Skip to content

Más aceite de oliva y menos cosméticos

2 junio 2014

hidratantes-vaginales         No dejes que las corporaciones entren también ahí

VAGINESIL O SIMPLEMENTE ACEITE DE OLIVA

Artículo de Josep Pàmies

La industria de los cosméticos está llegando a unos extremos de mercantilizar de forma vergonzante pequeños problemas de disfunción orgánica natural de nuestro cuerpo, sin tener en cuenta la peligrosidad de muchos de los componentes que utilizan para “solucionar” dichas disfunciones.

Alivia la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales dice el anuncio televisivo, sin tener en cuenta que muchas veces la sequedad no sólo reside a nivel vaginal sino también a nivel del pene del hombre.

Los años no perdonan ni para la mujer ni para el hombre, pero en estos anuncios machistas se resisten a culpabilizar también al hombre de esta falta de lubricación.

Y lo más preocupante es que entre sus propiedades anunciadas, destaca que puede usarse a diario porque no contiene ingredientes químicos agresivos.

Pues analizados sus componentes, resulta que lleva Methylparaben y Propylparaben, retirados de muchos cosméticos por sus efectos cancerígenos, DMDB Hydatoin y Diazolidinyl urea, que se transforman en el interior del cuerpo en el peligroso Formaldehido, además de Disodium EDTA con efectos anti-reproductivos y posibles afectaciones a riñón http://mipielyyo.blogspot.com.es/2013/02/que-es-el-disodium-edta.html

Y todo por la inhibición de nuestras queridas autoridades sanitarias de no recomendar aceite de oliva virgen extra, que todos tenemos en nuestra cocina, en vez de este y otros cosméticos similares con posibles efectos secundarios indeseables…

Y con este sencillo aceite de oliva virgen extra, a poder ser ecológico, os aseguro que utilizado por el hombre en su pene, evitaría a la mujer ponerse estos preparados con aditivos químicos tan complicados en sus partes más nobles.

La Dulce Revolución también consiste en endulzar las relaciones sexuales con un lubricante, no sólo inocuo sino medicinal.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: