Skip to content

Enric Duran: para muchos, un benefactor y pionero; para el Estado, un “rebelde” huído. Dos años desde el PLANTE a jueces y banca

18 febrero 2015

Enric DuranGandhi decía: “En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”. Y, ciertamente, algunos (cada más numerosos) lo aplican.

Hoy hace 2 años del no al juicio, 2 años del sí a la libertad

Hace 2 años dejé plantados a los jueces, fiscalía y banca, representantes de 3 de los estamentos más corruptos y obsoletos de nuestra época, que escondiendo bajo una alfombra oscura las vergüenzas de un sistema bancario indigno, pretendían condenar unos hechos aislándolos de su contexto social, político y económico. Ante esto mi respuesta fue clara y simple: la desobediencia es el único camino.

Ha pasado de todo en estos 2 años, y mucho está sirviendo para reafirmar que al viejo régimen le quedan los días contados. Cada vez más gente, por todas partes, es consciente que nuestras libertades, nuestros derechos no nos los darán o retirarán unas autoridades por la fuerza, sino que forman parte de nuestra naturaleza como humanos.

Y así como muchos y muchas, sigo, seguimos, usando nuestra creatividad y determinación para construir el nuevo mundo que dejará atrás el actual sistema caduco. Desde la libertad, hacia la libertad.

Cómo libre que soy, no esperéis ahora una acción temeraria. No, no daré al viejo sistema ilegítimo el poder de decidir sobre mi cuerpo. Ya no estamos en 2009, ahora es el amanecer de otra época.
Soy libre y el tiempo juega a mi favor. Y así, las piezas de mi regreso se van alineando, una junto a la otra, para construir juntas el camino de vuelta.

#RetornoEnLibertad no es pues un llamamiento para pedir la libertad, sino para hacer compatible mi regreso con la libertad que llevo adentro.

Pd1: Como recordatorio aquí el enlace del comunicado de hoy hace 2 años.

Pd2: Os dejo con una imagen para ir preparando el terreno de este retorno.

Fuente: enricduran.cat

Reedición artículo, título post, nota imagen, Freeman

Consciencia e integridad, nuestra respuesta

¿Qué se hace cuando la ley y las supuestas autoridades amparan la injusticia más flagrante y protegen a los mayores corruptos y criminales? ¡REBELIÓN! 

Así, desobedecemos pacíficamente las órdenes y directivas emanadas de órganos y autoridades ilegítimas, por causa de la manifiesta violación, quiebra y conculcación -por parte de los mismos- de los más básicos y elementales derechos de los seres humanos.

Nos empoderamos como individuos y como sociedad, recuperamos nuestra soberanía, nos autogestionamos en todas las áreas, cooperamos en igualdad y decidimos directamente en asambleas, prescindiendo de falsos representantes y de todo el arbitrario y represivo aparato estatal de dominación.

NO SOMOS ESCLAVOS NI SÚBDITOS. SOMOS SERES HUMANOS.

No necesitamos ningún permiso -por parte de ninguna otra persona u organismo legal, político o militar- para SER y REALIZARNOS como lo que ya somos. Simplemente nos basta con ser CONSCIENTES de ello, y rechazar toda acción o maniobra externa y abusiva que pretenda negárnoslo.

Asumimos lo que somos, así como nuestra soberanía individual y colectiva, resueltamente y en paz.

LA PAZ DE SABERSE Y SER ÍNTEGROS.

Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: