Skip to content

UE-Euro: programado en la agenda de Hitler

25 marzo 2015
¿Fueron los nazis los “padres” del euro y de la UE? – Documental: LA GRAN INVENCIÓN

¿Fueron los nazis los “padres” del euro y de la UE?                            Documental: LA GRAN INVENCIÓN

La Gran Invencion

Sinopsis: París, año 2027. Se cumple el décimo aniversario de la disolución de la Unión Europea. Una renovada televisión pública francesa emite un documental conmemorativo, que explica que el detonante del final de la UE fue un desconocido director español, Carlos Giró. Él descubrió un documento histórico real: un informe redactado en Alemania en 1942 bajo el auspicio del III Reich, titulado ‘Unión Económica Europea’, donde se esbozaron las bases del diseño del euro y de la UE.

A lo largo de los 20 minutos que dura este corto Carlos Giró, un director español, casualmente se topa con un documento – esa parte de la película es totalmente cierta, ese documento realmente existe – que Hitler dejó escrito en 1942. Ese documento no es ni más ni menos que el plan b que en su momento ideó para seguir dominando Europa a posteriori, de una forma maquiavélica y silenciosa.
Los países de la actual Unión Europea estarían organizados de forma similar, todos tendrían una misma moneda, centralizados por un Banco Central cuya sede estaría en Alemania; de esa manera, los alemanes liderarían al resto de países. Debo confesar que la primera imagen me dejó curiosamente sorprendida, incluso me arrancó una carcajada, pero a medida que se sucedía a la historia en algunos momentos te preguntas, dada la realidad de ese documento, si lo que cuenta el corto no sería algo descabellado, evidentemente dejando de lado los gag que el director entremezcla con la historia y que de alguna manera trata de minimizar los inquietantes efectos que provoca el descubrimiento de este hecho histórico.
El argumento de la película es totalmente ficticio, salvo la parte del documento, pero eso no es óbice para que al finalizar el corto se te planteen preguntas y posibilidades, los famosos:” y si…?”

Trailer La Gran Invención

Fuentes: Filmaffinity  es.paperblog.com  Soycazadoradesombras

La-Gran-Invencion---copia

Sobre las Raices Nazis de la Unión Europea ya publicamos hace algún tiempo en La Caja de Pandora una interesante entrevista al Dr. Matthias Rath, aquí la volvemos a poner para revisar este tema.

MONOPOLIO FARMACÉUTICO, Entrevista Dr. M. Rath. PARTE 1

RAICES NAZIS DE LA UE, Entrevista Dr. Matthias Rath. PARTE 2

IG FARBEN AUSCHWITZ, Entrevista Dr. Matthias Rath. PARTE 3

EL FIN DE LA DEMOCRACIA EN LA UE, Entrevista Dr. M. R. PAR. 4

Fuente: lacajadepandora.eu

Reedición, título post: Freeman

Sólo la consciencia vence la alienación

Enlaces de páginas y artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios leave one →
  1. 25 marzo 2015 12:08 AM

    Un punto muy interesante… y cuestiono lo siguiente:

    Como sería más facil derrumbar el sistema económico y no más al concepto Dinero: derrumbar a varios gobiernos con diferentes monedas o derribar un solo gobierno con una sola moneda ?? Nadie sabe para quien trabaja. 🙂 Saludos.

  2. 25 marzo 2015 1:07 AM

    No,fueron los Banqueros de londres, en realidad, estos crearon la Liga de Naciones, y despues la ONU. La liga de Naciones comeno a profundizar en el fraude de la deuda, llegando a acuerdos para erradicar el patron oro en el pago de deudas entre estados o gobiernos federales con sus acreedores… y entre 1928-1932, varios estados se declararon en bancarrota.
    Si ves el historial de acontecimientos anuales, en al menos una ocasion se refiere al European Union… de facto, o sea que ya estaba previsto…
    Aqui la deuda:
    http://www.apfn.org/apfn/secretoath.htm
    buscas: 1928-32.
    http://archive.larouchepac.com/british_empire
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite177.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite183.htm
    Mediante la bancarrota, lo que hacen es que los estados usen a sus ciudadanos como colaterales de la deuda, y/o pagan eternamente un Interes security de un contrato, o sea, la deuda, en resumen, esto es Usura…
    Creo que queda bastante claro, no?

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: