Skip to content

Campaña PLANTEMOS MARÍA, para ayudar rápida y gratuitamente a personas enfermas

8 abril 2015

PLANTEMOS MARIHUANA PARA AYUDAR A PERSONAS ENFERMAS

Plantemos Marihuana

PLANTEMOS MARIA

Sin rencor hacia Gobiernos insensibles y con mucho amor hacia personas muy enfermas que necesitan marihuana, para calmar sus dolores o curar sus enfermedades graves, hace falta que nos impliquemos cuantos más ciudadanos mejor en cultivar al menos una planta de Marihuana, para poderla ofrecer gratuitamente a personas que en un momento de urgencia puedan necesitar de ella a nuestro alrededor.

Cultivar una planta por persona no es delito.

Cultivar unas 70, como cultivaba yo por encargo de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, sí parece serlo y por ello estoy imputado y a la espera de juicio.

Con la Campaña PLANTEMOS MARIA, pretendemos atender a muchas más personas QUE YA NO PODEMOS ATENDER  desde la Dulce Revolución.

A ella se han sumado más de 20 Entidades o Asociaciones y más de 5.000 personas a título individual.

Vamos pues a plantar no 70 plantas, sino miles y distribuidas, tanto por España, Hispano-América y otros países de otras zonas lingüísticas.

El que colabore plantando una Marihuana para esta finalidad medicinal, va a sentir el placer de vivir el agradecimiento de personas que recobrarán la salud o mejorarán de sus sufrimientos.

Desde FEM LA NOSTRA. ORG vamos a coordinar la Campaña.

Para sumarse a ella y concretarla, plantando una planta de Maria, sólo hace falta entrar en la Web, leer todas las instrucciones y darse de alta rellenando este cuestionario.

Más información en la Web de FEM LA NOSTRA.

Para los que por primera vez entréis en el tema de la Marihuana en uso medicinal, he aquí algunas razones para participar en la Campaña:

La Dulce Revolución, ha probado la marihuana incluso con bebés terminales de cáncer cerebral con rotundo éxito, y con infinidad de otras enfermedades graves como Esclerosis Múltiple, Cánceres diversos, Artrosis, Artritis, Fibromialgia y un largo etcétera.

Los más escépticos, podéis comprobar información en toda esta documentación relacionada:

1.  En el buscador médico PUBMED se pueden hallar más de 13.600 estudios donde se puede ver que es una planta muy estudiada por sus propiedades medicinales.

2.  Manuel Guzmán, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid, él y su equipo son líderes mundiales en investigación de los efectos extraordinarios de la Marihuana con el cáncer. Mirad en este enlace todos sus estudios.

3.  El Dr. Franjo Grotenhermen, ha publicado un libro “Cannabis como Medicamento”, donde relaciona más de 50 enfermedades tratables con esta planta. Entre ellas, Cáncer, Epilepsia, Parquinson, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Dolores neuropáticos, etc.

4.  El Dr. Lester Grinspoon con su libro “Marihuana: La Medicina Prohibida”, así como otros autores, también abundan  en la sin razón de esta prohibición.

5.  Video de cómo solucionó una Epilepsia terrible una niña de EE UU, y que fue noticia hace unos meses.

6.  Vídeo informativo sobre las propiedades medicinales de la Marihuana.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Marihuana para uso terapéutico:

Primero, INVESTIGA. Después, OPINA

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: