuentos de hadas (tan ilusionantes para el ciudadano-infante, como útiles y efectivos para el poderoso, el criminal y el magnate) de patria, bandera y religión.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Nota: estimo que, en un mundo como este, donde coexisten personas de muy diversos grados de madurez o consciencia, y donde los criminales y psicópatas campan libremente entre los pacíficos y nobles, la necesidad de cierto tipo de fuerzas de seguridad o defensa, para proteger al pueblo de amenazas o agresiones externas o internas, es evidente. Pero una cosa es un ejército (o una policía) integrada por individuos -en muchos casos- de ínfimo nivel de conciencia, al servicio de una élite despótica/genocida, y otra cosa muy distinta es unas fuerzas de seguridad formadas por personas de probada madurez e integridad, al servicio y bajo mandato directo del pueblo, empoderado y soberano, decidiendo conforme al mayor bien común, en red de asambleas populares omnisoberanas.

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600


Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: