Skip to content

La “mala hierba”, según Monsanto…

30 marzo 2015

ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER, NUEVO OBJETIVO DE MONSANTO

https://i2.wp.com/i.ytimg.com/vi/JzlBWVmRN0Y/maxresdefault.jpg

OBJETIVO DE MONSANTO: ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER.

Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup, para matar una indefensa hierba que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas.

Se trata del Diente de león, “Taraxacum officinalis”.

Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio de otras empresas farmacéuticas pertenecientes a su grupo.

Y Monsanto no sólo trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cáncer de Linfoma no Hodgkin  y el investigador francés Gilles-Éric Seralini, apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad, demostrando que consumirlos provoca otro tipo de cánceres.

Pero a pesar de todo, nuestros títeres gobiernos y televisiones públicas dependientes, siguen colaborando con estas mafias a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.

Sus días están contados y esto les hace ser cada día mas osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.

No nos callarán, resistiremos y rendiremos a la Bestia.

La comida que pisamos (con Josep Pàmies)

En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.

En este reportaje de Miquel Figueroa, el agricultor Josep Pàmies nos mostrará una serie de plantas comestibles que crecen alrededor de las tierras que él trabaja. Estas variedades son típicas de un lugar y un tiempo concretos, por lo que, si lo deseamos, cada cual deberá salir en busca de las especies que crecen donde vivimos.

Como dice Josep, este conocimiento puede servirnos en tiempos de crisis, ya que se trata de un regalo de la naturaleza que no nos cuesta ni un céntimo.

Fuentes: Josep Pàmies blog,

Reedición artículo, título post, Freeman

monsan_dees

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios leave one →
  1. 30 marzo 2015 10:18 PM

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    toda en la creación , tiene una razón de ser, bienvenido este gentil hombres, de renombrar las maleza y convertirlas en buenezas

Trackbacks

  1. “DOS AGROCONSORCIOS EN APUROS”: Bayer fagocita a Monsanto en un momento de debilidad y descrédito para ambos | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: