Skip to content

Ladrones de nubes: fumigaciones aéreas clandestinas, encubiertas por el Estado

20 febrero 2015

NOS ROBAN LAS NUBES

chemtrails

En la década de los 80, agricultores de Soria (España), denunciaron que mediante fumigaciones clandestinas realizadas con aviones, les robaban las nubes, provocando sequías; y fueron tildados de locos por cargos públicos.

Ahora, otros agricultores de Levante y de Zamora denuncian lo mismo, pero la respuesta institucional no ha variado.

Sin embargo, documentos oficiales demuestran que en España se llevan realizando experimentos de modificación climática desde el año 1979, con aviones militares o civiles camuflados con la protección del secreto militar.

Lo mismo ocurrió hace unos años en Catalunya, cuando se pidió explicaciones al Síndic de Greuges (equivalente al defensor del pueblo en España), sobre las prácticas de fumigar nubes, cuando se estaban originando en el pre Pirineo, con la consecuencia de ovejas muertas y sequias persistentes.

La respuesta del Sindico fue que no podía ir mas allá en la investigación, porque estaba restringida la misma,  escudándose en el secreto militar.

¿Por qué los militares siempre pueden actuar con total impunidad?

Simplemente pedíamos de dónde despegaban los aviones que fumigaban las nubes, para poder pedir explicaciones sobre qué sustancias rociaban las mismas y de paso el resto de animales, plantas y humanos que estábamos debajo de ellas.

Por suerte se está originando un movimiento que plantea de una vez por todas el esclarecimiento de estos hechos, encabezado por la activista ambiental Josefina Fraile, convocando el encuentro de agricultores, viticultores y apicultores afectados por la fumigaciones aéreas clandestinas en Madrid el 28 de Noviembre.

En esta Conferencia se desvelará quién, cómo, cuándo, por qué, y sobre todo qué cabe hacer para exigir responsabilidades y poner fin a esta locura en la que alguien nos metió sin pedirnos permiso.

Sólo tenemos un planeta tierra y es nuestro hogar.

Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.

Entrevista a Josefina Fraile, donde nos da detalles de esta manipulación de las nubes:

 http://timefortruth.es/2015/02/14/entrevista-josefina-fraile-manipulacion-climatica-o-geoingenieria/,

Fuente: Josep Pámies blog

Reedición artículo, título post, Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

7 comentarios leave one →
  1. 19 agosto 2015 12:07 PM

    Buenos días:

    Quiero invitaros a apoyar la campaña que he lanzado en AVAAZ contra las fumigaciones clandestinas en Europa:
    https://secure.avaaz.org/es/petition/Parlamento_Europeo_Inmediato_cese_de_fumigaciones_clandestinas_de_Geoingenieria_climatica/

    Entre todos, pondremos a estos delincuentes de guante blanco, donde deben de estar. Defendamos el medioambiente y la salud pública a nivel global, de estos depredadores.

    • 19 agosto 2015 4:34 PM

      Gracias Jose por compartirlo.
      Aprovecho para compartir link de Guardacielos, http://www.guardacielos.org/ que están haciendo gran labor a nivel internacional, ese proyecto y las personas que lo llevan, me inspiran confianza; de AVAAZ no puedo decir lo mismo. Que cada uno indague, contraste las informaciones y discierna.
      Saludos.

  2. ...---... permalink
    23 agosto 2015 8:57 PM

    se por experiencia propia que el antídoto para los efectos acidificantes de estas fumigaciones radican en la alkalinización del ph humano a 7,0-7,2 aprox. para ello utilizo el bicarbonato en agua embotellada…nunca agua del grifo
    asi mismo la ingesta de hierro (personalmente lo tomo triplicando la cdr hasta que las heces salen oscuras luego lo dejo durante un tiempo),que es el que contribuye al transporte de oxigeno en la sangre debido a la reducción del oxígeno en la atmosfera por contaminación de los tóxicos fumigados…
    la plata coloidal esporádicamente tomada puede contribuir a la prevención de afecciones víricas ….es lo que mi cuerpo me pide ….no todos los cuerpos son iguales

    por otro lado vengo observando una relación entre haarp chemtrails y televisión….a través de sus antenas….
    slds

Trackbacks

  1. SILENCIO CÓMPLICE sobre Geoingeniería: manipulación climática masiva y mutismo de políticos, instituciones y mass media | Liberación AHORA
  2. Manipulación del clima, medioambiente y salud pública. Ciclo de charlas y debates en Barcelona, 17-22 abril, con Josefina Fraile | Liberación AHORA
  3. La Manipulación Climática, en evidencia | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: