Skip to content

¿Qué clase de NOM estás permitiendo?

3 abril 2013

¿Nuevo Orden Mundial? Tú Decides Cómo…

Publicado por Jorge Ramos
Jorge Ramos, Preparémonos para el Cambio – No me preocupa tanto la instauración de un nuevo orden mundial, como quiénes y el cómo lo llevarán a cabo. Soy consciente de que tarde o temprano toda la humanidad se verá unida en una sóla, pero no como la élite pretende; imponiendo el miedo y por consiguiente el control de las masas en son de sus propios intereses individuales, sino motivada por el conocimiento de la Verdad Absoluta, obteniendo de esa forma una sóla Conciencia Planetaria que se haga mover al ritmo de una sóla raza, la HUMANA.
Es cierto que, para ello todos los muros y fronteras deberán ser derribados, quizás para conseguirlo pasen 25, 200 ó 1000 años más, no lo sé, pero estoy convencido de que este es el objetivo que se nos ha diseñado como parte del plan divino, al decidir nosotros mismos encarnar en este planeta, y siendo protagonistas absolutos del escenario.
Sin embargo, un Nuevo Orden llegará, estoy seguro de ello, pero partiendo de la base de nuestra propia soberanía como seres humanos, libres y conscientes de que todos somos iguales, que nada será impuesto, y que el respeto de todos los seres (incluidos los de fuera de nuestro planeta) será nuestra mayor insignia.
La humanidad, entonces, no será ya objeto de ninguna manipulación por parte de aquellos donde sus intereses solo sean en propio beneficio, individual y egoísta, sino que será la propia humanidad, en unicidad y conjunto, la que decida en cada momento lo mejor para todos y cada uno de los seres vivos de este nuestro mundo.
Para conseguirlo, simplemente hay que pulsar el interruptor de nuestra conciencia, y despertar del mal sueño al que nos han sometido.
Solo tú decides que Nuevo Orden Mundial quieres…

Fuentes: Preparémonos para el Cambio, Canal de Jorge Ramos en Youtube

Reedición de Freeman

Más info, en Liberación AHORA:

UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: