Skip to content

La red de la mafia corporativa-institucional. Consciencia y autogestión para salir de ella

4 febrero 2014

aranaLa tarántula corporativa teje fácilmente su red gracias a la connivencia y apoyo institucional

LA TELA DE ARAÑA QUE UNE A LAS EMPRESAS MÁS MAFIOSAS DEL MUNDO

Por Josep Pàmies

Hace unos días se vivió en España el escándalo de subidas de las tarifas de la luz, fruto de incumplir las leyes antimonopolio que rigen en España para este sector eléctrico.

Teóricamente estamos regidos por un mercado libre que por sí solo debería  regularse, dada la competencia entre empresas.

Pero cuando un mercado es controlado por unas pocas empresas mastodónticas, les es muy fácil ponerse de acuerdo para hincharse  de beneficios a costa de los sufridos e indefensos ciudadanos.

Si el tema era grave con el recibo de la Luz, cien veces peor es jugar con la salud y el hambre  de los ciudadanos,  a través del monopolio que unas pocas empresas ejecutan con toda impunidad en sectores tan estratégicos y  básicos como la alimentación, semillas, aditivos alimentarios y medicamentos.

Monsanto, Bayer y Novartis-Syngenta:

– Controlan prácticamente el origen de todas las semillas que se siembran en el mundo, transgénicas o no, materia primera de toda la alimentación basura (incluida la de los animales).

– Controlan los insecticidas, herbicidas y fungicidas con los que se intoxican las producciones agrarias que luego consumimos.

–Controlan los aditivos químicos alimentarios causantes de cientos de enfermedades y dependencias.

–Y controlan los medicamentos pensados para cronificar la enfermedad en vez de curarla, porque curar no es negocio.

Los Gobiernos del mundo se ven “incapaces” de controlar este macro monopolio y dejan a sus ciudadanos indefensos delante de crímenes que pueden calificarse de lesa humanidad.

Por si fuera poco grave la actuación de estas empresas, Monsanto la madre de la mayoría de ellas, ha comprado la empresa Blackwater, el mayor ejército de mercenarios del mundo (40.000 efectivos), para asegurarse la represión hacia aquel que goce discrepar.

Esto se veía venir. Hace unos años un alto dirigente de una empresa de semillas absorbida por Monsanto, me contó que el sistema que iba a utilizar el Gobierno americano y su apéndice armado el Pentágono para dominar el mundo, ya no iba a ser generar guerras, sino comprar todas las empresas de semillas que se pusieran a tiro con un talón en blanco. No importaba el número de millones de dólares que pusiera la empresa interesada en ser adquirida, ya que la Reserva Federal americana podía emitir todos los dólares papel que quisiera sin valor alguno, que pasaban a tenerlo cuando la empresa era adquirida por Monsanto.

Las guerras modernas se van a librar:

– Especulando con el alimento y la base de todo alimento (la semilla), matando de hambre.

– Provocando enfermedades con pesticidas agrarios, aditivos químicos alimentarios y vacunas.

–Evitando la curación de enfermedades con medicamentos que cronifiquen las mismas.

–Impidiendo la salida de medicinas alternativas realmente curativas mediante el otro instrumento a su servicio, la OMS (Organización Mundial de la Salud), financiada en un 80% por esta misma industria farmacéutica.

Para paliar o evitar estos desmanes, la Sociedad tiene que estar informada de estos desvaríos y organizarse al margen de los Gobiernos, porque estos ya resultan ser meros comparsas de estos intereses.

Vean en estos enlaces la Tela de Araña que une a las empresas más mafiosas del mundo:

Empresas alimentarias que utilizan semillas transgénicas de Monsanto:

Fuente artículo: Josep Pàmies blog

Reedición artículo, título post, nota imagen, Freeman

Recomendado también, en Josep Pàmies blog: PRECIOSA CANCION DE AMARGA LETRA

evil-corporations-copy

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: