Skip to content

Reflexiones ¿infantiles? sobre comer carne

20 junio 2013

Un niño explica por qué no quiere comer animales

Luiz Antonio apenas tiene tres años y le explica a su madre por qué no quiere comer carne. Sin duda les gustará este vídeo, que está circulando en las redes sociales.

(Sinopsis del video en YouTube)

YO AÚN COMO ANIMALES

Por Josep Pàmies

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVI2J-V3arcG9_s4xrCOtqtHxRh1IICuuLDk37yZV_ROpFOOm-

Sí, tengo que reconocerlo, yo también como animales. Cada día menos, pero sigo comiéndolos. Pero hoy me ha ocurrido una cosa preciosa, descubrir el vídeo de un niño pequeño, que me ha dado toda una lección de amor hacia ellos. Me va a ser difícil seguir comiendo carne.
Emociónense con el vídeo de este niño!!!!

Él sin saberlo conecta con:

 Gandhi : “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”.
“Aborrezco la vivisección con toda mi alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente considero que no tienen importancia”.

Thomas Edison “El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales”.

Leonardo da Vinci: “Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre”.

Buda “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”.

Dr. Félix Rodríguez de la Fuente “La Fiesta Nacional, es la exaltación máxima de la agresividad humana”.

Fuente: Josep Pàmies blog y Andru A

Reedición, compilación y título post,  Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

7 comentarios leave one →
  1. Marite permalink
    28 junio 2013 7:43 PM

    Yo Soy vegana, gracias a Dios. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Amo con todo mi Corazón a mis hermanitos no humanos y ellos me corresponden como nadie es capaz de hacerlo en este mundo. Gracias Padre/Madre Dios!!!!……

    • José permalink
      29 junio 2013 1:58 PM

      Menos mal que los vegetales no pueden escapar y no son hijos de Dios

  2. beth permalink
    30 septiembre 2013 4:22 PM

    digan lo que digan los perros desde antaño siempre ha sido el mejor amigo fiel del hombre por lo tanto no se deberían matar para comerlos como hacen en muchos países ni siquiera piensos, hay de sobras otros animales, los cuales los deberían tratar como antiguamente con buenos cuidados sin estas granjas malévolas para ellos y sin dolor ni sufrimiento es malo para los animales y repercute en el ser humano. Nos han acostumbrado a la carne pero yo cada vez tengo menos ganas ya de comerla, creo me estoy haciendo vegetariana.
    me entristece el trato que le dan a los animales de consumo su sufrimiento me encoge el alma y el corazón y ahora sobre lo que pasa con los perros,que son nuestra compañía, nuestras mascotas y también los gatos, me estremezco del maltrato que hacen de ellos y el abandono. Deseo que haya un buen cambio y todo esto se pare este es mi sueño y el de infinidad de personas. ASI SEA

Trackbacks

  1. Si la sociedad esclaviza y explota a las personas, ¿qué hace con los animales? | Liberación AHORA
  2. Granjas Industriales: el holocausto animal | Liberación AHORA
  3. ¿Qué oculta el marketing alimentario? Granjas de exterminio animal para alimentar masas humanas alienadas | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

