Skip to content

Descubre “El Secreto de Tiamat”, por Jorge Ramos, de Preparémonos para el Cambio

13 junio 2014

La ópera prima de un servidor de la Humanidad

Artículo editorial

Hoy tengo la alegría de publicar acerca del primer libro de un amigo y hermano entrañable, Jorge Ramos, que con su blog Preparémonos para el Cambio (ya un clásico y gran referencia en la divulgacion e información alternativa de los nuevos paradigmas), me ha acompañado en esta labor bloguera practicamente desde los inicios de Liberación AHORA.

La sencillez y humildad, unidas a una consciencia amplia y un comprometido entusiasmo divulgativo, se combinan en Jorge, quien -superando obstáculos y vicisitudes- consagró sus esfuerzos a compartir, informar e inspirar a la sociedad acerca de las claves más elevadas que están abriéndose paso en la actual encrucijada global: caída de una civilización y un paradigma depredador y egoísta, y surgimiento de otro más armónico, humanitario, integral y consciente.

Hasta este momento lo había estado haciendo magníficamente a través de su blog, así como mediante la muy útil y oportuna web Libre Albedrío, un directorio-informativo (siempre actualizado), genial idea que materializó para que todos puedan acceder, libremente y de manera unificada, a lo publicado por un extenso número de webs y blogs en las áreas de información libre y activismo, espiritualidad y conciencia, salud, alimentación y educación, ciencia transdisciplinar y astronomía, plataformas de activismo cívico social, ecoaldeas y permacultura, advaita, exopolítica, etc…

Jorge RamosUn primer plano del autor

Y ahora también, con la novela “El Secreto de Tiamat”, que desde aquí recomendamos, Jorge Ramos plasma en un condensado y atractivo formato literario la experiencia y los hallazgos de toda una vida, sobre todo en lo relativo a lo que como personas y colectivos estamos abocados a descubrir e integrar en estos desafiantes (pero plenos de oportunidad) tiempos de transformación o cambio individual-global.

No en vano el autor ha dedicado varios años para la realización de esta obra, poniendo en ella lo mejor de sí, a fin de llegar tanto a la mente como -sobre todo- al corazón del lector, donde reside la genuina sabiduría y donde el secreto puede sentirse, ser revelado y vivenciado…

Va por ti, hermano. Brilla como tú eres, en todos tus proyectos, pues el camino es para todos nosotros más llevadero, cálido y estimulante con la presencia de seres como tú.

“EL SECRETO DE TIAMAT”, una Novela de Jorge Ramos

En Preparémonos para el Cambio

“¿Quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos?; éstas son las tres interrogantes más importantes en las que el ser humano sigue inmerso en una profunda reflexión. Quizás este libro pueda ofrecer algo de luz a las dos primeras, mas la última depende exclusivamente del camino que tomemos como civilización.” El secreto de Tiamat

Hoy, al fin, tengo el placer de presentarles mi primera novela. Probablemente os preguntéis en que género se catalogaría, yo diría que, según el paradigma en el que aún se encuentra la mayor parte de la humanidad, entraría en “ciencia ficción”. Sí, lo escribo entrecomillas porque para much@s no lo será. Sin embargo, eso ya lo tendríais que decidir vosotr@s.
Después de cinco años de investigación (en los que han coincidido mi propio despertar conciencial), de los cuales tres han sido para escribir el libro, he de decir que, tal día como hoy 9 de junio de 2014 hago público “EL SECRETO DE TIAMAT; título que hace honor al contenido de la “novela”.
Espero que os guste, que os divierta leerla, y que cada cuál encuentre en ella su mensaje particular. Pero sobre todo… que la disfrutéis.
Para mayor información de la novela, a continuación os dejo la dirección de la página oficial y su Book Trailer:

Fuente video y artículo: Preparémonos para el Cambio

Reedición, título post, artículo editorial,  Freeman

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: