Skip to content

Unos “pasan el sobre” y otros te recetan

12 junio 2014

soborno médicos2“Yo te pago, y tú te vendes y lo recetas, ¿hace?”

Sobornos a médicos y Vioxx: Cómo acabar con la corrupción sanitaria que denigra la Medicina

Publicado por Miguel Jara

El Gobierno de Estados Unidos está tomándose en serio el asunto de los pagos a médicos por parte de laboratorios farmacéuticos. Durante los últimos años se han desarrollados diferentes normas para mejorar la transparencia en estas omnipresentes relaciones. Cuenta la revista Newsweek que a partir de septiembre se harán públicos parte de esos datos.

Las relaciones financieras entre compañías de servicios sanitarios y médicos está a la orden del día, son cotidianas y provocan que la formación, la investigación y la atención médica se distorsionen. En nuestro país hace unos años que profesionales sanitarios crearon la Platafoma No Gracias por la ética y la transparencia.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Miguel-Jara1-300x200Miguel Jara es escritor y periodista independiente

Otros posts en Miguel Jara:

farmafia

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

One Comment leave one →
  1. 21 junio 2014 7:26 PM

    Declaración 017 del Congreso Nacional Ciudadano
    by gilbertolozano

    cropped-logo-congreso-nacional-ciudadano-letra-fuerte.jpg

    Junio 21 del 2014:

    Reconocemos que solo hay dos tipos de seres humanos sobre la tierra; los que con su trabajo y talento producen bienes y servicios para los demás y deben recibir un pago justo (agricultores, obreros, empleados, profesionales, emprendedores, etc.) y los otros, que sin producir nada buscan quitarle su dinero a los primeros (políticos, partidos, ifes, ifais, sindicatos charros, criminales, monopolios, concesiones de compadres). SE TIENE UNA SOCIEDAD DE AMOS-ESCLAVOS cuando los segundos han secuestrado una nación. La única solución encontrada en la historia del mundo para resolver esa tiranía, es cuando los primeros se dan cuenta que SON ESCLAVOS Y DECIDEN “YA BASTA” y se UNEN para poner en su lugar a los parásitos; de los zánganos es IMPOSIBLE venga el cambio.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: