Skip to content

Libre SÍ, pero NO “trolera”. Llamamiento de Gtel sobre supuesta empresa de dispositivos de Energía Libre, con web fraudulenta

25 agosto 2014

EstafaComo en todo asunto, también las hay en Energía Libre

Llamamiento a los medios de información y comunicación

En Grupos de Trabajo en Energías Libres

Hacemos un llamamiento a la colaboración en el tema de la siguiente difusión relacionada con una ‘supuesta empresa de dispositivos de Energía Libre

Desde hace unos meses, y en todo el mundo, la página web neo.sx informa de que tiene una patente de un producto que hace ahorrar energía en su hogar. Desafortunadamente, los clientes no entran en contacto directo jamás con los comerciales (que en este caso, el comercial solo es el dueño de la web). Incitados, los clientes, por la buena imagen de la web y las ansias de querer ahorrar dinero en sus casas, comprar rápidamente el producto sin antes informarse de lo que hay detrás de NEO.

Varios miles de personas en TODO el mundo han caído en la trampa de pagar 3000€ por un producto que jamás ha llegado a sus casas.

  • Aconsejamos revisar bien toda la web de neo.sx porque, aunque parezca real, es todo montaje.
  • Aconsejamos infórmense posteriormente en otros canales de información para que vean que ya hay denuncias a esta web y al supuesto empresario, que además tiene nombre falso.
  • Aconsejamos a las personas que lean esta información, puedan ponerse en contacto con hackers expertos a nivel internacional para entrar en el servidor hospedado de esta web y poder modificar la contraseña de administración. Que pudiesen poner en página principal que ‘ESTA WEB ES UNA ESTAFA, PERO YA HEMOS ACABADO CON EL ENGAÑO. LA ENERGÍA LIBRE SIGUE ADELANTE CON TOTAL TRANSPARENCIA, GTEL ES UN GRUPO DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LAS ENERGÍAS LIBRES. INFÓRMENSE ANTES DE PAGAR CUALQUIER COSA. ESTAFAS COMO ESTA, DESACREDITAN LA REALIDAD DE LAS ENERGÍAS LIBRES’.
  • Aconsejamos a todos los administradores de webs de información que copien y peguen este texto en sus páginas para que la información llegue al lector.
  • Aconsejamos a los lectores de este texto, ayuden en la difusión del mismo por los distintos medios de información en redes sociales, copiando y pegando este texto.

Varios miembros de las Energías Libres, también han caído en el engaño.

Hagamos que esta web caiga en el olvido y pierda posicionamiento.

La información de la Energía Libre está ahí a fuera, tenemos que unirnos para encajar las piezas, seamos uno, SEAMOS TODOS.

Fuente: Gtel

Compartido por Sneeking

Reedición revisada artículo, edición post, nota imagen, Freeman

Más información sobre Energía Libre, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

5 comentarios leave one →
  1. 27 agosto 2014 6:32 AM

    Reblogueó esto en frangaticapastor.

  2. 31 agosto 2014 12:02 PM

    Lo que habria que hacer es que todo el mundo hiciera una accion de compra falsa, de modo que su sistema de gestion se vea calentito…pero que no les llegue un euro o dolar y asi sepan que ya cada vez van a engañar a menos. En fin, un puteo… que sepan que estan en el objetivo.

Trackbacks

  1. GTEL: “Energía Libre sin fin ES POSIBLE” | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: