Skip to content

Medias-naranjas en la malla virtual (maya): reflexiones acerca de las “Almas Gemelas”

14 febrero 2015

media naranjaNaranjas enteras (maduras) pueden sintonizar y armonizar entre ellas. Si no, bueno, ya sabes…

ACERCA DE LAS ALMAS GEMELAS

Por Ramón Bello Cuadros -Ra.-

A Marisol, Pastora de Cabras: Inocencia diamantífera por desbastar y pulir; por ella, para ella y por sí misma.
A mis amigos todos, conocidos y desconocidos, a aquellos que me leen y que a veces aburridos me dejan en un rincón de su ordenador o de la Red; a aquellos otros que sin creérselo y con un giro de cabeza siguen en su afán.
Gracias a todos por ser y por estar, por leer y compartir.

Amigo: Los escritos, frases y palabras que a tocar de teclas salen de mis dedos, no son para que les hagas caso pero sí para compartirlas; no para que las critiques, pues verdades futuras son semilla, y enterradas en el seno que ansioso las hace germinar y dar su fruto, aprovechan al hambriento, al sediento, o sólo a las aves que gozosas vienen a la vista de una comida gratuita.

Son la semilla necesaria, que al acomodarse en tu intelecto proporcione en su crecimiento el fruto del desconocimiento, ése es tu propio fruto. Él te proporcionará los elementos necesarios para que “descubras en ti” aquello que nadie te dice y de lo que nadie te ofrece prueba, pues tú mismo -por ser una parte indivisible de la Unidad-, ya tienes acceso “Al Todo“, claro que eso casi nadie se lo cree, y te digo que, el desconocimiento de las causas no exime del resultado de sus efectos.

Y nos encontramos en el mejor de los sistemas para “hacer y crear”, que a la misma vez es “crear y creer“.

Todos vosotros, todos nosotros en un momento determinado, “con razón justificada en vuestras y nuestras necesitadas ilusiones”, creéis que tenéis el derecho de encontrar “vuestra Alma Gemela“, para ser felices, riendo, comiendo, bebiendo y haciendo aquello que os relaja y os abotarga en esta vida ¿Si? ¿Lo creéis o lo necesitáis?

Pero… realmente ¿creéis que estáis en este mundo para embruteceros, para pasarlo bien, o simplemente para evolucionar, poniendo todo vuestro empeño en ello? Aunque todos los que “sabemos algo” conocemos que de una forma u otra, esa es tu obligación, pero yo te digo hoy: ¡Esa es tu opción! Pondré un poquito de orden espartano en vuestra configuración cerebral.

¿Creéis en la vida? ¿Si?, pues la vida tal y como es, lo es Todo, desde el átomo mas sencillo que sólo tiene un electrón y que se mantiene unido por atracción y vibración a su centro, hasta grupos de estos, moléculas, células, órganos complejos, cuerpos y más allá, lo veáis o no, tengáis noticias de ello o no, ¡no os creáis que sois el centro de vosotros mismos cuando os miráis al ombligo, no; hay algo más allá, sí, y formáis parte de ello, formáis parte del Todo.

Pero centrémonos en el tema: Alma Gemela.

Las Almas Gemelas existen, sí, pero no como vosotros pensáis, ¡Oh no, para nada! Y os lo digo por experiencia propia, sí, yo que tengo una revoloteando por aquí, ¡comprobado! La Divinidad en su infinita paciencia nos mira con Amor, ¡Gracias doy a la Divinidad! He aquí comprobación solicitada por Marisol, que desconfiada no cree ni en ella misma.

almas gemelas

Por motivos justos pero que ahora que no vienen al caso, me he pasado TRES VIDAS, tres, sin evolucionar, retenido por mis fortísimos y necesarios anhelos. Yo he sido en otras vidas lo que vosotros mismos habéis sido… más o menos importante, he tenido cargos de relevancia dentro de gobiernos y organizaciones ya inexistentes, y qué más da, agua pasada no mueve molino y si moviese algo, sólo seria vanidad y ego de algo inexistente; por eso y de forma muy acertada se nos insufla “EL OLVIDO” cuando encarnamos aquí.

Evolucioné lo suficiente para “fusionarme con un Ser en mi misma frecuencia y vibración, éramos y fuimos UNO”; sí, es verdad que corrí mucho, pero tuve unas vidas plenas y satisfactorias, encantadoras, fluyendo, amando y convenciéndome, agradeciendo, sintiendo y, ese sentimiento, elevándolo a lo más alto de mis propios conocimientos y posibilidades, a lo más alto de mis deseos, a lo más alto de lo que yo conocía, a lo más alto de mis aspiraciones e intenciones, quise y supe “sublimar el contenido de mi copa”. Entonces sucedió: La estabilidad de un horcón no perdura, pero la bondad y el color del Sol si perdura, porque tenemos su cristal en nuestro Ser.

Y así fue como en ese estado mi prueba no llegó a anclarse en la frecuencia y vibración obtenidas; es cierto que tuve una vida intensa, y que en esa vida no tuve cargos ni ocupación, sólo me encontraba en experimentación y consolidación, amando la vida y fijando mi logro vibracional.

Un gesto de contrariedad interior me sorprendió; algo en mi interior quería más, más deprisa, más, intervenir, dirigir, organizar, ser relevante en algo y en todo, más, poder, egoísmo, tener y ser reconocido, ¿te suena?. Sabiendo lo que se tiene que saber, voluntariamente me puse en manos de Mis Guías, ellos me arroparon, me presentaron ante el Hermano Elevador, me dejaron en animación suspendida y después me contaron: -Cuando esto sucede existen dos posibilidades concretas: (Nota: Mi parte recientemente fusionada, tuvo la necesidad de querer relevancia y notoriedad ajena).

  1. De otra forma, “la natural”, vives en cuerpo hasta tu partida, haces balance y solucionas en pago de karma, realizando todo el recorrido. (Nota: naces, mueres, subes a la Luz, realizas el reconocimiento de tu vida inmediata, y prosigues tu camino)
  2. O se abre una incidencia, o se restituye la fusión anímica, al estado inmediatamente anterior de fusionarse. En la mía, después de dejarme en ese estado (animación suspendida) en el acto, se hizo una revisión total del desarrollo de todas mis vidas, se comprobó la existencia de una partícula inconclusa en la fusión obtenida con el Alma Integrada y se me devolvió a la experimentación de vida inmediatamente anterior. A la otra partícula anímica se le proporcionó un nuevo cuerpo desarrollado “hembra”, para que pudiese volver a asumir y aprender paciencia y convencimiento (FE) y así continuamos.

Me encontraba en lo que fue el Imperio Inca en una zona de lo que hoy es Colombia, tenia un cargo sacerdotal muy importante, la que tenia que ser mi esposa era una mujer (20, 10+10) muy bella, hermosa por fuera, pero egoísta y celosa por dentro; era la esencia anímica en cuerpo hembra de mi fusión anterior; nos hicimos UNO socialmente y se hizo mi esposa; con ella aprendí lo que no he de ser. Ella fue una mujer fuerte, bella y delicada, en verdad hermosa, pero su bagaje genético-histórico volvió por sus fueros, quería más y más deprisa, tal y como antes sucedió, no aprendió, se volvió muy inestable, pues recordaba La Unión en Fusión, la tenia tan presente que no lo pudo soportar y haciendo un acto de sacrificio, “se suicidó”. Obviaré los detalles, sólo el hecho, pero sí diré que fue por caprichosa, como acto de llamar la atención.

Y ella volvió a su descarne, e hizo balance y la mantuvieron “curándola, en estado de animación suspendida”; y yo he estado a su cuidado, pues he dedicado mis anteriores tres vidas en ello, no me lograba reponer, necesitaba paz, tranquilidad, naturaleza y muchas estrellas en el firmamento; y las tres vidas las experimenté en lo que hoy son los USA: fui trampero y comanchero, vida de la naturaleza en la naturaleza, eso es unión Anímica con el Cosmos, bien es cierto que ocasionalmente tuve otras compañías femeninas, pero eran hijas de Jefes de Tribu con los que tenia “negocios”; yo vendía armas y alcohol a cambio de oro, (vida dura, hermanos, no habían cines, ni aviones, ni coches, nada de nada) y como estaba escrito en la última vida, abandoné este mundo con y por lo que vendía y tenía, “alcohol”… una gran cirrosis hepática me llevó al otro lado.

Sigo “con mi corazón partío”, como Alejandro Sanz, canta, “y a ella le gusta”.

Sí, con el Alma partida en dos, dividida en dos, para aprovechar las experimentaciones que no pude completar mientras la cuidaba y la asistía; así teniendo dos cuerpos, con la misma intención, con los mismos objetivos, las oportunidades y las posibilidades se multiplican.

Nota curiosa: no os penséis que esto de tener “una media naranja” es una ventaja, no; en un aula escolar terrena equivale al de “tonto de la clase” que tiene que ser asistido por sicólogos para ir al ritmo de los demás.
Los resultados se sentirán cuando atravesemos de nuevo la laguna Estigia y paguemos a Caronte, (os lo diré dentro de unos largos años).

Ahora ya me he vuelto a encontrar con esa mi otra parte de Alma en cuerpo físico. Lo demás pertenece solo al futuro.

Autor: Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

