Skip to content

Entrevista al oncólogo Javier Herráez: “El CÁNCER ¿Tiene Cura?” – Reportaje de Alish

23 septiembre 2013

Introducción de Alicia Ninou (Alish)

Hola de nuevo! Os presento mi nuevo reportaje, una entrevista a un médico valiente, Javier Herráez, que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.
Con él he hablado de muchos de los tratamientos efectivos contra el cáncer, pero que extrañamente, no se usan. ¿Por qué siguen sin tenerse en cuenta investigaciones de científicos tan reputados como Heinrich Kremer o Wilhelm Reich o los descubrimientos de la Germánica Nueva Medicina, desarrollada por el médico Ryke Geerd Hamer? ¿Por qué no se siguen investigando tratamientos con resultados efectivos y se archivan o se deniegan los estudios clínicos pertinentes? ¿Por qué no se destinan fondos y recursos a estudiar la etiopatología del cáncer y las nuevas opciones terapéuticas y sí se destinan al estudio de tratamientos agresivos como la quimioterapia o la radioterapia? VIDEO: Entrevista al oncólogo Javier Herráez: “El CÁNCER ¿Tiene Cura?
De vez en cuando también me gusta escribir, así que os comparto un pequeño cuento inspirado en una historia breve y divertida que corre por internet sobre el Tío Poroto. La mayoría de veces… la realidad supera la ficción: EL CHEQUEO
Un abrazo a todos!
Dr. Javier Herráez

Oncología integrativa y alternativas a los tratamientos habituales contra el cáncer

Alish, Time for Truth | Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

Ahora Javier trabaja por su cuenta como médico oncólogo y naturista, en lo que podríamos llamar Oncología Integrativa. Sigue investigando nuevas opciones terapéuticas, como por ejemplo, los diez años que lleva formándose en la Germánica Nueva Medicina, descubierta por el médico alemán Ryke Geerd Hamer. Medicina que ha sido y sigue siendo perseguida en algunos países, y denostada por el sistema médico occidental. Aún así, reconoce que es la Medicina que le ha ayudado a entender cómo funciona el cuerpo humano y la que le ha reconciliado con su vocación.

JAVIER HERRAEZ

Con él hemos hablado de muchos de los tratamientos efectivos contra el cáncer, pero que extrañamente, no se usan. ¿Por qué siguen sin tenerse en cuenta investigaciones de científicos tan reputados como Heinrich Kremer o Wilhelm Reich (por citar sólo dos) y aplicándose tratamientos tan agresivos como la quimioterapia, cuando existe un amplio abanico de opciones que podrían estar usándose? ¿Por qué no se siguen investigando tratamientos con visos de grandes resultados y se archivan o se deniegan los estudios clínicos pertinentes? ¿Por qué no se destinan fondos y recursos a estudiar la etiopatología del cáncer y las nuevas opciones terapéuticas y sí se destinan al estudio de tratamientos clásicos como la quimioterapia o la radioterapia?

Javier Herráez aboga por una nueva medicina integrativa, en la cual se aproveche lo mejor de cada uno de los sistema médicos existentes, en la cual el paciente pueda elegir libremente la opción terapéutica y siempre, con la mirada puesta en que el remedio externo no existe, que sólo es una ayuda en el proceso curativo, pues en última instancia, siempre es el paciente quien se sana.

ENTREVISTA

Podéis leer su declaración de principios, o lo que es lo mismo, un resumen de su opinión sobre el cáncer y sobre la medicina en general, o descargaros su libro: CÁNCER ¿Tiene cura…? También podéis informaros sobre el próximo curso que va impartir de Introducción a la Nueva Medicina Germánica, para ayudar a divulgar y comprender esta Nueva Medicina que descubriera el Dr. Hamer haca ya más de 30 años. Las causas vivenciales de las enfermedades, su mecanismo de producción y las medidas personales para prevenirlas o tratarlas precozmente.

Fuente: TimeForTruth

Video e introducción compartidos por Alish, de Time for Truth

Reedición texto y subtítulo del post: Freeman

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

Más sobre SALUD, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

7 comentarios leave one →
  1. 24 septiembre 2013 12:32 PM

    Buenos días a todos.
    Que el cáncer tiene cura y que en una proporción muy alta nos lo causamos nosotros mismos, por no decir que prácticamente siempre es algo que los que intentamos buscar respuestas con ayuda de los médicos “disidentes del sistema oficial” y otras opciones naturales creo que tenemos claro, pero la insistencia de los medios en desvirtuar y denigrar a estas personas que tan solo buscan el bien común, es algo que si la gente se preocupase en investigar aun si ser médicos ni científicos creo que lo podría apreciar claramente una mayoría de personas que a día de hoy permanece en el engaño de la medicina oficial, debidamente apoyada por el macro negocio de la industria de la farMAFIA.
    Recientemente he conocido un caso cercano del que no daré nombres por mi cercanía personal, en cosa de dos semanas acabo con el fallecimiento de este conocido, la verdad es que se veía venir pues debido a una mala relación sentimental había entrado en un caos personal insostenible incluso sostenía como chantaje que se iba a morir, y la verdad es que lo consiguió, y su pareja lejos de ayudar arremetía contra el diciéndole que tenia “cuentitis”, en este caso e visto el gran poder que los pensamientos pueden tener y que me consta su realidad por otras experiencias similares, deseaba morir y ciertamente murió por un cáncer en el cuello (no era fumador por si alguien lo piensa) que apareció de la nada y en pocos días, unas dos semanas se lo llevó.

    La verdad es que coincido con los muchos que piensan que la mayoría de enfermedades nos las creamos nosotros mismos, otro buen ejemplo es un familiar de sangre directa que siempre tiene algo nuevo, parece que solo desee ser el centro de atención y que todo el mundo este por el ya que no para de contarle a todo el mundo lo mal que esta mendigando un poco de atención y deseando dar pena, si le dices que te duele algo, sea lo que sea el siempre esta peor, mucho peor, incluso a veces le pregunto ¿alguna nueva medalla que colgarte hoy?

    • 25 septiembre 2013 4:11 AM

      Buenos días Jose y bienvenido. Gracias por tus interesantes impresiones, lúcidas, sensatas y claramente expresadas.
      Igualmente enhorabuena por tu blog, y por ese artículo excelente sobre los aditivos, que por su gran valor informativo he compartido con los lectores de Liberación AHORA.
      Un cordial saludo.

  2. 14 enero 2014 1:17 AM

    Por: José De Jesús Tejada Maury
    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

    El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
    El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
    Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido a que la célula se deforma al romperse la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente la célula no se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que en ntra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
    El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.
    Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
    La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
    De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.
    He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno, en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
    El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+), por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
    La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
    Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o constancia del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
    El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
    La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
    La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
    La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
    Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
    Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
    Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de sales minerales en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
    Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
    Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
    Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
    En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.

    Email: jotema044@gmail.com

  3. 14 enero 2014 1:22 PM

    Para reflexionar:
    1. Le ha explicado algún especialista al paciente el por qué están contraindicadas tanto las moléculas químicas como la radiación para el cáncer?.
    Sabe realmente un especialista qué es lo que contienen las supuestas moléculas químicas para el cáncer?, qué aditivos tiene?¿qué clase de veneno letal usan?.
    Por otro lado sabe algún paciente si su especialista le manifestó o le informó a dónde van a depositarse la radiaciones aplicadas en el cuerpo humano?.
    ¿ha explicado algún especialista el efecto boomerang de la radiación aplicada al cuerpo humano? y al igual que cualquier cuerpo o sustancia o elemento radiactivo este emite radiaciones (se convierte en fuente de radiación?.
    He definido al cáncer como la acidez en los líquidos extracelulares, o sea en el medio interno conocido en medicina como el terreno.
    Ahí le entrego a la humanidad mi explicación, en los “tumores malignos” no hay mutación celular, la explicación de cáncer dada por la academia es una literatura infantil, precisamente en mi artículo: El cáncer un fraude académico, científico y político” explico el tema, esta artículo está en mi más reciente publicación “Enfermedad: metástasis de un fraude”.
    Así que aconsejo revisar toda la “literatura cientifica”que se ha impuesto como dogma por sugestión de autoridad y por ello esto se ha prestado para toda clase de malas interpretaciones que sólo desinforman no tanto a la comunidad en general, sino a los mismos académicos y especialistas, el error base ha sido tratar un síntoma sin tener una definición exacta , es decir se dedicaron a atacar un síntoma como los” tumores malignos”con armas de destrucción masiva, cuando el asunto debe ser buscar las causas del problema.
    Ls dejo el artícuo para que analicen,reflexionen, Si un oncólogo ni siquiera tiene idea sobre el asunto , con mayor razón el ciudadano del común menos la tendrá.
    Favor si va responder no use seudónimos ni anonimos, tampoco nombres supuestos esto le quita seriedad al conversatorio. Sugiero reflexionar y analizar antes de emitir cualquier juicio, por eso es que nos equivocamos, siempre emitimos un juicio antes de conocer lo que vamos a juzgar.
    Mi labor seguirá para que la humanidad no siga sufriendo , esta es una lucha que tenemos que hacer todos, mientras no derrotemos la ignorancia a nivel académico, la sociedad seguirá sufriendo los efectos de sus desatinos.
    Cordialmente:
    José De Jesús Tejada Maury.
    Investigador Científico.

  4. adelaida permalink
    7 febrero 2014 12:17 PM

    HOLLLLLA,soy paciente de oncologia ,pase por muchos especialiscas en ca de mama y lo unico que vi fué el interes en que me diera los” increibles tratamientos que nos venden como super ” conmigo se les olvido cierto estudio para decidir el tratamiento hasta que yo se lo pedi por mediación de atencion al paciente ,no les vi humanidad y por ello decidi no darme sus trtamientos. Actualmente estoy con zoladex que no me convence y COMO AQUI LOS ONCOLOGOS SON DIOSES ES IMPOSIBLE DAR CON ELLOS Y EL TRATO QUE DAN ES VER PARA CREER.en mi caso es diferente porque se lo que digo y les entiendo su idioma oncologíco hasta tengo escrito un “ojo” en mi historia .

    Estoy agradecida que algunos oncologos planten cara, pues reconozco que es dificil la decisión ,va a ser dificil cambien, nada pues tienen mucha credibilidad entre la población de ca y poca gente quiere escuchar ,segun los profesionales tenia un tumor de 75 m y después de quitarme la mama todo falso .

    tengo todo el tejido de la mana incluidos los de la inmunohistoquimica ,copia de todad las puebas que se me han echo ,¿podría servir para demostrar que están equivocados ?, hacen resonancias con datos falsos eso lo puedo decir y probar ,daba por echo que en cierto clinico eran serios pero solo quieren dinero y la seguridad social con respesto a lo oncologíco igual .

    podria ponerme en contacto con usted.

    saludos.

  5. Asun permalink
    17 abril 2014 1:06 AM

    Estoy muy de acuerdo con el Dr Javier Herráez, creo que es un buen profesional. En cuanto al cáncer, yo creo que no se puede curar con quimioterapia ni con radioterapia igual que no se puede apagar el fuego con fuego. Por nada del mundo me pondría quimioterapia, ni radio en caso de estar aquejada de cáncer y con toda seguridad seguiría los consejos de Andreas Morritz y del médico japones Hiromi Shinya que en su libro “la enzima prodigiosa” asegura que los medicamentos contra el cáncer no curan el cáncer, asegura este médico que las drogas de la quimioterapia son venenos mortales.
    Doctor, usted es increíble y valiente. ¡¡¡Adelante!!!

Trackbacks

  1. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: