Skip to content

Agentes TÓXICOS en el AGUA: lo que se oculta y alternativas para la depuración

21 abril 2014

Peligro-Fluor-en-el-aguaSin duda la industria químico-farmacéutica sale ganando con estos “descuidos” y sus consecuencias

Josep Pàmies – Las autoridades sanitarias saben que desinfectar las aguas con Hipoclorito de sodio (Lejía), provoca cáncer por culpa de los Trihalometanos que se originan con este maldito desinfectante.

Pero qué curioso, que en los Países líderes en industria farmacéutica, Alemania, Suiza, Austria y E.E.U.U. se esté dejando de utilizar el Hipoclorito de sodio para la desinfección de sus aguas y se esté sustituyendo por el Dióxido de Cloro, para evitar precisamente una de las causas de cáncer en sus poblaciones a través de los Trihalometanos.

Qué curioso es que en España nuestras autoridades mantengan en secreto esta aplicación, cuando es legal para desinfección de aguas  y además seamos pioneros en prohibir el Dióxido de cloro en usos medicinales para humanos, cuando la Unión Europea ya lo ha autorizado para Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Qué curioso que lo que prohíben para uso humano sea autorizado para el resto de mamíferos irracionales y tengamos que utilizar la vía veterinaria para curarnos de enfermedades graves como SIDA, Hepatitis C, algunos cánceres, Malaria, etc.

El fascismo actual ya no necesita gasear violentamente a la gente que le estorba, utiliza los mismos y parecidos gases, pero de forma más sibilina, dejando que actúen a largo plazo, para así disimular y encubrir la responsabilidad de los asesinos. O bien impiden que se usen productos de bajísmo coste, como es el caso del Dióxido de Cloro, para enfermedades graves.
Estos asesinos tienen en sus casas sofisticados sistemas de filtraje de sus aguas para evitar las enfermedades que la mayoría de ciudadanos están expuestos y utilizan, no os quepa ninguna duda, el Dióxido de Cloro, para lo que les haga falta.

Por esto sería tan necesario que se movieran iniciativas a nivel municipal para sustituir el Hipoclorito de sodio por el Dióxido de Cloro, para desinfectar las aguas que bajan por nuestros grifos.

Las autoridades sanitarias municipales, por suerte y especialmente las de los pequeños municipios, están al margen de estas maniobras genocidas y pueden reaccionar con rapidez, logrando no sólo unas aguas menos contaminadas de sustancias indeseables, sino próximas a aguas con virtudes medicinales.

Otro producto peligrosísimo e innecesario que se añade a las aguas de grifo por desconocimiento, es el Flúor.

Una alternativa más costosa pero igualmente rentable para el ciudadano es invertir en filtros de osmosis inversa. Actualmente ya hay en el mercado modelos para consumo domestico, muy económicos, que hacen que su inversión se amortice en un año debido al ahorro de aguas embotelladlas.

Porque hay que conocer que un 25% de aguas embotelladas son simplemente aguas de grifo a precio de oro y con el inconveniente de poder contener Bisfenoles (otro producto que ocasiona graves problemas de salud) originados por el material plástico de las botellas.

Si no comprendemos la dinámica maligna del negocio del agua (por cierto, dominada a nivel mundial por Coca Cola, Pepsi Cola, Nestlé y Danone) aceptaremos como normal el desprestigio del agua del grifo, para caer en las garras de las embotelladoras que utilizan, muchas de ellas, agua de igual o peor calidad.

Iniciativas municipales de desinfección de las aguas de grifo con Dióxido de Cloro y dejar de añadir Flúor, es una de las alternativas. Y si queremos beber la mejor agua posible, complementar con un pequeño sistema de filtraje por osmosis inversa se hace necesario.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, nota imagen: Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

3 comentarios leave one →
  1. 25 mayo 2014 4:51 PM

    Increible como Abusan de Nuestra Salud, No Habra Medios para que Los Servicios de Acueducto Cambien los Quimicos? Namaste.

  2. ricardo permalink
    28 mayo 2015 7:29 PM

    en Argentina cometemos un genocidio disimulado al agregarle al agua de red cal hidratada la cual no filtran y termina por causar trastornos digestivos desde gastritis ,perforaciones ,sangrados y deshidratacion hasta calculos renales y predispocision a ACV e infartos de miocardio en los momentos en que la presion arterial cae abruptamente.

Trackbacks

  1. “Jugando” con juguetes, salud y personas… | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: