Skip to content

ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio

8 agosto 2014

El ÉBOLA SE PUEDE CURAR

Por Josep Pàmies

ébola curable

El ÉBOLA SE PUEDE CURAR

Vean sino este estudio prometedor con la planta Garcinia Kola, que asegura poder detener el ÉBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).

La Artemisia annua en infusiones también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de ÉBOLA por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de ÉBOLA.

La Artemisia annua además es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como ÉBOLA.

Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

En la página 7 de este informe relacionado en este enlace, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakri, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los ahorros de la Dulce Revolución, dado su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakri son receptivos a este ofrecimiento.

Consideramos desde la Dulce Revolución que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrolló con la Gripe A, está en marcha.

Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Para poder demostrar la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete qué intereses defienden.

  • Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG.
  • Qué iniciativas NO apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda.
  • Cómo actúa UNICEF.
  • Qué hace la OMS para paliar la enfermedad.

Para consultas pueden dirigirse al correo de nuestra Asociación: info@dolcarevolucio.cat

 Ver en este blog: ÉBOLA: lo que no cuentan los mass media. Reportaje especial de Alish con J. Pàmies

Fuente artículo: Josep Pàmies blog

Reedición revisada artículo, título post, Freeman

Consultar también, en Miguel Jara:

https://i1.wp.com/www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

17 comentarios leave one →
  1. 8 agosto 2014 2:02 PM

    Otro sistema de eliminacion de infecciones viricas y microbianas eficiente y antiquisimo: la PLATA PURA, en este caso como PLATA COLOIDAL. con un facilisimo metodo de obtencion: una pila de 9v, dos cables electricos y dos varillas de plata pura para usar sobre agua ligeramente conductora (unos granitos de sal. Dos o tres vasos al dia si se ha infectado con algo. Uno al dia en plan mantenimiento. Se logra una niebla de plata coloidal que se ingiere sin mas,pasando via intestino al riego sanguineo donde ira a todo el cuerpo, eliminando las infecciones.

    • 8 agosto 2014 2:03 PM

      Y sin crear cepas resistentes, como los antibioticos comunes.

    • 8 agosto 2014 7:07 PM

      Gracias Ann por el aporte, efectivamente la plata coloidal es muy eficaz.

  2. 9 agosto 2014 4:46 PM

    que es el mms? de qué esta hecho? como lo hacen? y como se debe ingerir?, desde luego agradesco me respondan de manera clara y sencilla.

  3. Eva permalink
    10 agosto 2014 4:11 AM

    Mi opinion es que los criminales somos nosotros,participando con la indifetencia y el escepticismo,hemos de dejar de culpar a personas programadas que ya ni siquiera estan en conciencia,porque estan en una posicion inferior, si no entendemos esto de nada sirve desgallinarse mas,gracias por la informacion y a Angel G y a todas las personas,que hacen algo por divulgar la verdad

    • 10 agosto 2014 6:40 PM

      Efectivamente Eva, una sociedad que mayoritariamente se pone voluntariamente -aunqye engañada, claro- en manos de sus verdugos, es “carne de cañón y de vacuna”. Sigamos difundiendo el antídoto del conocimiento y la información alternativa.

  4. 19 agosto 2014 12:52 AM

    Reblogueó esto en maikacondegomez18.

  5. Dina permalink
    12 septiembre 2014 6:40 PM

    Este medicamento es parecido a la plata colloidial pero aparentemente es mucho mas potente. Esta escrito en Ingles.

    http://www.invive.com/

    Para enfermdades infeciosas serias el sitio de arriva recomienda la Mild Silver Protein, de 10000 partes por millon a la dosis recomendada.

    http://www.invive.com/dr_johnson/DrJohnsonRevFDA.htm

  6. remedios Olmos Garcia permalink
    11 octubre 2014 8:45 AM

    Siempre…….intereses económicos !!!!!!!!

  7. Ramon permalink
    13 octubre 2014 8:06 AM

    El creador pronto causara la RUINA de los que estan arruinando la tierra.(Apocalipsis 11:18).

  8. Miguel permalink
    18 octubre 2014 6:34 AM

    Para que buscarle: mms, yodo blanco y bicarbonato de sodio, junto con la maravillosa herbolaria, lo mejor ¡¡¡¡ Hoy y siempre!!!! sin ignorar la maravillosa plata coloidal ni la excelente tierra de diatomeas. Mi familia y quien escribe escribe, nos hemos curado de diversas enfermedades en forma correspondiente: diabetes, cancer de seno y maxilar; autismo, impotencia sexual etc. Solo hay que ponernos en manos de verdaderos conocedores y terapeutas, y dejar de idealizar a los esbirros de la industria farmaceutica

Trackbacks

  1. ÉBOLA ES CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment « fermin mittilo
  2. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio | Ahora es el Tiempo
  3. ÉBOLA: lo que no cuentan los mass media. Reportaje especial de Alish con J. Pàmies | Liberación AHORA
  4. Protocolo Ebola: el doble juego institucional | Liberación AHORA
  5. Ensaladas saludables y limpias, con MMS | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: