Skip to content

EN CARNE PROPIA. El monarca ante los penosos protocolos médicos del sistema que él mismo representa y ampara

2 octubre 2013

SOY REPUBLICANO*, PERO QUIERO LO MEJOR PARA EL REY

Por Josep Pàmies

rey_taller_robocop_620x412Fotomontaje de la revista satírica El jueves, sobre las operaciones y terapias del Rey Juan Carlos

SOY REPUBLICANO, PERO QUIERO LO MEJOR PARA EL REY

Quiero lo mejor para el Rey, no por lo que representa (a mi no me representa), sino como persona.

Toda persona tiene el derecho a no sufrir enfermedad, a superarla o a mitigar sus dolores de forma natural y efectiva.

De las ultimas noticias referentes a su nueva intervención de cadera, se desprende una infección descontrolada en la zona de encaje de la prótesis, y el uso de corticoides para mitigar los dolores, Posiblemente los corticoides, tal y como afirman los médicos que lo atienden, han fomentado la infección, al reducir drásticamente el sistema de defensa inmunitario.

Si el Rey, la Reina o cualquiera de sus competentes cuidadores médicos, no hubieran tenido las trabas legales para utilizar dos recursos maravillosos prohibidos por el Sistema político Sanitario, hoy el Rey seguramente estaría otra vez cazando elefantes, totalmente restablecido.

El Dióxido de Cloro popularmente conocido como MMS (Milagroso Mineral Suplemento en sus siglas en inglés), poderosísimo antibiótico obtenido a partir de una sal (Clorito de Sodio) y un ácido (Ácido Cítrico), puede controlar cualquier infección de origen Vírico, Bacteriano y Fúngico, aunque sea resistente a todos los antibióticos conocidos. Recordemos además, que antibiótico para virus no existe ninguno.

Precisamente por eso y porque podría afectar al mercado de todos los antibióticos de la Mafia farmacéutica, ha estado prohibido recientemente por el Ministerio de Sanidad Español para su uso en humanos. En cambio es legal para uso animal (también son mamíferos como nosotros) y para la desinfección de agua. Porque además, como podréis ver en artículos de este mismo blog que relaciono al final del artículo, el Dióxido de cloro no provoca metabolitos cancerígenos en su uso en la desinfección de las aguas que deberíamos beber, a diferencia del usado masivamente, Hipoclorito de Sodio (mas conocido por Lejía), que sí los provoca de forma aberrante.

Otro de los remedios que hubiera evitado al Rey este calvario, es el uso de la prohibida Marihuana, en vez de las infames cortisonas, que hinchan y revientan a la persona más sana. Sólo hubiera hecho falta preguntar al Bioquímico Manuel Guzmán (Universidad Complutense de Madrid), por sus estudios extraordinarios sobre esta planta.

En este blog también he escrito como personas ancianas, mucho mayores que el Rey, han solucionado sus dolores y desinflamado sus articulaciones llenas de artrosis, con el uso de aceite de marihuana por dentro y por fuera, y sin llegar a colocarse. No sea que este sea el temor de la máxima “representación “ del Estado.

Si además, durante la nueva operación a la que será sometido, detectaran células cancerígenas, la Marihuana es un potente antitumoral natural  y sin efectos secundarios.

Complementar la alimentación con Magnesio y Colágeno hubiera sido el tercer elemento a tener en cuenta no solo para el Rey, sino por todas las personas aquejadas de los mismos problemas, con los cuales regenerar articulaciones y evitar en buena parte muchas intervenciones quirúrgicas.

Pero como el Rey es la máxima representación del Estado que protege la industria de las prótesis, de los antibióticos y de las Cortisonas sintéticas, tiene que someterse al mismo protocolo infernal de la medicina actual. Eso sí, sin necesidad de hacer cola en las interminables listas de espera como cualquier mortal

A pesar de todo, si el Rey quiere interesarse por estos temas, de tanto interés para el mismo como para el pueblo que dice representar, desde nuestra experiencia podemos asesorarle, para después pedirle que se sume como un ciudadano raso más, a esta marea imparable de personas que ya nos pasamos la legalidad establecida y corrupta por el forro.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición artículo, pie de imagen y título post, Freeman

*Ver post sobre la línea editorial de Liberación AHORA acerca de la República

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios leave one →
  1. 2 octubre 2013 5:22 PM

    “personas ancianas, mucho mayores que el Rey, han solucionado sus dolores y desinflamado sus articulaciones llenas de artrosis, con el uso de aceite de marihuana por dentro y por fuera, y sin llegar a colocarse.”

    Eso me recuerda que en la Biblia, Antiguo Testamento, se menciona el aceite con el que se unge al Mesia, descrito en su mayor parte como aceite de cañamo…

    • 3 octubre 2013 4:14 AM

      Interesante el apunte acerca del cannabis en la Biblia (la verdad es que dicho así suena bien curioso)😀

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: