Skip to content

Mensaje de Año Nuevo de Gtel: “Sabemos que puedes producir tu propia Energía”

7 enero 2014

logo-gtel-hd-transparente1ENERGÍA PARA TODOS. Logo de Grupos de Trabajo en Energías Libres

Sabemos que puedes producir tu propia Energía

Por Juan Antonio, Gtel-Canarias

A día de hoy, Gtel España, Canarias y resto del mundo, se constituye en un equipo de personas anónimas, las cuales se han unido a través de la red para construir y experimentar las más de 7000 patentes de Energía Libre (o como se llama más técnicamente, Energías del Punto Cero). Construyen todo tipo de dispositivos de energía radiante, generadores y reactores de hidrógeno, ladrones de julios, logrando encender lámparas de 12 voltios con una pila AA de un voltio y medio (incluso con pilas al punto de estar casi gastadas), motores Pantone, motores-generadores magnéticos Bedini, Newman y todo esto con materiales caseros y reciclados. Pocos son los que se han hecho eco de este gran equipo; por eso, os hacemos llegar esta información del Grupo de Trabajo en Energías Libres que sigue con el entusiasmo de enseñar al mundo que con poca dedicación sí se puede.

A día de hoy no sabemos con exactitud cuántos somos, el gran número de participantes que compone Gtel crece cada día, siendo desde personas sin estudios ni conocimiento alguno sobre la materia, a profesores de electrónica e ingenieros. Hemos culminado con éxito muchos trabajos, los cuales enseñamos gratuitamente a todo el mundo para que los puedan fabricar con sus propias manos, invirtiendo el menor dinero posible en los mismos, todo esto gratuitamente y sin ánimo de lucro… Y nos seguimos sorprendiendo cuando la gente protesta por el incremento en las nuevas facturas de la luz para este nuevo año 2014, porque nadie pone remedio al problema, muchos no quieren ni siquiera intentarlo.

La gente sigue con el yugo de las facturas mes a mes y, en vez de intentar cambiar este sistema, lo siguen apoyando incondicionalmente, pagando sin informarse previamente que existen otras vías alternativas al gran problema.

Y desde Gtel deseamos que este año 2014 todas las personas se levanten y digan basta ya al viejo sistema, y empiecen a mirar hacia el futuro y abran sus mentes hacia las nuevas formas energéticas.

Juan Antonio (portavoz Gtel Las Palmas de Gran Canaria)

energialibre2012@hotmail.comhttp://www.energia-libre.info

Gtel España http://www.gruposenergialibre.com

Fuente: Gtel España

Documento original –Escrito Gtel , compartido por Sneeking

Reedición y corrección del original para Liberación AHORA, Freeman

Más información sobre Energía Libre, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

8 comentarios leave one →
  1. 7 enero 2014 1:42 PM

    Si señor, muy bueno.

    Muchas gracias🙂

    Un saludo y feliz año.

    • 8 enero 2014 2:44 AM

      Muchas gracias amigo, y enhorabuena por la buena línea que está siguiendo Gtel, y el entusiasmo e iniciativa que estáis despertando en muchas personas, respecto a la Energía Libre como alternativa realizable.
      Feliz 2014,
      Salud, Fuerza y Paz.

  2. 27 octubre 2015 12:20 PM

    Reblogueó esto en Turbomotor 2000y comentado:
    Ciertamente, la Naturaleza nos lo da todo y a todos por igual. Solo tenemos que aprender a recogerlo.

  3. 27 octubre 2015 12:41 PM

    El gran interés y la amplia difusión que tienen los comunicados de Gtel, denotan el
    Interés y preocupación de las personas por estos temas que tanto nos afectan a todos. Enhorabuena a Gtel y sobre todo enhorabuena a los interesados, pues su preocupación está justificada.Tomemos conciencia de los problemas porque la solución está en nosotros.

Trackbacks

  1. El Motor ADAMS y la Energía RADIANTE. Video introductorio y Documento-tutorial del experimento realizado por Sneeking | Liberación AHORA
  2. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA
  3. Nikola TESLA: el rayo que no cesa | Liberación AHORA
  4. Libre SÍ, pero NO “trolera”. Llamamiento de Gtel sobre supuesta empresa de dispositivos de Energía Libre, con web fraudulenta | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: