Skip to content

El Segundo Despertar: pasando del cabreo reactivo a la lucidez ecuánime y proactiva

10 septiembre 2014

despertarTu estado anímico revela hasta qué punto despertaste

Aviso para navegantes en busca del Segundo Despertar

Por ser humano anónimo

Voy a resumir todo lo posible: Cada vez se habla más del despertar, de abrir por fin los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes nos idiotizan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, es terrible el alcance de la manipulación y los hechos consumados por la élite (sin teorías conspirativas) que padecemos.

Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estabas programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, para ver exactamente sólo lo que ellos querían que vieses. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a tantas personas, como para que sirva para cambiar significativamente las cosas: La programación es bastante profunda, está muy extendida y la tele no descansa ni de noche… Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe ninguna duda, pues la Verdad siempre estuvo al lado de la Luz.   Pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convertirá en una especie de Guerrero de la Luz.

Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político. Es una cuestión contigo mismo, a solas.

Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal incertidumbre global ahora mismo, que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos DE VERDAD a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y esto es lo bueno, que este mundo egoísta, injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar… pues resulta que este mundo dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!

Y además… ¡Bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, ¡qué suerte tenemos!. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para ti.

A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño (que te encabronas con tanta conspiración, te indignas con tanto político corrupto, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te enfureces con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo => encabronamiento, indignación, cabreo, temor, enfurecimiento, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los villanos desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda tu vida.

Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… ahora estás alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, ¡que bien! Además, a poco que te esfuerces y mirando el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante la agitada transformación que tenemos por delante.

Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo y al planeta entero de esta manera:

  • Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a todo el que se me cruce por la calle, me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fin, haré ese tipo de cosas que hacen los enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, van a ser dos días.
  • Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en Ucrania me da exactamente lo mismo, yo no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, a mí eso no me afecta el presente, mi presente, para nada; y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome y obsesionado todo el día con la que se va a liar, si se lía, con Rusia, con la OTAN y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y, como lo persiguen de cerca, se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a comer las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado o el futuro en tu momento actual.
  • Agradeceré al Universo no sólo cada minuto que paso aquí (porque es irrepetible y cada vez me quedan menos), sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, alegría, ojos, manos, comida, amigos … vida.
  • Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.
  • Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursan poniendo la red patas arriba por ver quién es el que encuentra la noticia que más MIEDO da, o el link más escalofriantemente terrorífico… Todos del tipo: los ISIS van a detonar mañana una bomba H en Manhattan, la bolsa explota por fin en mil pedazos, los sionistas se vuelan el muro de los lamentos en falsa bandera… ¡¡¡dios mío, ahora si que la hemos cagado todos de verdad!!!

Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta y más le ayudaré a subir de frecuencia. Porque, ¿no te has dado cuenta todavía?, lo que realmente quieren los oscuros (esos que nos quieren llevar al NOM de cabeza) es precisamente que tengamos mucho miedo, que estemos aterrorizados y permanentemente indignados, cabreados, desilusionados, abatidos y hundidos día y noche, pasando a ser de esta forma un trasmisor y repetidor perfecto de sus bajas y tenebrosas vibraciones: Viviendo así, como ellos quieren, no tendrás oportunidad de ver y sentir el PODER que tienes como ser humano libre y consciente, el PODER para alejarte de todo eso que huele tan mal (políticos, bancos, transgénicos, religiones, vacunas, facebook y demás venenos disfrazados de beneficio para el ser humano) y empezar de una vez a ser solidario con los demás y a sacar lo mejor que tienes de ti para emplear esa maravillosa energía en CONSTRUIR un mundo nuevo y mejor, en vez de malgastarla tratando de COMBATIR el podrido sistema actual. En definitiva, ser TÚ MISMO, esa persona honesta, valiente y amorosa que llevas dentro, que siempre has querido ser y que no te han dejado. Es ahora o nunca… piénsatelo.

Porque tengo clarísimo que todo esto va a detonar de una vez más pronto que tarde… Pero también creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de Inteligencia Galáctica (llámala como te de la gana) que sabe el camino que debe seguir el Universo, y que hace que tras el invierno llegue la primavera. Y cuando crees esto, sólo hay que soltarse, relajarse y disfrutar.

Y si a alguien le parece como un poco bastante cursi, new age o lo que sea… me da exactamente lo mismo, pues diga lo que diga y haga lo que haga ese alguien, no cabe duda que tarde o temprano morirá… así que mejor que comience a pensar en algo (positivo, negativo o al dente).

 

¡¡¡Salud, Unidad y muchas risas!!!

Paz en la Tierra a todos los hombres

Que la Paz prevalezca en la Tierra

E P I L O G O

La vida es un juego.

Yo, tú, él, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no…

Y qué bonita es esta vida:

 

Compartido por ser humano anónimo

Reedición artículo, título post, nota imagen, Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

7 comentarios leave one →
  1. Mila permalink
    10 septiembre 2014 2:02 AM

    Impactante, directo, hermoso, coherente, consciente. Eso refleja este artículo. Muchas gracias por recordarnos, una vez más, lo que realmente somos. Y que, por desgracia, tan a menudo se nos olvida con las mil distracciones, problemas, manipulaciones y atontamiento que nos rodean a diario. Un fuerte abrazo

  2. 10 septiembre 2014 5:11 AM

    Muchas gracias, Mila, por tu cercana sintonía vibratoria, la percibo con nitidez.

    Y gracias a Freeman por publicar este escrito y la entrevista anterior.

    Somos muchos más de los que nos imaginamos, aunque todavía no nos conozcamos… Solo hay que tener un poco de paciencia, la primavera llega y la yerba crecerá.

    ¡¡¡Yupiiii!!!

  3. 10 septiembre 2014 5:39 AM

    Estimad@s Mila y ser humano anónimo, otro abrazo grande a los dos.
    De hecho, las flores de la primavera y el frescor de la hierba se sienten -incluso en medio de las brumas de la ilusión- para quienes ven con ojos y corazón lúcidos, despiertos.😉

  4. 10 septiembre 2014 6:46 AM

    Reblogueó esto en frangaticapastor.

  5. Luz permalink
    10 septiembre 2014 2:47 PM

    Alegría de leer tus palabras, tan lúcidas, reales e inspiradoras, sí, inspiradoras porque hay más verdad en ellas que la aparente. Sentí que hay más como yo -tú, nosotros- que comprenden el juego de la vida. Me gusta tu actitud, la postura con que decides pararte en este mundo y la comparto, oh sí! y amé el yupi! jejeje

    • 11 septiembre 2014 5:17 AM

      Gracias Luz: A mí también me hace mucho bien saber que no estoy solo en esta minúscula mota de polvo que cruza el espacio infinto a toda velocidad, girando sobre sí misma en su permanente danza cósmica, tan ajena a nuestros insignificantes dilemas existenciales.

      Es que no hay palabras…

  6. 17 septiembre 2014 8:53 PM

    Claro que sí!!!! Ser humano anónimo y sin embargo NO anónimo… pues tu vibración canta (y no puedo sino pensar en que canta tanto o más que un buen a camembert francés o… a olor a pies! jjjj)

    En mi experiencia concreta, siento que hay distintos despertares… uno el de la conciencia, que se hace consciente de si misma más alla del ego consciente de si mismo…también, podemos vivir el despertar del Alma aquí en la tierra, tomando consciencia de si misma experimentando una existencia humana y terrenalhay despertares del corazón, del tercer ojo… del Ser… despertamos aspectos inconscientes de nosotros mismos…Uff esto del despertar es un mundo en sí!… andamos todos intentando cartografiar estos procesos que son tan internos, a veces apenas articulables, pues los percibimos a menudo con órganos sensoriales limitados y duales de por sí…

    Uno de los despertares más importantes a mi juicio, es el despertar de todo lo que no nos hemos podido permitir experimentar, pues nos lo han presentado como oscuro, tenebroso, miedoso… son esas inmersiones en nuestro mundo interno, nuestro “inframundo” particular y colectivo, para rescatar de ese espacio, fragmentos de nuestro Ser que yacen enterrados, casi-cadavéricos, por nuestra incapacidad social y personal de aceptarlos,reconocerlos, abrazarlos y amarlos.

    A veces esos viajes son duros, son viajes a nuestros infiernos personales de dolor y sufrimiento y son necesarios, pues la ausencia de nuestra presencia amorosa en esos paísajes internos del alma humana son necesarios para su sanación…

    No temamos esas inmersiones, no nos sometamos a un positivismo exagerado (que ya sé que no hablas desde ese espacio) que sigue promoviendo la negación de aquello que escondemos de nosotros mismos…

    Así como Isis poco tiene que ver con ese movimiento sin duda ficticio y pre concebido que llena hoy las paginas de nuestros periodicos, la Oscuridad poco tiene que ver, referida a nuestro Ser, a lo malvado, perverso y diabólico… y es en la integración de esa Sombra que no reconocemos como hallamos nuestra Plenitud.

    Seres humanos Plenos y con el corazón despierto serán los que liberarán esta tierra,
    Sin duda estamos entre ellos.

    Bendiciones infinitas
    Wallie del Bosquecillo otoñal

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: