Skip to content

Replanteando coordenadas en la Matrix (3)

28 marzo 2015

tierra1Tu madre-escuela planetaria, la célula-órgano-entidad que te incluye, sin separación

¿SABES QUIÉN ERES, DE DÓNDE VIENES, A DÓNDE VAS? (y 3)

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Volvamos un momento a donde estabais inmediatamente antes de encarnaros en este Planeta, que por cierto es…

“La Maternal de todos los Sistemas”

La que proporciona Espíritus y Almas preparadas para Evolucionar, al resto del Plan Evolutivo, al resto de Sistemas.
Antes de venir aquí, os encontráis en un lugar sin tiempo ni espacio, pero con absolutamente todas las posibilidades de Evolución, Espiritual y Anímica. Vais a desarrollar vuestra experimentación de vida, y tenéis que prepararlo todo, elegir y pedir permiso correspondiente a los que serán vuestros padres en esta vida; normalmente son de vuestra familia espiritual, pero no necesariamente.
Sí, pedís venir a través de ellos, lo pedís vosotros, así nadie tiene la carga ni la responsabilidad de haberos traído, aunque digáis y mantengáis por desconocimiento y egoísmo recalcitrante lo contrario, aquello de: ¡Yo no he pedido venir!
Nota: Todo está hecho, todo concretado, la película realizada y revelada, ¿que falta? Vosotros y nosotros, o sea, poner cara, rostro, identidad a:

LA CARA DE LOS ACTORES

Así es la experimentación de vida que vamos a realizar, acompañados los unos de los otros, pero sin entrometerse ni entrecruzarse nadie en el rol de otro. Es como en un curso escolar terrestre y ya establecido por el dictador de turno; y como no apruebes… REPITES.

Que si, que interaccionamos entre nosotros, pero no queráis saberlo todo de una tacada, no os empachéis de información, a la que luego no le hacéis “ni p… caso”, porque siempre estáis diciendo Información al Poder y cuando la tenéis… ni la compartís, ni la usáis aunque sea en vuestro propio provecho; claro, seguro que es porque es gratis y lo que es gratis, no se le da valor, por eso lo hago, para cumplir mi cometido y misión y para que no le hagáis caso hasta que lleguéis a “PASAR CUENTAS”, porque (aquí no existe el azar aunque en esta tierra lo consideréis, nombréis y afirméis) vosotros decís y llamáis azar a aquellas situaciones en las que no podéis obtener ni comprender todos los componentes ni las variables existentes, porque si los tuvieseis, ya no utilizaríais esa palabreja.

Sigamos… pedís permiso a los que serán vuestros padres físicos y, debidamente ayudados, seleccionáis la época en que vais a encarnar, óvulo y espermatozoide -cargados genética y energéticamente- especiales para obtener el cuerpo requerido que vais a utilizar junto con las capacidades físicas y mentales a emplear. Y si no lo creéis… simplemente evolucionad y comprobadlo por vosotros mismos, es fácil (aquí no se escapa nada).

bebé

Y bajáis… y sois concebidos, y salís por el túnel uterino o por cesárea a La Luz de este mundo.
Ya antes de nacer, el espíritu que habitará ese cuerpo vehicular lo visita, entre los cuatro y los siete meses de haber sido alumbrados, el espíritu que os va a animar, baja a vosotros, sale y entra a su entera discreción, no existen diferencias, el espíritu es una parte más pura que vuestro cuerpo físico y es protegida por el cuerpo físico mas denso y, de esta manera, vuestra “Alma” se encuentra así también protegida por el cuerpo y el espíritu, hasta que evolucionando y evolucionando logréis “ASIMILAR Y ASIMILAROS” en vosotros mismos, y así brillar en vuestra propia energía (como la madera cuando arde y llega a su máxima combustión); así es, y así se corresponde (tal es arriba como es abajo), DE ESTA MANERA SOIS DE NUEVO COMO EL AVE FÉNIX (resurgís…, nacéis de vuestras propias cenizas).

Digo que ese espíritu se introduce en ese cuerpo que vais a utilizar como vehículo de experimentación, “vuestro cuerpo-vosotros” y se va adaptando a ese cuerpo o traje que va a ser su morada durante el tiempo que vosotros con los Guías habéis estipulado, y que realizará esa experimentación de vida aquí.

Libremente sale y entra hasta los SIETE AÑOS (no deseo entrar en otros detalles, para no dotar de información extra que no habréis de utilizar). Me repito, hacéis todo el camino en cuerpo físico, os preparáis, conocéis este mundo, vais a la escuela, vais conociendo las disposiciones de la sociedad y sus otras facetas, vivís, conocéis otras gentes, os relacionáis, compartís, trabajáis, adquirís medios y conocimientos y cuando ya estáis cansados… muy cansados, os vais; entonces marcháis y, si habéis realizado todos los deberes que trajisteis… aprobáis y evolucionáis a una frecuencia inmediatamente superior.

mapa concienciaMapa de la Escala de Conciencia, del Dr. David R. Hawkings

¿Que no?, pues simplemente volvéis a repetir todo el proceso y repetís hasta conseguir todos los objetivos requeridos tantas y tantas vidas como sean necesarias.

Luego, os adaptáis a las circunstancias de vida en este planeta y sociedad en la que os vais a desarrollar, aprendéis, comprendéis, aceptáis, vivís, os desarrolláis y poca cosa más, hasta que se abre en vosotros la necesidad, el interrogante de: ¿y después de esto, qué? Pues como dicen que decía Hermes, “Tal es arriba como es abajo”; cuando os habéis llenado con la cultura y conocimientos materiales, se abre la puerta de los espirituales, pero claro, ya no tenéis ni tiempo ni ganas de volver a empezar, y… en esas estamos, así repetís y repetimos hasta que pasito a pasito, vamos adelantando en sentimiento y vibración.

Me extendería por vosotros, pero desde aquí al lado me dicen que ya está bien, que sólo siembre dudas e incógnitas, porque vosotros tenéis que hacer algo ¿o no?

Un abrazo que os llene de inquietudes, para saber quiénes sois y elevéis vuestras percepciones.
Ra.

Partes anteriores:

Autor: Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Edición-revisión, título post, nota imagen, Freeman

Nota del editor: comprenda el lector que cualesquiera visiones referidas a lo que se denomina realidad (relativa o absoluta) precisan del lenguaje verbal/escrito para ser comunicadas, y siendo dicho lenguaje conceptual, por naturaleza parcial y polar (dualista), así como la misma visión -siempre subjetiva- de todo expositor, lo que se trasmite podrá resonar y suscitar reflexión o inspiración para el discernimiento en aquellas personas que en concreto sientan afinidad con esa particular fórmula expositiva, que operará como un instrumento auxiliar más -nunca como una “verdad absoluta”- en la aparente maduración conciencial de quienes sintonicen con ese u otro tipo de exposición. Puesto que cada persona tiene virtualmente una específica configuración psicológica o mental, lo que vale o funciona para una no valdrá o funcionará para otra, por lo que cada cual tomará o dejará lo que estime oportuno, de entre la variedad de contenidos, conocimientos, informaciones, vías y enfoques que se presentan, en este o en cualquier otro medio de comunicación.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

 Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: