Skip to content

Debate abierto: “MMS, ¿medicamento o veneno? Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular empoderada”

6 febrero 2015

DIÓXIDO DE CLORO (MMS) ¿MEDICAMENTO O VENENO?

http://i.ytimg.com/vi/1C5yhqjh-ak/maxresdefault.jpg

DIÓXIDO DE CLORO ¿MEDICAMENTO O VENENO?

(Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular empoderada)

Un nuevo acto en Barcelona, para divulgar el uso como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS), para infinidad de enfermedades leves y graves, a un precio irrisorio.

Curar 1.000 personas de Malaria en un día, tiene un coste de 2 – 3 Euros, NO por persona, sino para todo el millar de enfermos.

Para otras enfermedades que requieren tratamientos de más de un día, el precio sería igualmente insignificante. Este es el problema de nuestras queridas autoridades sanitarias, que no saben cómo manejar tan poco dinero.

Esta vez será en castellano para poder expandir vía videos por todo el espacio de habla hispana, la aberración que significa mantener prohibido este producto como medicamento.

En el acto participarán personas con mucha experiencia con su uso y con la seguridad de estar al lado de dos médicos: Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó, y otros ponentes activistas que puedes conocer en el póster, junto con las indicaciones para asistir al evento. Enlace directo para la reserva de plaza

mms-cartell-27-02-151

Invitamos a médicos y demás personal sanitario, así como a todo ciudadano que pueda aportar testimonios sobre su uso, así como a todos aquellos que por primera vez oigan de este tema. Si no podéis asistir, transmitidlo mediante un comentario en este blog.

En mi introducción del acto, hare referencia a infinidad de otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de la especulación farmacéutica.

Con este acto pretendemos plantar cara a un Sistema enfermo, que con la Ley en la mano nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas por una Administración que ha perdido el norte.

En este enlace, información sobre cómo hacerse uno mismo esta sustancia en casa.

Fuente artículo: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, Freeman

https://i1.wp.com/www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: