Skip to content

MMS, SÍ! Acto por la despenalización como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS)

25 febrero 2015

ACTO PARA LA DESPENALIZACIÓN COMO MEDICAMENTO DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS)

https://i.ytimg.com/vi/mKELMsTdMoY/0.jpg

ACTO PARA LA DESPENALIZACIÓN COMO MEDICAMENTO DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS)

Un nuevo acto en Barcelona (Palacio de deportes de la Vall d’Ebrón, 19 horas, día 27 de Febrero), para divulgar y reivindicar el uso como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS), para infinidad de enfermedades graves a un precio irrisorio.

Esta vez será en castellano, para poder expandir vía vídeos por todo el espacio de habla hispana, la aberración que significa mantener prohibido este producto como medicamento.

Curar 1.000 personas de Malaria en un solo día, tiene un coste de 3 Euros, NO por persona, sino para todo el millar de enfermos, CUANDO CON MEDICAMENTOS DE LA MAFIA FARMACÉUTICA COSTARÍA todo un latrocinio de 25.000 A 50.000 EUROS.

Para otras enfermedades que requieren tratamientos de más de un día, HEPATITIS C, EBOLA, FIBRIOMIALGIA, TUBERCULOSIS, ETC.… el precio sería igualmente insignificante. Este es el problema de nuestras queridas autoridades sanitarias, que no saben cómo manejar tan poco dinero y tendrían dificultades para pellizcar algo de complemento para sus sueldos ya indecentes.

En el acto participarán personas con mucha experiencia con su uso y con la seguridad de estar al lado de dos médicos: Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó, y otros ponentes activistas, UNO DE ELLOS CITADO YA COMO IMPUTADO POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Enlace directo para la reserva de plaza: https://www.ticketea.com/mms27f/

Las personas que reserven plaza con el enlace anterior, tendrán prioridad de entrada hasta un cuarto de hora antes del inicio del acto (18,45). A partir de esta hora podrán entrar todas aquellas personas que por dificultades técnicas a la hora de hacer la reserva, no tengan la entrada. Es posible que no haya problemas de aforo ya que el pabellón está autorizado para 3.000 personas. Pero quien tenga mucho interés, que haga lo posible por reservar plaza, ya que las normas de exceso de aforo son muy estrictas.

Invitamos a médicos y demás personal sanitario, así como a todo ciudadano que pueda aportar testimonios sobre su uso, así como a todos aquellos que por primera vez oigan de este tema.

En mi introducción del acto, haré referencia a infinidad de otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de LOS PRIVILEGIOS de la industria farmacéutica y de los suyos propios.

Con este acto pretendemos plantar cara a un Sistema Sanitario corrupto, que con la Ley en la mano, nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas, por una Administración que ya no nos merecemos.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: