Skip to content

La Sexta y su “breve tratamiento” del MMS

17 abril 2015
Josep PàmiesEntre cortes y recortes del testimonio de Josep Pàmies, compuso La Sexta su montaje de realización

LA RESACA DEL PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE EL “MMS”

Ante todo, agradecer al Equipo de Investigación de La Sexta TV por permitirme defender mínimamente mi postura sobre el polémico MMS y alguna que otra planta extraordinaria también prohibida, como la Marihuana.

No es fácil que grandes medios de comunicación abran sus puertas a debates como los que facilitó Catalunya Radio el día 27 de febrero, y que recogió en unas pequeñas secuencias La Sexta:

Secuencias de los espacios de la empresa familiar y la entrevista:

A pesar de que el montaje del programa no se corresponde en parte con la verdad, ya que no se cita a los doctores que habia en la mesa del acto público sobre el MMS (autofinanciado con 10.000 € de alquiler, y con 900 € de deficit), pediría a La Sexta que hiciera público algún tramo más de las muchas horas que se grabaron, para que la audiencia se convenciera un poco más, de que no escondo ni escodemos oscuros intereses como sí se creían en un principio por parte del programa, cuando me plantearon ser entrevistado y seguido. Por eso no me negué, como sí hicieron otros investigados del documental, y a abrir invernaderos y mi propia casa, para poder compartir lo que hace tiempo estoy observando, experimentando y viviendo, en esta búsqueda constante de las verdades ocultas por unas mafias dominantes que casi todo lo corrompen. Os vuelvo a dejar visonado de los vídeos del acto público celebrado el pasado 27 de febrero.

Parte 1:

Parte 2:

Agradezco igualmente todas las críticas que he recibido, de ellas aprendemos; y a las más salvajes, decirles a sus autores que ya no me afectan, que pierden el tiempo insultándome. Les aconsejo que me denuncien, lo estoy deseando.

A pesar de todos los contratiempos, OTRA SALUD Y OTRA ALIMENTACIÓN ya la estamos haciendo posible entre todas las personas que vamos despertando.

No hay ya vuelta atrás, aunque desearíamos que todo fuera más rápido para evitar el sufrimiento innecesario de muchos miembros de la familia humana.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: