Skip to content

Una visión Energética de la Medicina – Conferencia del Dr. Manel Ballester

23 noviembre 2014
Una visión Energética de la Medicina – Dr. Manel Ballester

Una visión Energética de la Medicina – Dr. Manel Ballester

La Medicina occidental se ha centrado básicamente en el cuerpo físico. La ha analizado minuciosamente, hemos averiguado su funcionamiento y se han hecho progresos muy importantes. Pero la mayoría de las enfermedades todavía no se sabe por qué aparecen. La promesa de que el conocimiento de los genes nos aportaría las soluciones a las enfermedades no se ha concretado. Se ha recurrido al ambiente (epigenética) para poder entender más. La información podría estar en la dinámica del flujo energético y sus enfermedades. Por eso hay que incorporar la biofísica y el impacto de la física cuántica al cuerpo humano por ejemplar la visión… y poder hacer investigación dirigida hacia otros lugares.

Sorprendente conferencia del Dr. Manel Ballester en cuanto a su amplia visión y experimentación con las Energías del cuerpo, la información vibracional o el biocampo, la interfase de bioquímica y biofísica, los chacras etc.. Para nosotros, que un médico internista y catedrático en cardiología de la Universidad de Lleida, con más de 100 publicaciones en revistas nacionales e internacionales y más 20 premios a la labor de investigación, nos hable con tanta claridad de temas que no están contemplados dentro de su campo más próximo es una gran noticia además de un regalo de influencia positiva dentro y fuera del gremio de la salud. Invitamos a todos a disfrutar de esta conferencia.

Una visión Energética de la Medicina – Dr. Manel Ballester – PARTE 1

 

Una visión Energética de la Medicina – Dr. Manel Ballester – PARTE 2


Producido por:  www.alimentacioisalut.com     www.dolcarevolucio.cat/es    www.slowfoodterresdelleida.com

Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com

Manel BallesterDr. Manel Ballester

Médico de Medicina Interna y Cardiología. Director del Programa de Trasplante de Corazón Hosp. Santa Cruz y San Pablo (1983-99). Jefe del Servicio de Cardiología Hosp. Arnau de Vilanova de Lleida (1999-2003). Catedrático de Medicina (Cardiología) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida (1999 -). Más de 100 publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Más de 20 premios a la labor de investigación, incluido el Narciso de Monturiol de la Generalitat y el Josep Trueta de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña. Presidente de la Sociedad Catalana de Cardiología (1988-1990). Co-fundador del Grupo de Investigación en Biología Molecular en la Muerte Celular Programada, Universidad de Lleida. Investigación sobre la nueva anatomía y las implicaciones funcionales relacionadas con el corazón helicoidal propuestas para Francisco Torrent-Guasp, con el cual colaboró ​​(1991-2004). En la actualidad involucrado en un equipo multidisciplinar de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Centro de Visión por Computador (CVC) y el Barcelona Supercomputer Center (BSC) en la modelización del corazón helicoidal. Desde 2006, dedicado a la angustia y como resolverla con modalidades de Medicina energética.

Fuente artículo: lacajadepandora.eu

Compartido por lacajadepandora

Reedición artículo, título post: Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: