Skip to content

II Feria Mundial de Energía Libre, 13-14 de Julio, Fuenlabrada (Madrid). Convocatoria

19 junio 2013

cartel-ii-feria-mundial-por-la-energc3ada-libreNikola Tesla en el cartel del evento, organizado por los Grupos de Trabajo en Energías Libres (GTEL)

Llamamiento público a inventores (II Feria Mundial de Energía Libre) en el corazón de Madrid

Estimados amigos:

Desde Gtel (Grupos de Trabajo en Energías Libres) estamos preparando algunas actividades para la II Feria Mundial de Energía Libre, un lugar donde reunirnos de nuevo todos los interesados en la búsqueda y experimentación sobre estas energías omitidas y censuradas los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada (Madrid).

Hacemos un llamamiento a todos los replicadores, inventores, difusores y buscadores de dispositívos en Energías Libres (ZPE) para que traigáis vuestros prototipos y nos habléis de ellos, posiblemente en una mesa redonda, donde trataremos las distintas tecnologías que queráis mostrarnos, los avances conseguidos, las dificultades…

Funcionen o no, seguro todos aprenderemos unos de otros, y será un sitio perfecto para compartir experiencias.

Si tienes previsto venir y traer alguno de tus proyectos, envíanos una breve descripción que nos servirá para organizar las charlas a: hernandomez@hotmail.com para que todos los fascinantes dispositivos en que estáis trabajando puedan ser presentados.

¡¡TE ESPERAMOS!!, ANÍMATE ;)

Más info:

GTEL1

“Cuando creamos el Grupo http://gruposenergialibre.wordpress.com/ lo hicimos con diversos propósitos: la máxima divulgación posible de la energía libre, que la población comience a cuestionarse la realidad que nos hacen vivir, intentar replicar diversos dispositivos que nos permitan obtener energía gratuita, fomentar con el ejemplo para que se creen grupos por toda la geografía para maximizar los propósitos comunes, hacer pública la existencia de inventores e inventos censurados que hubieran permitido otro mundo desde hace ya dos siglos, etc.

Todo esto y mucho más para cambiar la situación actual en contra de los monopolios y la manipulación y favorecer la igualdad y el reparto de la riqueza del planeta, que no nuestra, conviviendo en armonía con el resto de sus pobladores”.

(Extracto de la página de inicio de GTEL)

Fuente: II Feria Mundial de Energía Libre

Post editado por Freeman

Información compartida por Raúl Hernández, de GTEL

Más información sobre Energía Libre, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: