Skip to content

KALANCHOE: gran aliada en el tratamiento del cáncer. Reportaje con Josep Pàmies

25 junio 2014

Las Kalanchoe son unas plantas medicinales originarias de la Isla de Madagascar que fueron introducidas en América por los nativos esclavizados, quienes ya conocían su valor terapéutico.
Su milenario uso y recientes estudios científicos indican que tienen cualidades para su uso externo (son antiinflamatorias, antihemorrágicas, astringentes y cicatrizantes), y también son efectivas en la remisión del cáncer, el reumatismo, la hipertensión, los cólicos renales, las diarreas e, incluso, en desórdenes psicológicos como la esquizofrenia o las crisis de pánico.

Desde hace unos años, el agricultor Josep Pàmies ofrece tres variedades de Kalanchoe a través de la asociación La Dulce Revolución: Kalanchoe pinnata (bruja, yerba de bruja, prodigiosa, hoja del aire, siempreviva, ojaransín, hojerilla), Kalanchoe daigremontiana (aranto, madre de miles o kalanchoe mexicana) y Kalanchoe gastonis-bonnieri (ojaransín, hojerilla y oreja de burro). En este nuevo reportaje de Miquel Figueroa, conoceremos las propiedades de estas plantas que, después de varios años de experimentación – y por extraño que pueda parecer – han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.

http://dolcarevolucio.cat/es/

KALANCHOE, UNA PLANTA QUE DEJA EN ENTREDICHO A LA QUIMIOTERAPIA

Por Josep Pàmies

https://i0.wp.com/i1.ytimg.com/vi/vc_F2aSr0dA/maxresdefault.jpg

Una vez mas y gracias a Miquel Figueroa, coautor de mi libro una Dulce Revolución, os adjunto un enlace a un video editado por él, donde me entrevista hablando de mis experiencias con esta planta maravillosa, originaria de Madagascar, y que por medio del mercadeo de esclavos llegó a América Latina, donde ha servido y sirve de maravillosa medicina para cáncer y otras enfermedades.

Aunque ciertos sectores económicos o farmacéuticos me tachen de demagogo, tengo que compartir experiencias maravillosas de mejora o curación de cáncer con estas plantas maravillosas y más cuando, por la otra parte, la ciencia médica con todo su arsenal químico no sabe más que desahuciar a miles de personas y dejarlas sin esperanza.
La esperanza no olvidemos que es lo último que se debe perder, ya que la ilusión de vivir es la más poderosa de las medicinas.
Espero que esta información pueda ser de utilidad a personas que esten pasando por un mal momento.

Nota de Liberación AHORA: la función de este post (y del blog) es la publicación de información alternativa contrastada, así como facilitar un debate abierto o intercambio constructivo de impresiones e información acerca de lo publicado. Por ello, el lector debe entender que otras cuestiones (como preguntas de índole médica o farmacéutica sobre enfermedades, o publicidad y tratos comerciales de cualquier tipo) no entran dentro del alcance y del propósito de este post y del blog. Gracias.

Web recomendada para consulta sobre plantas medicinales y dieta respecto al cáncer: http://joseppamies.wordpress.com/

Fuente: Josep Pàmies blog

Video y sinopsis: canal Miquel Figueroa

Reedición artículo, compilación y título post,  Freeman

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

Más sobre SALUD, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: