Skip to content

AFILA TU LUCIDEZ: con cada despertar de consciencia, la red de control se rasga

7 junio 2014
conscioussociopol09_01_smallTu propia lucidez basta para salir de la milenaria hipnosis de control y engaño

Superando la Ilusión

por Zen Gardner
15 Mayo 2014

del Sitio Web ZenGardner 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 –

  • Ellos no son dueños de la tierra.
  • No son los dueños ni de usted ni de mí.
  • Ellos no son dueños de todos sus estúpidos símbolos secretos.
  • No poseen el presente, no son dueños del futuro.
  • Ellos ni siquiera son dueños ellos mismos.

 

Son usurpadores, en todos los sentidos de la palabra. Y no son absolutamente nada para temer.
El que estos monstruos invasores del poder luchando por controlar el mundo deberían tratar de reclamar algún conocimiento de la fuente secreta de poder que es superior a todo lo demás es un fraude. Que ellos piensan que pueden provocar eventos que cambiaron el mundo que dan lugar a drásticas medidas nacionales y la reducción de la población es su pesadilla personal en formación.

Y tenemos que verlo como lo que es. Una farsa espiritual.

Si bien tenemos que lidiar con sus maquinaciones muy reales que han desencadenado para destruir la tierra y a la mayoría de sus habitantes por cualquier razón enferma que ellos conjuran, no tienen súper poderes superiores a quienes temer.
La pesadilla es de ellos, no nuestra. Sólo tenemos que lidiar con las consecuencias de su locura. Pero podemos hacerlo de manera consciente y con gran paz de la mente y el corazón, a pesar de todos sus esfuerzos para inducir el miedo.

El hecho es que no hay ningún secreto, más que aquel que está deliberadamente retenido o es deliberadamente ignorado. Y para la conciencia, no hay nada oculto que no pueda ser revelado.

 

Su endeble orgullo está en la Huída

Gran parte de la gran mentira que estamos atestiguando en la escena mundial es simplemente orgullo proyectado – el gran, gordo y apestoso orgullo fabricado de ególatras patológicos reforzando un mundo inventado por sus feas y dementes imaginaciones.

Ya sea que la conquista del mundo que llevan a cuestas sobre catástrofes naturales y manufacturadas, o intentando transformar a la humanidad y terraformar nuestro medio ambiente para cumplir con sus especificaciones para el control del mundo, todo es defensivo.

Están asustados.

Son ellos los que están corriendo y escondiéndose de algo tan increíblemente poderoso que tienen que erigir gigantescos castillos de arena para esconderse detrás de ellos, mientras tratan de exterminar a todos los que llevan este increíble potencial para realizar la Verdad. Nosotros…

Ellos están absolutamente asustados de nosotros una vez despiertos y facultados. Y al igual que los matones cobardes en el patio de recreo, ellos saben de su tiempo ya casi termina.

Nuestra lucha es espiritual. Ya sea que nos encajonamos en esta comprensión en uno de los marcos más clásicos o lo vemos completamente de forma metafísica, la obra que estamos presenciando no es nada a lo cual debemos temer.

La febril lucha por el poder y la ingeniería social teniendo lugar en una escala tan masiva están todos basados ​​en el miedo.

Miedo de usted, y el miedo de mí. Debido a que representamos la conexión potencial a la Verdad. Y su inevitable caída.

Por Ejemplo – Co-optando la Geometría Sagrada de la Naturaleza

Un ejemplo perfecto de esta sombría farsa es la usurpación de los símbolos de las “Hermandades”.
Si bien sabemos que esta suplantación de autoridad es cierta, acerca de su falsa jerarquía y auto-impuesta “propiedad” de la tierra y otros recursos naturales e incluso humanos, han astutamente intentado cooptar a los poderes inherentes de las llamadas escuelas de misterio, cuyo lenguaje son números y símbolos.
Lo que la gente olvida es que la casi totalidad de estos símbolos ocurre de forma natural con maravillosas propiedades regenerativas positivas. Lo que estas mentirosas entidades han hecho es simplemente adjuntar connotaciones negativas y destructivas y abusivas a todo lo que pueden.

Un ejemplo perfecto de cómo una vez que uno esté envuelto en su mundo de interpretación con un mundo violento abusivo a nuestro alrededor que lo respalda, uno empieza a pensar que la mentira es verdad.
Ahí radica su único poder. Nuestra “creencia” a través de nuestra atención y el entretenimiento de sus nociones, habilitadas para parecer reales únicamente por nuestra participación. Apágalo.

Apague sus,

… incluso viejos  patrones de pensamiento, y falsas respuestas y relaciones personales.
Es hora de ser realistas.

Recuerde, todo su plan está diseñado para reemplazar la realidad con una falsa matriz de poder que está alimentada por el miedo. No insistiré en ello, pero véalo  como lo que es. E invierta el flujo.

Cada uno de nosotros cambia la dirección presente y futura de la nave espacial Tierra.

Destape el Factor-X

Por nuestra propia claridad de comprensión, nuestra conciencia de la Verdad y no sometiéndonos a su red de engaños, rompamos las ilusorias cadenas de los aspirantes a controladores.

La falta total de miedo de una sola persona, no proporcionando reverencia a su red de opresión social, política, económica o física, es una llama a su frágil telaraña.

Haga esto.

Son mentirosos usurpadores… pero sólo funcionan con nuestro consentimiento. Nuestro conocimiento consciente, tan vago como pueda parecer a algunos, es el arma definitiva. Y comience con el despertar de una sola vez y luego siga despertando… traqueteando a tantas otras jaulas como nos sea posible en el proceso.

No siempre es un proceso fácil, pero requiere de honestidad y coraje. Y de botar la basura.

A medida que nuestra conciencia colectiva crece más despierta y consciente, gana poder y un enorme impulso. El factor X es la sincronicidad. Cuando cada uno de nosotros responde a la conciencia universal, las cosas cambian drásticamente.

Las señales de la vida se hacen cada vez más evidentes y comienzan un reto y a conducir nuestras vidas cada vez más, activándolas en formas que nunca supimos posibles y dándonos una influencia tremendamente poderosa sobre el mundo que nos rodea.
Con el despertar de cada uno de nosotros, la guerra está ganada. Se ganó desde el principio. Sólo tenemos que dejar de creer en las ilusiones que nos rodean y actuar sobre nuestra verdadera conciencia.

En ese punto se convierte en el ahora. ¡Y un punto muy inspirador!

Fuente artículo: Biblioteca Pléyades

Reedición artículo, título post, nota imagen inicio,  Freeman

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

9 comentarios leave one →
  1. 8 junio 2014 12:32 AM

    exelente, nada mas que decir 100% de acuerdo con uds, vamos humanidad !!!!!siempre podemos!!!!!!

    • 8 junio 2014 3:44 AM

      Gracias por tu comentario Ana, para quienes son auténticos y quieren saber los hechos, la puerta está siempre abierta. Para los demás -que son mayoría- sólo queda el “jarabe de palo” que podría espabilarles.

  2. 8 junio 2014 10:46 AM

    Extraordinaria Perspectiva, estoy Plenamente de Acuerdo con el Enfoque, aunque evidentemente existen varios otros enfoques, y éstos varían según la Cultura, y hasta donde se sabe han Existido, IMNUMERABLES Culturas o Civilizaciones, con Imnumerables Cosmovisiones, diferenciadas por sus Idiosincracias, Costumbres, Zonas Geográficas Climas, Alimentos, ERAS, etc etc en Escencia todas comparten los Mismos Principios, las Diferencias aparecen el Dimensión de las “Formas” o séa en las Ramificaciones de sus Enfoques, se puede Notar entonces que se trata de Aprender a identificar siempre la Escencia, y solo asi el Caos de la Confusión de nuestras capacidades Cognitivas o Conciencia siempre podrá ver más allá de las Manipulaciones, es Extraordinariamente Apasionante el Enfoque aquí Expuesto y lo Comparto plenamente, por que forma parte de un Aspecto de la Verdad, es como una Pieza de un gran Rompecabezas, solo hay que ver desde la Escencia y las Piezas empezarán a tener Sentido, cada Enfoque Filosófico o Religioso solo manejan fragmentos de una Gran Verdad es por éso que no se deben desechar los demás enfoques, siempre se aprende un poquito de cada uno de ellos, saludos un abraso!!!

    • 8 junio 2014 9:05 PM

      Por supuesto que el artículo de zen Gardner es sólo una perspectiva del asunto, que ha de ser complementada y completada con todas aquellas de fuentes independientes y contrastadas que el investigador estime oportunas, y que luego ha de confrontar con su propia experiencia e intuicíón, a través de la reflexión y el discernimiento. Un cordial saludo.

Trackbacks

  1. Descubre “El Secreto de Tiamat”, por Jorge Ramos, de Preparémonos para el Cambio | Liberación AHORA
  2. El Segundo Despertar: pasando del cabreo reactivo a la lucidez ecuánime y proactiva | Liberación AHORA
  3. Amplia entrevista con JORGE RAMOS, bloguero y autor de “El Secreto de Tiamat” | Liberación AHORA
  4. Peregrino del Sol: un mensaje de cambio y regeneración desde el corazón de América | Liberación AHORA
  5. SALVADOR FREIXEDO: indomable pionero, ex-jesuíta, investigador de la granja humana y su conexión con el fenómeno OVNI | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: