Skip to content

El motor-generador BEDINI. Guía práctica de funcionamiento – Realizada por Sneeking

17 julio 2013

bedini

El motor-generador Bedini, paso a paso, y LIBRE

Freeman, Liberación AHORA |  En el contexto actual de una creciente y amplia difusión y conocimiento de las tecnologías de energía libre, compartimos con ustedes en este post un documento especial, práctico y valioso, que lleva por título El motor-generador Bedini. Guía práctica de funcionamiento.

Su autor es Sneeking, amigo y colaborador de este blog, participante habitual del hilo de comentarios de nuestra página dedicada a Nikola Tesla y la Energía Libre, donde muchos estusiastas de estas tecnologías y dispositivos (tanto aficionados como ingenieros y público en general) se han ido concitando para intercambiar impresiones y referecias, debatir o tratar cuestiones técnicas.

Esta guía practica de funcionamiento del motor-generador Bedini es un documento recopilatorio de información pública, de libre descarga, que Sneeking pacientemente ha elaborado y compilado de forma desinteresada, reuniendo y sintetizando la información existente, para presentarla y compartirla abiertamente con todos, de manera sencilla y asequible, a través de un texto original que fue redactando a medida que avanzaba en la exposición.

En palabras del autor, “el documento básicamente trata de ayudar a entender a los que no saben o saben poco de electrotecnia. Trato de tenderles una mano y aclarar muchas de las dudas que puedo comprobar a través de los foros. No conozco ningún otro documento que exponga un motor Bedini y que aporte unos conocimientos básicos expuestos de una forma tan sencilla, para luego presentar de forma progresiva las muchas variaciones que puede tener el circuito”.

A continuación les ofrecemos el link, acompañado de la intro de este trabajo, para que puedan descargarlo, de forma libre y gratuita, así precisamente como tendría que llegar y ser usada la energía en todo el planeta; pues hace mucho tiempo -gracias al genio Tesla- que se crearon las bases para que esto comenzase a ser una realidad, y pudiéramos como Humanidad superar la dependencia de los hidrocarburos, y el monopolio de los mismos por parte de multinacionales manejadas sin escrúpulos; funestas corporaciones que conforman el lobby energético, y que no son sino uno de los aspectos industriales del sistema de control y esclavitud que aún sojuzga al género humano y devasta el medioambiente.

Y es gracias a la nobleza, compromiso y altura de miras (y sentimientos) de personas como Sneeking, que hoy en día estamos más cerca de ver como aquel viejo sueño de Tesla -energía libre, inagotable, limpia y gratuita para todo el mundo- empieza al fin a materializarse, siendo tal vez la ficha energética una de las primeras que tenga que caer para que todas las demás -por efecto dominó- se precipiten.

En nosotros está, pues -concretamente en lo que respecta al área energética- encender la mecha o activar la espoleta de ese proceso, con Energía LIBRE, en un acto de empoderamiento individual y colectivo, de personas que están dispuestas a asumir la responsabilidad de VIVIR, más allá de la servidumbre y la alienación actuales, para romper todas las cadenas y caminar libres.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

bedini1

DESGARGA EN PDF: Motor-generador Bedini. Sneeking

Introducción del autor

Hola amigos:

La intención fundamental de éste documento es la de recopilar las informaciones extraídas de Internet para que las personas que se inician en la construcción de éste dispositivo dispongan de una guía de entendimiento y construcción.

Mi deseo es que no aparente ser un pesado libro de texto exclusivamente teórico y para ello me ayudaré de todos los datos prácticos e imágenes explicativas que ayuden a entenderlo. En materia de electrónica un profesional se expresaría con mayor claridad y exactitud de la que yo lo voy a hacer. Es muy posible que esté sometido a rectificaciones o ampliaciones del contenido.

Quisiera manifestar mi más sincera gratitud a todas las páginas, blogs, foros y a sus participantes que abiertamente exponen y comparten conocimientos y experiencias. De todos ellos es el mérito.

Sneeking

Documento compartido por Sneeking

Post editado por Freeman

Más información sobre Energía Libre, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

13 comentarios leave one →
  1. 20 julio 2013 12:51 PM

    Reblogged this on yo también fuí adolesente! and commented:
    tenemos que imponernos sobre los que no quieren dejarnos obtener energía libre

  2. francisco permalink
    26 julio 2013 3:28 AM

    Su animo para realizar y difundir esta información tan valiosa! sea constante y ascendente por nada del mundo den un paso atrás muchos necesitamos de sus conocimientos, orientación para hacer de este mundo un sitio mejor..

    • 28 julio 2013 9:50 PM

      Gracias Francisco, comentarios como el suyo nos estimulan para seguir compartiendo conocimientos e información alternativa de interés general. Saludos

  3. 14 agosto 2013 7:12 AM

    Siempre hay personas a quienes debemos admiración y respeto por sus nobles decisiones de entereza sin egoísmo y con gran compromiso por un mundo mas bueno y justo como debiera ser . Gracias a Ud. señor por su tan noble e importante decisión. Desde Chile un fuerte y gran abrazo muy sincero de agradecimiento alentándolo a seguir ademas seguro estoy que genios como el señor NIKOLA TESLA también sabrian sentirse muy agradecido de personas como Ud.

    Atte.
    Jose Sanyour

    Un colaborador

  4. Ramiro permalink
    16 octubre 2013 10:17 PM

    Disculpen se me ocurrio una idea ace poco pero no entiendo mucho de inducciones electricas. Se me ocurrio que podriamos utilizar una bobina como generadora de corriente que serviria para alimentar a otra bobina que seria la motora…. Pregunto ¿Alguien save si funcionaria?
    Mi correo es ramiro.vicente95@gmail.com
    Espero respuesta
    Gracias
    Un saludo

    • 21 octubre 2013 3:35 AM

      Hola Ramiro, sugiero preguntes en la welb del GTEL (Grupo de trabajo de Energías Libres). Un cordial saludo.

Trackbacks

  1. Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre, de Patrick J. Kelly. Con presentación actualizada de free-energy-info.tuks.nl | Liberación AHORA
  2. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  3. Mensaje de Año Nuevo de Gtel: “Sabemos que puedes producir tu propia Energía” | Liberación AHORA
  4. El Motor ADAMS y la Energía RADIANTE. Video introductorio y Documento-tutorial del experimento realizado por Sneeking | Liberación AHORA
  5. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA
  6. Nikola TESLA: el rayo que no cesa | Liberación AHORA
  7. Libre SÍ, pero NO “trolera”. Llamamiento de Gtel sobre supuesta empresa de dispositivos de Energía Libre, con web fraudulenta | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: